ROM OFICIAL Ya tenemos OTA para el Huawei g750 / honor 3x

No es problema del movil , es cosa del tipo de router , en otros puntos de acceso no tengo ningun tipo de problemas , pero a mi router no le gustan los mt6592(pasaba lo mismo en el zp998).Por eso queria saber que dice en chino el changelog.
Bueno, pues he sido valiente y he probado.
Efectivamente, con cwm no te deja actualizar, pero tampoco pasa nada.
Te saca al recovery con el mensaje installation aborted, le das a reboot y queda exactamente igual que antes, no formatea nada y no pierdes el root, comprobado con root checker.Por cierto @androidzinho , en mi casó ningún problema con el wifi..., ni con la búsqueda de Google ni con ópera mini que es el navegador que uso en el móvil.
Puedes extraer el recovery.img de la rom original y flashearlo con mobileuncle ( o con el flashtool ,programa al que le tengo tirria ) asi actualizaras seguro,jiji.
 
error en la instalacion en el recovery .... jummm
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
voy a hacer wipes y vuelvo a intentar.
 
No es problema del movil , es cosa del tipo de router , en otros puntos de acceso no tengo ningun tipo de problemas , pero a mi router no le gustan los mt6592(pasaba lo mismo en el zp998).Por eso queria saber que dice en chino el changelog.

Puedes extraer el recovery.img de la rom original y flashearlo con mobileuncle ( o con el flashtool ,programa al que le tengo tirria ) asi actualizaras seguro,jiji.
mi nivel ya no llega a tanto... a eso si que me me atrevo.. ja, ja, ja...
 
Wipeado y vuelto a intentar. Mismo error. Mi ROM después del wipe sigue manteniendo el supersu. Es decir me leandaron ya con ROM emotion ui robot . a ver si encuentro como desrotear y vuelvo a probar.
 
tienes el cwm????

recuerdas lo que hablamos ayer de la cust :wink:
 
Wipeado y vuelto a intentar. Mismo error. Mi ROM después del wipe sigue manteniendo el supersu. Es decir me leandaron ya con ROM emotion ui robot . a ver si encuentro como desrotear y vuelvo a probar.
si el supersu esta en /system un wipe no se lo lleva por delante, lo del error del recovery me deja descolocado la verdad, no se que decirte

bueno si, echa la culpa a los chinos que no quisieron que tuviera uno :wink:
 
voy a instalar el twrp y flashear la nueva zip

estoy en el pc de mi padre y no consigo cargar los drivers adb, me espero a llegar a mi pc y hacer backup con mtkdroidtools de la rom entera ... antes de ponerme a jugar con twrps y roms chinas. Asi que hasta el martes nanai xD
 
Última edición:
Creo que no.... ayer no habia, o no me saltaba... Alguien sabe si el ascend g750 sera igual al nuestro (g750 t00)? Es que estoy leyendo de todo por la red... unos dicen que si , anulando por soft la td-cdma... otros que no , que habra cambios en el hardware... Seria genial que si , para aprovecharse de las roms oficiales...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba