Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

La global estable desde luego es la mas cómoda con actualizaciones, peroooo ayyyy los que nos gusta hacer backups con el twrp, probar otras ROMS e ir cambiando, pues lo echaremos de menos, yo aun no se si me resistiré a no tener TWRP...
Ojo desde la cuenta de miui puedes hacer un backup de aplicaciones y restaurarlo en tu teléfono con miui.
Veo que para muchos de vosotros, no es importante ser root, pero yo si le saco algún partido.
Como por ejemplo, poder instalar una aplicación contra la publicidad, tipo Adaway. Y lo de rootear con Kingroot, a mi no me ha funcionado
He leído que con vroot algunos lo han conseguido.
 
Hola, esperando que me llegue el movil, y sin parar de leer y leer todo lo que se publica en el foro..., me asaltan algunas dudas.

Sabiendo que para desbloquear el bootloader hay que instalar una Rom Developer, mi pregunta es: despues de desbloquear se podra instalar una Rom Global normal?
Esa Rom Global normal, se podra instalar por flastool, sin necesidad de instalar recovery, ni rootear si no se quiere?
Y por ultimo el recovery que hay actualmente es permanente? Me ha parecido leer que flasheando se quita, no lo tengo muy claro.

Mi intencion seria:
-Abrir bootloader
-Instalar recovery y root
-instalar Rom Global o Eu
Espero poder hacerlo sin problemas. Miui me gusta mucho, ya tuve un Redmi Note de primera generacion con una gran scene de roms, y siempre volvia a las oficiales.
Para mi si es importante el root por aplicaciones como Root Explorer y adawy, ademas de poder cambiar los sonidos del movil directamente en system.

Gracias y saludos!!!
 
Alguien que se haya comprado el de 2gb de Ram, puede explicar sus sensaciones con el terminal? Lo recomendaríais?
 
Hola, esperando que me llegue el movil, y sin parar de leer y leer todo lo que se publica en el foro..., me asaltan algunas dudas.

Sabiendo que para desbloquear el bootloader hay que instalar una Rom Developer, mi pregunta es: despues de desbloquear se podra instalar una Rom Global normal?
Esa Rom Global normal, se podra instalar por flastool, sin necesidad de instalar recovery, ni rootear si no se quiere?
Y por ultimo el recovery que hay actualmente es permanente? Me ha parecido leer que flasheando se quita, no lo tengo muy claro.

Mi intencion seria:
-Abrir bootloader
-Instalar recovery y root
-instalar Rom Global o Eu
Espero poder hacerlo sin problemas. Miui me gusta mucho, ya tuve un Redmi Note de primera generacion con una gran scene de roms, y siempre volvia a las oficiales.
Para mi si es importante el root por aplicaciones como Root Explorer y adawy, ademas de poder cambiar los sonidos del movil directamente en system.

Gracias y saludos!!!
Una vez desbloqueado, puedes instalar las roms que quieras, que sean compatibles.

El recovery, se quedara siempre que no cambies de rom, Que yo sepa no hay ningún recovery que no se pueda sustituir, siempre que tengas un compatible.

La secuencia es: cambio de rom por una desarrollo por Myflash. Luego entras en el enlace que te manda xiaomi y sigues los pasos que indica, pero antes debes de arrancar el móvil con la rom desarrollo y meter tus datos en la cuenta de miui y luego desbloquear el bootloader. Una vez desbloqueado, te quedas con esa rom o la cambias por una rom global o eu. Las global no son root ( dicen que algunos lo han conseguido rootear), y las eu si se puede rootear con facilidad.


Una vez desbloqueado puedes poner el recovery twrp y hacer root en las roms eu.

Un saludo.


Pd: flashtools solo sirve para CPUs MTK.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Una vez desbloqueado, puedes instalar las roms que quieras, que sean compatibles.

El recovery, se quedara siempre que no cambies de rom, Que yo sepa no hay ningún recovery que no se pueda sustituir, siempre que tengas un compatible.

La secuencia es: cambio de rom por una desarrollo por Myflash. Luego entras en el enlace que te manda xiaomi y sigues los pasos que indica, pero antes debes de arrancar el móvil con la rom desarrollo y meter tus datos en la cuenta de miui y luego desbloquear el bootloader. Una vez desbloqueado, te quedas con esa rom o la cambias por una rom global o eu. Las global no son root ( dicen que algunos lo han conseguido rootear), y las eu si se puede rootear con facilidad.


Una vez desbloqueado puedes poner el recovery twrp y hacer root en las roms eu.

Un saludo.


Pd: flashtools solo sirve para CPUs MTK.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

@Breakk , muchas gracias!!!

Osea que si le instalo el recovery y lo rooteo con una rom xiaomi.eu, cada vez que actualice la rom eu, tendria que reinstalar el recovery?
Entiendo que es a lo que te refieres...

Pues es una putada que todavia no haya un TWRP permanente?

Pd: lo del flashtool ya lo sabia, lo uso actualmente con mi Jiayu S3, me referia al hecho de flashear en si mismo, como algo generico...:smile:
 
@Breakk , muchas gracias!!!

Osea que si le instalo el recovery y lo rooteo con una rom xiaomi.eu, cada vez que actualice la rom eu, tendria que reinstalar el recovery?
Entiendo que es a lo que te refieres...

Pues es una putada que todavia no haya un TWRP permanente?

Pd: lo del flashtool ya lo sabia, lo uso actualmente con mi Jiayu S3, me referia al hecho de flashear en si mismo, como algo generico...:smile:
No, el recovery no se pierde si instalas una ROM eu por medio de este.
Se perdería el TWRP, si flasheas una ROM completa por miFlash

Redmi Note 3 pro
 
@Breakk , muchas gracias!!!

Osea que si le instalo el recovery y lo rooteo con una rom xiaomi.eu, cada vez que actualice la rom eu, tendria que reinstalar el recovery?
Entiendo que es a lo que te refieres...

Pues es una putada que todavia no haya un TWRP permanente?

Pd: lo del flashtool ya lo sabia, lo uso actualmente con mi Jiayu S3, me referia al hecho de flashear en si mismo, como algo generico...:smile:

Me queria referir a lo que te a concretado @maple.

Siempre que actualices la rom por sistema de subir la rom desde el Recovery ,no lo perderás. Ahora bien , si usas otros métodos, si que lo pierdes.
 
Lo que me quedaría por saber, es una cosa
Si sustituimos en una rom Global, flasheable por MiFlash, el archivo recovery.img, por el archivo de imagen del recovery TWRP, si se nos quedaría este último instalado.
Será cuestión de probar, si alguien no nos lo confirma

@maple , pues si, seria interesante ver si eso funcionaria en el Xiaomi, si te digo que en el Jiayu S3 que tengo ahora, si se puede hacer...

Saludos!!!
 
Alguien que se haya comprado el de 2gb de Ram, puede explicar sus sensaciones con el terminal? Lo recomendaríais?

Pocos habrá, por la diferencia de precio creo que es más que recomendable coger el de 3GB, sobretodo pensando que vaya más desahogado con la multitarea y tal.

Un saludo
 
Alguien que se haya comprado el de 2gb de Ram, puede explicar sus sensaciones con el terminal? Lo recomendaríais?

Yo estoy esperando q me llegue, en cuanto lo tenga te digo.
A mí personalmente me sobra con 2gb ya q no soy de jugar con móviles (para eso tengo la consola) y tampoco de tener mucha multitarea abierta. Y oye , si me puedo ahorrar 50€ con respecto al de 3gb pues eso q me llevo.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba