Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Hola a todos según me ha comentado el compañero @emialicante con el twrp instalado no se pueden recibir otas pero los tutos que hay para instalarlo dicen que la primera vez que se ejecuta el twrp además de poner el idioma hay que dejarlo en Keep read only para seguir recibiendo otas, ¿Alguno me podeis aclarar esto?
Gracias

Navill RedMi Note 3 Pro
 
Hola a todos según me ha comentado el compañero @emialicante con el twrp instalado no se pueden recibir otas pero los tutos que hay para instalarlo dicen que la primera vez que se ejecuta el twrp además de poner el idioma hay que dejarlo en Keep read only para seguir recibiendo otas, ¿Alguno me podeis aclarar esto?
Gracias

Navill RedMi Note 3 Pro
Normalmente si cambias el recovery oficial ya no puedes instalar OTAs oficiales.
 
Alguno que me diga de donde saco las versiones como ejemplo ahora hay update de la global 7.2.4.0 y y no puedo por ota ya que tengo twrp ¿donde consigo esa versión en zip para flashear con twrp?

Navill RedMi Note 3 Pro
 
Yo e mirado en update y no me aparece ninguna actualización sigo con la global 7.2.3
 
Comprobado señores tengo root y twrp y me ha saltado la ota de la versión 7.2.5.0 actualizando lo que no se es si perderé twrp y root porque me ha bajado primero 121mb ha reiniciado y me ha entrado en twrp luego he iniciado y ahora está bajando 1200mb

Navill RedMi Note 3 Pro
 
Me a saltado la 7.2.5 a los que nos os salte apagar el teléfono y al encendido debería saltar, a mi me saltó así por sorpresa esta mañana al hacer ese proceso.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba