Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

si fuerzas el cierre no pasara nada, se cierra la aplicación y en todo caso se pierden los datos de la aplicación que no estaban guardados
 
Entonces me recomiendas que lo haga? No me la opción de hibernarla. Y si la cierto no afectará a la espera del desbloqueo?
 
Lo primero, muchas gracias a @maple por el tutorial.

Necesito que alguien por favor alguien me ayude.

En mi Xiaomi Redmi Note3 pro, con el bootloader desbloqueado, puedo instalar sin problemas la ROM MIUI 7 6.5.28 (Developer Chino/Inglés) y la MIUI 7 7.3.2.0 (Estable Chino/Inglés) ROMS oficiales a través de la aplicación Update (con los tres puntitos). Pero cuando intento instalar alguna de las versiones Globales (Estable Global V7.3.2.0, Estable Global V7.1.8.0, Estable Global V7.2.3.0, Estable Global V7.2.5.0, Desarrollo Global 6.3.31, Desarrollo Global 6.4.14, Desarrollo Global 6.4.28, Desarrollo Global 6.5.19) no me deja ninguna, me sale “Can´t verify Update” con cualquiera de ellas.

No sé que pasa. ¿Alguna idea?


Además, he intentado instalar el TWRP, tanto con la versión MIUI 7 6.5.28 (Developer Chino/Inglés) y la MIUI 7 7.3.2.0 (Estable Chino/Inglés) oficiales (las únicas que me deja instalar) y todo correcto. No me da ningún error.

Pero cuando entro en modo recovery (por el Update y con los botones volumen + y power) me sale esto de la foto en la pantalla del móvil. Lo enchufo y nada, sigue igual.

¿Qué puede estar pasando?

Lo he intentado varias veces con varios autoinstaladores de TWRP y nada.

Gracias de antemano.
8d7e5bc0-4230-436e-b3fd-ed63f95df5f9.jpg
 
Lo primero, muchas gracias a @maple por el tutorial.

Necesito que alguien por favor alguien me ayude.

En mi Xiaomi Redmi Note3 pro, con el bootloader desbloqueado, puedo instalar sin problemas la ROM MIUI 7 6.5.28 (Developer Chino/Inglés) y la MIUI 7 7.3.2.0 (Estable Chino/Inglés) ROMS oficiales a través de la aplicación Update (con los tres puntitos). Pero cuando intento instalar alguna de las versiones Globales (Estable Global V7.3.2.0, Estable Global V7.1.8.0, Estable Global V7.2.3.0, Estable Global V7.2.5.0, Desarrollo Global 6.3.31, Desarrollo Global 6.4.14, Desarrollo Global 6.4.28, Desarrollo Global 6.5.19) no me deja ninguna, me sale “Can´t verify Update” con cualquiera de ellas.

No sé que pasa. ¿Alguna idea?


Además, he intentado instalar el TWRP, tanto con la versión MIUI 7 6.5.28 (Developer Chino/Inglés) y la MIUI 7 7.3.2.0 (Estable Chino/Inglés) oficiales (las únicas que me deja instalar) y todo correcto. No me da ningún error.

Pero cuando entro en modo recovery (por el Update y con los botones volumen + y power) me sale esto de la foto en la pantalla del móvil. Lo enchufo y nada, sigue igual.

¿Qué puede estar pasando?

Lo he intentado varias veces con varios autoinstaladores de TWRP y nada.

Gracias de antemano.
8d7e5bc0-4230-436e-b3fd-ed63f95df5f9.jpg
Yo miraría de instalar la estable del tutorial de cancerbero por mi flash tal y como lo explica en el tuto y una vez instalada, por ota instalas la última estable. Así es como yo lo hice después de desbloquear el.bootloader
 
le quiero meter la room developer para desbloquear pero despues de descargarla y descomprimir el tag no aparece ninguna imagen que reconozca miflash Alquien me indica que puedo estar haciendo mal . Me aparecen varias carpetas y archivos system new, sistem patch etc
[DOUBLEPOST=1465577049][/DOUBLEPOST]me auto respondo tienes que sacar la carpeta que esta en el archivo comprimido no extrearla . Al menos asi se me ha creado la carpeta correspondiente a la room. Tal como flashe la primera room global
[DOUBLEPOST=1465577808][/DOUBLEPOST]ahora al intentar flashear me da error poco espacio no se que de buffer. 256 o algo asi .. Ahora no me engancha el wifi creo que tengo un hibrido de room y se me conecta el wifi. Vamos que no enciende.
 
la ROM developer se puede meter por updater sobre la rom global
[DOUBLEPOST=1465577808][/DOUBLEPOST]ahora al intentar flashear me da error poco espacio no se que de buffer. 256 o algo asi .. Ahora no me engancha el wifi creo que tengo un hibrido de room y se me conecta el wifi. Vamos que no enciende.[/QUOTE]
 
el primer paso es bajarte la ROM developer global si es que tu dispositivo ya esta en la global, guardar la rom en la carpeta de downloaded_rom en el almacenamiento interno del movil.
despues te vas a la app actualizador, le das clic en el icono "..." en la esquina superior derecha; 'elegir paquete de actualización', y elegir el archivo ROM que has puesto en 'downloaded_rom'. le das clic en el archivo de la ROM. El celular comenzara con la actualizacion, arrancara automáticamente después de haber finalizado la actualizacion...suerte @aguilacaponata
 
Muchas gracias parece que creandola va a flashear. Que tardecita parece que me espera
[DOUBLEPOST=1465582777][/DOUBLEPOST]Me queda desbloqueo,root, e instalar alguna room decente. Estoy dudando si meter recovery tal con los sustos que llevo esta tarde.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba