Ya tengo mi Jiayu G3 ¿Y ahora que?

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Bueno a la espera de recibir mi ansiado movil ,me gustaria saber los siguientes pasos a dar ,es decir me imagino que habra que cambiarle la configuracion para ponerlo en español,:blankcopy:,pasar los numeros de la guia de un telefono viejo a otro y demas datos (¿usais el titaniuum backup?),rootearlo y lo de cambiarle la room ,pero eso creo que lo hare mas adelante,¿cual creeis que es la mejor room?desconozco si existen varias ,y quitar las applicaciones que vengan en chino :rage: y ponerle las principales de uso cotidiano ,sygic,etc.etc
tambien quiero comprar una Sandisk de 16 Gb class 10 creis que sera compatible
Bueno espero impaciente vuestras instrucciones
No vendria mal un mnitutorial "mis primeros pasos con el Jiayu G3"
Saludos
 
Nadie te va hacer el trabajo.Lee y sabrás todo lo que tienes que hacerle al telefono que tienes texto para aburrir.
 
Nadie te va hacer el trabajo.Lee y sabrás todo lo que tienes que hacerle al telefono que tienes texto para aburrir.
>No pretendo que nadie me haga el trabajo ,soy mallorcito para hacerlo yo ,simplemente estoy pidiendo consejos de por donde empezar ,de todas ñlas maneras gracias por tu ofrecimiento "amigo "
Por cierto ya veo que tu no preguntas nada en el foro
Hola moskito,ya que te has inscrito en ese foro podias preguntar por las instrucciones para rootearlo y colgar aqui los archivos necesarios.Te lo comento porque yo lo estoy esperando de camino (si hay suerte).Un saludo.
 
Hola Puskkas.
La pregunta que has hecho es algo difusa. No se de dos móviles iguales. Cada uno lo personaliza como quiere... Pero, entiendo tu razonamiento en las personas que no son familiares con esta tecnología y estos modelos. A mi me pasa lo mismo. Me encuentro algo perdido y voy a salto de mata con el Android.

Con el Jiayu, lo primero que tienes que hacer es ponerlo en Español. A mi me vino uno en ¡Ruso! Menos mal que tenía otro android para mirar en la configuración y cambiarlo a Español. Método: "Configuración" (icono con rueda dentada)-> Tercer Bloque, icono hoja en blanco con una "A" (ese icono corresponde a "Idioma y entrada", pero claro eso en cristiano, en Riuso... ¡a saber!).

Luego desinstalar todas las aplicaciones en Chino. Te dejará quitar 2 o 3 de ellas (en estos momentos no me acuerdo) y otra que es parte del sistema no. Esta la puedes esconder para que no aparezca (estudia este dato, por si no lo supieras).

Instalar del "Play" todas las aplicaciones que necesites: Guasap, feisbuk, etc, etc.
Se supone que has hecho un backup de tus contactos y los detalles que te interesen guardar. Aquí aconsejo, guardar los contactos exportándolos en formato vcf. Luego será coser y cantar para importarlos al Jiayu.

"Rutearlo": Yo ahora NO lo haría. Me esperaría a tener más información. Este dato es personal como podrás comprender. Hay personas que es lo primero que hacen. Yo como soy algo malillo en este menester, me esperaría un poco hasta comprender bien el andorid.
Saludos
 
Bueno a la espera de recibir mi ansiado movil ,me gustaria saber los siguientes pasos a dar ,es decir me imagino que habra que cambiarle la configuracion para ponerlo en español,:blankcopy:,pasar los numeros de la guia de un telefono viejo a otro y demas datos (¿usais el titaniuum backup?),rootearlo y lo de cambiarle la room ,pero eso creo que lo hare mas adelante,¿cual creeis que es la mejor room?desconozco si existen varias ,y quitar las applicaciones que vengan en chino :rage: y ponerle las principales de uso cotidiano ,sygic,etc.etc
tambien quiero comprar una Sandisk de 16 Gb class 10 creis que sera compatible
Bueno espero impaciente vuestras instrucciones
No vendria mal un mnitutorial "mis primeros pasos con el Jiayu G3"
Saludos

no te preocupes siempre habrá alguien que te va a indicar correctamente,estate seguro de lo que haces yo me he puesto a rotearlo con el shuane y ahora el entrar en el recovery no me deja,de momento me lo he medio cargado.
a ver si alguien me hecha una mano.
 
Bueno a la espera de recibir mi ansiado movil ,me gustaria saber los siguientes pasos a dar ,es decir me imagino que habra que cambiarle la configuracion para ponerlo en español,:blankcopy:,pasar los numeros de la guia de un telefono viejo a otro y demas datos (¿usais el titaniuum backup?),rootearlo y lo de cambiarle la room ,pero eso creo que lo hare mas adelante,¿cual creeis que es la mejor room?desconozco si existen varias ,y quitar las applicaciones que vengan en chino :rage: y ponerle las principales de uso cotidiano ,sygic,etc.etc
tambien quiero comprar una Sandisk de 16 Gb class 10 creis que sera compatible
Bueno espero impaciente vuestras instrucciones
No vendria mal un mnitutorial "mis primeros pasos con el Jiayu G3"
Saludos


Bueno compañero lo primero descargarte el firmware mas actual compatible con el jiayu g3 es el que yo le puse, el 4.1.2 http://www.4shared.com/zip/YrGySZFl/1215_G3_ROM412-Signed.html y copias el archivo 1215_G3_ROM4.12-Signed.zip a la memoria micro sd de tu jiayu g3 despues sigue el tutorial de esta pagina para instalar el recovery http://www.paratuandroid.com/hazlo-tu-mismo/como-rootear-el-jiayu-g3-y-activar-el-modo-recovery.html pero en los pasos que ahi te mencionan para Cómo rootear tu JiaYu G3 desde el modo Recovery en el paso numero 4 no busques el archibo "JYG3-ROOT.zip" busca el archivo 1215_G3_ROM4.12-Signed.zip (utiliza los botones de volumen para moberte y el boton power para seleccionar) y lo instalas. :smile: despues te recomiendo le intales aplicaciones a tus gustos eso sera tu manera de personalizar tu JY-G3 te recomiendo la aplicacion LGcamera grabar videos en hd en mp4 pero bueno ahi decidiras q te combiene. espero aver sido de ayuda.
 
Hola.
Este móvil el Jiayu G3, ¿no se actualiza vía OTA? osea, ¿On The Air como todos los demás? ¿Se piensa, por parte de la marca, actualizar a Android 4.1 Jelly Beam?
Saludos.
 
Bueno compañero lo primero descargarte el firmware mas actual compatible con el jiayu g3 es el que yo le puse, el 4.1.2 http://www.4shared.com/zip/YrGySZFl/1215_G3_ROM412-Signed.html y copias el archivo 1215_G3_ROM4.12-Signed.zip a la memoria micro sd de tu jiayu g3 despues sigue el tutorial de esta pagina para instalar el recovery http://www.paratuandroid.com/hazlo-tu-mismo/como-rootear-el-jiayu-g3-y-activar-el-modo-recovery.html pero en los pasos que ahi te mencionan para Cómo rootear tu JiaYu G3 desde el modo Recovery en el paso numero 4 no busques el archibo "JYG3-ROOT.zip" busca el archivo 1215_G3_ROM4.12-Signed.zip (utiliza los botones de volumen para moberte y el boton power para seleccionar) y lo instalas. :smile: despues te recomiendo le intales aplicaciones a tus gustos eso sera tu manera de personalizar tu JY-G3 te recomiendo la aplicacion LGcamera grabar videos en hd en mp4 pero bueno ahi decidiras q te combiene. espero aver sido de ayuda.

Muy buenas, esa ROM que pones viene sin APPS chinas? O sea, limpita y en castellano o ingles pero que se puede cambiar? Gracias y saludos cordiales!
 
Bueno compañero lo primero descargarte el firmware mas actual compatible con el jiayu g3 es el que yo le puse, el 4.1.2 http://www.4shared.com/zip/YrGySZFl/1215_G3_ROM412-Signed.html y copias el archivo 1215_G3_ROM4.12-Signed.zip a la memoria micro sd de tu jiayu g3 despues sigue el tutorial de esta pagina para instalar el recovery http://www.paratuandroid.com/hazlo-tu-mismo/como-rootear-el-jiayu-g3-y-activar-el-modo-recovery.html pero en los pasos que ahi te mencionan para Cómo rootear tu JiaYu G3 desde el modo Recovery en el paso numero 4 no busques el archibo "JYG3-ROOT.zip" busca el archivo 1215_G3_ROM4.12-Signed.zip (utiliza los botones de volumen para moberte y el boton power para seleccionar) y lo instalas. :smile: despues te recomiendo le intales aplicaciones a tus gustos eso sera tu manera de personalizar tu JY-G3 te recomiendo la aplicacion LGcamera grabar videos en hd en mp4 pero bueno ahi decidiras q te combiene. espero aver sido de ayuda.
entro en la pagina pero no se descarga el archivo solo moralla de propaganda puedes subirlo a otro servidor
 
Autoconstentación Android 4.1.2 No esta nada mal. Saludos
Si efectivamente se actualiza solo pero este firmware no es oficial y cuando instalas el recovery y lo instalas desde el recovery te deja el G3 ya rooteado. y dejenme decirles que se los recomiendo no me a dado fallas anda super rapido y muy chido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba