Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-

Sabéis por que este señor tiene android 4.0 en el zp 200? Que yo sepa aun no a salido, el vídeo esta subido hace 2 días.



Hola, pues porque hay alguna beta de Android 4.0.3 para el ZOPO ZP200 por ahí.
No recomiendo en absoluto instalarla, porque muchas cosas no funcionan todavía.

No os preocupeis, cuando salga la oficial ICS, nos enteraremos todos :have a nice day:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Lo que si me he fijado de ese video es que cuando tiene la tapa trasera quitada, se ve que lleva dos IMEI's. De las fotos y videos que he visto del Zopo en ese mismo sitio solo lleva un IMEI. Los que lo teneis ya, podeis confirmar si lleva un IMEI o dos? Que lleve uno o dos afecta en algo? Gracias!

Firmado un ansioso que espera que un día de estos el cartero llegue con su nuevo ZP200.

Hola @ramonico,

Lleva 2 IMEI's, al menos el mío los lleva internamente. En la etiqueta de debajo de la batería sólo sale 1 IMEI, por cuestiones "legales" chinas :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Hola,

ENTRAR EN EL RECOVERY, MODO INGENIERO (ENGINEER MODE) Y FACTORY MODE:


* Entrar en el Recovery: Con el teléfono apagado, pulsamos el botón volumen (-) durante 2 segundos, y sin soltarlo, pulsamos el botón On/Off (Power) aguantando pulsados los 2 botones hasta que vibre el teléfono. Entonces soltamos los 2 botones y aparecerá la pantalla de menú del Recovery.

* Entrar al Modo Ingeniero (Engineer Mode): Con el teléfono encendido, tecleamos en el dial del teléfono la siguiente secuencia: *#*#3646633#*#*, tal cual. Alternativamente podemos acceder desde la aplicación ZopoMobile Tools.

* Entrar al Factory Mode: Con el teléfono apagado, pulsamos el botón volumen (-) durante 2 segundos, y sin soltarlo, pulsamos el botón On/Off (Power) aguantando pulsados los 2 botones durante unos 10 segundos, no soltando los botones cuando el teléfono vibre. Esperamos a que aparezca una pantalla en blanco y entonces soltamos los 2 botones y aparecerá la pantalla del Factory Mode.
Para evitar que el teléfono inicie una serie de tests automáticos, pulsamos el botón de volumen (+).
En este modo se pueden ver y hacer diversos ajustes y comprobaciones, entre otras: VER LOS 2 IMEI's. (Navegando con los botones de volumen hasta "Versión" y después pulsando "Power").

Enlazado en el primer post.

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
Hola @ramonico,

Lleva 2 IMEI's, al menos el mío los lleva.

Un saludo!

Zen

el mio lleva uno :wtfsmilie: , a ver si tienes un h6000 :blush: , en el factory mode si que salen los 2.
no se donde leí que por temas legales solo podía constar un imei en el terminal, pero tampoco me hagas mucho caso.

el h6000 es al zp200 lo mismo que el h5500 al zp100 , viene a ser lo mismo con alguna ligera diferencia, en el caso del h5500 la cámara es distinta por ejemplo y salen un poco mejor de precio los hero , pero vamos falificacion no es , se dice que la misma fabrica que monta los zopo también hace estos , puede que vayan destinados a otro mercado o vete a saber los chinos estos...
 
Última edición por un moderador:
el mio lleva uno :wtfsmilie: , a ver si tienes un h6000 :blush: , en el factory mode si que salen los 2.
no se donde leí que por temas legales solo podía constar un imei en el terminal, pero tampoco me hagas mucho caso.

el h6000 es al zp200 lo mismo que el h5500 al zp100 , viene a ser lo mismo con alguna ligera diferencia, en el caso del h5500 la cámara es distinta por ejemplo y salen un poco mejor de precio los hero , pero vamos falificacion no es , se dice que la misma fabrica que monta los zopo también hace estos , puede que vayan destinados a otro mercado o vete a saber los chinos estos...

El mio también lleva 1 imei
 
el mio lleva uno :wtfsmilie: , a ver si tienes un h6000 :blush: , en el factory mode si que salen los 2.
no se donde leí que por temas legales solo podía constar un imei en el terminal, pero tampoco me hagas mucho caso.

el h6000 es al zp200 lo mismo que el h5500 al zp100 , viene a ser lo mismo con alguna ligera diferencia, en el caso del h5500 la cámara es distinta por ejemplo y salen un poco mejor de precio los hero , pero vamos falificacion no es , se dice que la misma fabrica que monta los zopo también hace estos , puede que vayan destinados a otro mercado o vete a saber los chinos estos...

El mío es ZP200 y lleva 2 IMEI's que se pueden ver sólo en el Factory Mode, tal como comento en el post. Si le quito la batería, la etiqueta muestra un solo IMEI,....pero funcionales (que es lo que importa) hay 2.

Según he leído, ZP200 y H6000 son lo mismo...El H6000 es el modelo fabricado para la exportación y son fabricados por Karasnn, todo esto según el foro ruso...A mí no me queda nada claro, de todas formas,... ZOPO ha ido abriendo tiendas oficiales en Hong Kong y Shenzen, hace campaña bastante potente de marketing, tiene foro propio y cuentan con grupos de betatesters bastante numerosos en China...Que yo sepa, nada que ver con los movimientos de la marca Hero, pero igual sí que es la misma fábrica, no me extrañaría.

Yo diría que ZOPO tiene voluntad de posicionarse como marca de calidad, principalmente dentro del mercado chino, y por eso se promociona de una manera diferente a la del resto de "clones" chinos. Quizás dentro de la tónica de aparatos como Meizu y Xiaomi, de calidad reconocida (y también alto precio).

El aumento de la calidad y el precio en muchos de los productos chinos será algo que seguro iremos viendo, y responde a la voluntad de sus dirigentes de dejar de ser sólo los que fabrican más barato, y poder acceder a un mercado con un mayor valor añadido. Para eso es indispensable empezar por dar imagen de marca.

Como ejemplo citaría el de Foxconn. Fabrican en China los iPhone para Apple, con los standares de calidad de Apple...Y desean poder tener producto propio, lógico. Hace unos meses compré un miniPC convertible en HTPC de la marca Vant Domo, calidad a un muy buen precio,....Fabricado por Foxconn.

Perdona el tocho :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición:
hola, acabo de conseguir una cosilla en el tema de "personalizacion" jeje

le e puesto una bateria con contador de porcentaje en la barra de tareas. parece una tonteria, pero me he quitado de poner un widget para la bateria y gastar menos RAM (bateria)

tambien le he quitado la imagen de zopo del arranque y e puesto un android normal y corriente.

Son modificaciones pequeñas, pero me gustan porque mientras lo hago aprendo mas a fondo como funciona el "android", el framework... etc.

Cuando consiga algo mas "GRANDE" quiza lo suba para compartir jeje

Mi siguiente objetivo es cambiar el indicador de la bateria a uno mejor e ir modificando algunas cosillas para acer una "MOD-ROM". Mas o menos como la de @zen_usuario (no la he probado todavia), pero con un toque mas personal.

Saludos!

Puedes publicar los archivos, a mi me gustaría tenerlo así :smile:
 
Última edición por un moderador:
El mío es ZP200 y lleva 2 IMEI's que se pueden ver sólo en el Factory Mode, tal como comento en el post. Si le quito la batería, la etiqueta muestra un solo IMEI,....pero funcionales (que es lo que importa) hay 2.
era coña :blush:
de tu comentario se malentiende que tienes 2 imeis debajo de la bateria porque estas citando a un compañero con esa duda



Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk
 
era coña :blush:
de tu comentario se malentiende que tienes 2 imeis debajo de la bateria porque estas citando a un compañero con esa duda



Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk

Pues sí, tienes razón :wink:

Lo edito para que se entienda bien.

Gracias & un saludo!

Zen
 
Puedes publicar los archivos, a mi me gustaría tenerlo así :smile:

Pff es "algo complicadillo" yo lo e echo asi:

Sacar el framework-res del system. - abrirlo en pc con winrar - buscar iconos de bateria y extraerlos - editarlos con PAINT (sisi paint) - y luego remplazarlos por los originales... esto lo he explicado por encima, si no lo entiendes o lo que sea lo explicare mas detalladamente :wink:

Saludos!
 
NUEVO FIRMWARE OFICIAL 2.3.6 DEL 08-MAY-2012

Link descarga: 11HX4W_H6000_120508_AD23V1P21_V18_COM_CN.rar (Pulsar botón verde)
Mirror: http://narod.ru/disk/50436286001.83...4W_H6000_120508_AD23V1P21_V18_COM_CN.rar.html


YA RECONOCE 1GB DE RAM!!!


*** MEJORAS (Google traducido del chino):

**************
[FONT=&amp]Las capacidades simple vista en 3D mediante normal![/FONT] [FONT=&amp]Acceso completo a 1G RAM, el uso normal de la carta de micro para sacudir la función![/FONT]
[FONT=&amp]El número de versión: 2.3.6[/FONT]
[FONT=&amp]Actualizado: 08/05/2012[/FONT]
[FONT=&amp]Formas de pincel: cepillo de alambre[/FONT]
[FONT=&amp]Mejoras en los errores del sistema:[/FONT]
1, para optimizar la cámara rojizo, verdoso
2, la
cámara puede grabar 30 minutos

3, reproductor de vídeo puede cambiar la dirección
4,
largas conversaciones pueden iluminar la pantalla

5,
Apoyo a las Micro carta a temblar

6,
llame para contestar el teléfono o colgar el teléfono de pantalla táctil de la insensibilidad, hasta ahora no probado.

7, la
red está saturada cuando se le solicite guardar contactos en la tarjeta SIM, la prueba no en repetidas ocasiones

8,
cambiar el estilo de la pantalla de bloqueo G14 estilo de bloqueo de pantalla

9,
2.3 se puede identificar con 1G de RAM

10,
restaurar los ajustes de fábrica, las aplicaciones descargadas son todavía

11,
se unió a la carta de la micro, el GO plug-in, reemplace la última i Wyatt lectura, ama de llaves de QQ

12, [FONT=&amp]quitar el video plug-in Widgets[/FONT]

**************

* La brújula, todavía no funciona (aunque exista el sensor).


¿La mitad de las cosas no se entienden, verdad? :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enlazado al primer post.

Un saludo!

Zen
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba