Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Me acaba de pasar lo que tu dices del cable usb, con otro ordenador, lo que he hecho ha sido con el movil apagado conectarlo y desconectarlo en varios puertos usbs para que fuese instalando drivers (los de la web oficial) finalmente me ha reconocido el preloader y ya funciona, pero he tenido que conectar y reconectar varias veces al igual que cerrar el flashtool y volver a abrirlo varias veces, me da a mi que es mas un problemas de flashtool mas que de los drivers.

Por cierto, el recovery ya esta instalado y funcionando, mañana subo captura si quereis.

Así ver si es la versión de flashtool que dices. Yo uso otra. Pasaros por tutorial root ALCATEL 918D y bajaros la que tengo puesta allí.

El recovery es CWM? Esta en inglés?

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
@hardaway , sabes hacer el backup? Sino mañana te explico

Ahora tienes puesto recovery completo y que rom, la oficial?

Saludos y buen trabajo


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Breakk, probaré ese programita. Es de lo más raro, te doy toda la razón.
Sí, le he pedido a mi hermana su portatil para ver si ahí me funciona. Mañana o pasado me lo trae.
Un saludo.

Con este programa pues ver cada driver que puerto asignado tiene y lo bueno es que puedes desinstalar el o los drivers que quieras. No recuerdo el nombre pero lo tengo en el pc y en descarga desde mi site de megafire.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

@hardaway , sabes hacer el backup? Sino mañana te explico

Ahora tienes puesto recovery completo y que rom, la oficial?

Saludos y buen trabajo


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2

hoola, sisi se hacerlo, llevo con moviles android desde la 1.5, pero gracias igualmente jeje.

Si esta el recovery completo y con la rom oficial de la web de zopomobile.

Por lo general estoy muy contento con el rendimiento del movil, lo unico que creo que me equivoque al pedir un movil con solo 4", estoy demasiado acostumbrado a las 4,65" del galaxy nexus y a la hora de escribir me cuesta con cualquier teclado, ya sea swiftkey, el nativo etc..

En breves supongo que vendere este y me pillare un dual core de los nuevos con pantalla mayor, minimo de 4,3" y maximo de 4,7" (tampoco lo quiero de 5" es demasiado grande).
 
Última edición por un moderador:
@hardaway, a mi me pasará al revés. Pasare de un móvil con 3,2 pulgadas a uno de 4"

El recovery está en inglés y es el CWM?

ALCATEL 918D-ROM PUZZLE SBH BLUE V 2.0
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Gracias @breakk, probaré ese programita. Es de lo más raro, te doy toda la razón.
Sí, le he pedido a mi hermana su portatil para ver si ahí me funciona. Mañana o pasado me lo trae.
Un saludo.


Aqui tienes el programa:

http://www.mediafire.com/download.php?mhxx0g12heg8r5f

Captura programa y ventana que te aparece con tecla derecha raton:

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_2012_08_14_0754.png

i1229.photobucket.com_albums_ee479_imput1_2012_08_14_0757.png


Si tienes alguna duda dimelo.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Da gusto leeros y como manejáis del tema. Yo sigo trasteando con el mío y de momento bien y no hace nada raro que no es poco. Lo único las aplicaciones que dice ser incompatibles pero parece ser que con una extensión del chrome se pueden bajar y meter en la SD. Gracias por todo lo que ponéis
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

@hardaway, a mi me pasará al revés. Pasare de un móvil con 3,2 pulgadas a uno de 4"

El recovery está en inglés y es el CWM?

ALCATEL 918D-ROM PUZZLE SBH BLUE V 2.0

Si si, el recovery esta en ingles, y el CWM es el tipico, con el fondo de pantalla del dibujo de HKnoseque, como decia el otro forero, pero vamos que no molesta nada.

Lo de la pantalla cuando te acostumbres a la de 4" querras una mas grande...ya lo veras, a mi me paso desde 3,7" hasta 4,65", fui pasando de tamaño en tamaño, aunque bueno yo ahora no pasaria mas de 4,65" mas que nada porque s hacen enormes para mis manos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Si si, el recovery esta en ingles, y el CWM es el tipico, con el fondo de pantalla del dibujo de HKnoseque, como decia el otro forero, pero vamos que no molesta nada.

Lo de la pantalla cuando te acostumbres a la de 4" querras una mas grande...ya lo veras, a mi me paso desde 3,7" hasta 4,65", fui pasando de tamaño en tamaño, aunque bueno yo ahora no pasaria mas de 4,65" mas que nada porque s hacen enormes para mis manos.

Cuando puedas sube unas fotos del recovery para verlo.

Yo uso para fotos este site: http://photobucket.com/

y asi puedes ir almancenandolas tambien, sino seria un lio.

Mi anterior alcatel era de 2,8" resistivo. Este que tengo ahora, el 918d, buen movil, pues es de 3.2" capacitiva y va bien pero pienso que 3.5" seria un tamaño aceptable.


Saludos.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

El tema del flashtool a ver si encuentro otra version 4 y os la paso para que probeis si va mejor.

Saludos.
 
i49.tinypic.com_new9cn.jpg



Ahi lo tienes jeje


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba