Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Buenas! me parece muy interesante éste foro y éste tema. Durante la semana que viene espero recibir mi zopo ZP500, espero que me salga bien!ç
Un saludo.
 
Buenas! me parece muy interesante éste foro y éste tema. Durante la semana que viene espero recibir mi zopo ZP500, espero que me salga bien!ç
Un saludo.

Hola, yo tambien estoy esperandolo para hacer la review.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola a todos

Ayer compré en padawill el Zopo ZP500 y ahora estoy a la espera. Va a sustituir a mi HTC Wildfire que ha muerto. Es la primera vez que compro algo tan caro a una empresa china, a ver si todo va bien.
Espero que no tarde mucho, que no haya problemas con la aduana, etc, etc.

Os mantendré informados.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Pues hoy mismo he recibido mi Zopo ZP500 en el trabajo. Lo compre el día 1 en antelife, pero como no me registre antes de comprarlo, tardaron un par de días en gestionar el envío. Salió el día 11 de china. No he tenido ningún problema con aduana ni nada de eso. Hasta el momento, muy contento con ésta página.
Ahora sólo queda probar el móvil y trastearlo a ver cómo funciona.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola,hola:

Acabo de pedir ahora mismo el zp500 en zopomobile, es mi primer android, se supone que viene rooteado y sin aplicaciones chinas.

Me facilitariais mucho me dijerarais que cosas tendría que hacer de forma imperativa al recibirlo y en que orden para ir viendolas e informandome ya que soy torpon, torpon. Ya veo que por aquí hay buena gente.:blush:

Gracias y a esperar
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola,hola:

Acabo de pedir ahora mismo el zp500 en zopomobile, es mi primer android, se supone que viene rooteado y sin aplicaciones chinas.

Me facilitariais mucho me dijerarais que cosas tendría que hacer de forma imperativa al recibirlo y en que orden para ir viendolas e informandome ya que soy torpon, torpon. Ya veo que por aquí hay buena gente.:blush:

Gracias y a esperar


Hola @Poker, te comento lo que yo haré:

Tengo que hacer la review oficial, por tanto, primero dejaré el telefono sin modificar ni firmware , root, ni nada (no alterar el software de fábrica). Haré el estudio del movil y baterias. Una vez terminada la review y con todos los datos que crea convenientes, haré lo siguiente:

- Cambiar Recovery
- Hacer backup original expecto recovery (ya que lo habré cambiado)
- Rootear
- Eliminar apks que no quiera
- Hacer Backup de seguridad 2
- Poner mis apks que uso normalmente
- Hacer Backup de seguridad 3
- Empezar a probar roms y cosillas

Soy usuario avanzado y portanto, se lo que me hago.

En tu caso,siendo el primer android, el consejo que te doy es quedeberias de tal como te viene el movil, probarlo unos dias a ver si funciona bien. Pasada la etapa de adaptacion y empezar a bajarte el recovery completo CWM (para hacer backups) y a partir de ahi ya ir aprendiendo sobre la marcha y leyendo mucho el foro y otros lados.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola @Poker, te comento lo que yo haré:

Tengo que hacer la review oficial, por tanto, primero dejaré el telefono sin modificar ni firmware , root, ni nada (no alterar el software de fábrica). Haré el estudio del movil y baterias. Una vez terminada la review y con todos los datos que crea convenientes, haré lo siguiente:

- Cambiar Recovery
- Hacer backup original expecto recovery (ya que lo habré cambiado)
- Rootear
- Eliminar apks que no quiera
- Hacer Backup de seguridad 2
- Poner mis apks que uso normalmente
- Hacer Backup de seguridad 3
- Empezar a probar roms y cosillas

Soy usuario avanzado y portanto, se lo que me hago.

En tu caso,siendo el primer android, el consejo que te doy es quedeberias de tal como te viene el movil, probarlo unos dias a ver si funciona bien. Pasada la etapa de adaptacion y empezar a bajarte el recovery completo CWM (para hacer backups) y a partir de ahi ya ir aprendiendo sobre la marcha y leyendo mucho el foro y otros lados.

Saludos.



Tus consejos son leyes para mi. Tú mandas..., a tus ordenes pues.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Una pregunta...la batería que os viene con el móvil es negra y de 1300 mah? la mía es de esa capacidad pero es azul. Aunque pone Zopo. Imagino que será la misma, pero ahí creo que los chinos me han vendido gato por liebre.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

El zopo 500 sería un clon de...?

Vamos que si es copia de alguno de cual? y si no lo es a cual se parece mucho en diseño y tamaño?

... es para hacerme una idea fisicamente.

Gracias
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Aqui teneis una tienda zopo original que he encontrado. Esta no la habia visto:

http://www.zopomobileshop.com/en/

Hay protectores de pantalla y muchas cosas mas.

Edito:

Es la tienda de zopo, pero como han cambiado el look no me habia dado cuenta.


Saludos.
 
Última edición:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Bueno pues segun el tracking mi telefono ya esta en Sevilla, yo soy de Huelva asi que a mas tardar lo tendre mañana jejejejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba