Zp100 cpu mt6575

Aquí los tienes:
Enlace roto eliminado

Saludos.

Nada tio.

ColonelZAP pone esto

You phone needs to be ON, in the development options "usb-debugging" needs to checked. ONLY IF YOU PHONE IS PROPERKY RECOGNIZED AS AN ADB-DEVICE on you pc, the root.bat script will work.

Que es eso de ADB-Device?
 
Última edición por un moderador:
Nada tio.

ColonelZAP pone esto



Que es eso de ADB-Device?

No andamos muy bien de la lengua de Shakespeare, no?.....

Nos dice que tenemos que tener el modo Configuración-Opciones de desarrollo-Depuración Debug activado.
Y ya que estas en configuración, ponte en seguridad y activa fuentes desconocidas.
 
No andamos muy bien de la lengua de Shakespeare, no?.....

Nos dice que tenemos que tener el modo Configuración-Opciones de desarrollo-Depuración Debug activado.
Y ya que estas en configuración, ponte en seguridad y activa fuentes desconocidas.

De ingles voy bastante sobrado...

Lo unico que no se es lo que es ADB Devide, el resto llevo haciendolo toda la mañana y nada....no me detecta el dispositivo.
 
Bueno pues según pone aquí entiendo que hay que sustituir el recovery.img que trae la room ACS 4. por el que te indican descargar y luego flashear la room.
Lo probaré en otro momento. Ya lo dejo hasta el lunes.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25960785

Saludos.

"Efestivamente" el recovery no funciona, hay que sustituirlo por el que han puesto en xda o bien por este (no se si será el mismo) http://115.com/file/c28wrfi0#android-4.0.rar

Que palo volver a flashear, pero es la única manera de poder hacer un backup entero por si las moscas
 
pues nada, yo mientras continuo con mi fantastico tablet de 4,3 pulgadas. Por que lo que es telefono, no tengo...
 
pues nada, yo mientras continuo con mi fantastico tablet de 4,3 pulgadas. Por que lo que es telefono, no tengo...

Que raro Chuches.

Los drivers tienen que estar bien, puesto que de otro modo no hubieras podido flashear.

Con teléfono encendido, conectas cable usb a telf y PC. Abres la carpeta donde tienes el Root.bat, les das (yo suelo hacerlo en modo administrador), y a partir de ahí, tocar tecla cada reinicio.

Debiera funcionar.
 
Esto es lo que me pasa....ni se reinicia ni nada

2ymfuk3.jpg

2ymfuk3.jpg
 
Hola @Chuches, según la imagen que pones parece como si no tuvieras activado la depuración USB.
Por otro lado, no estarás usando windows 7, si es así prueba con XP. Es lo único que se me ocurre ahora.

Aprovecho para preguntar si alguien ha probado el bluetooth de este teléfono (sobre todo con el manos libres de coche) y que tal va.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba