ZTE V970 - MTK 6577. HILO GENERAL>>>Otra alternativa

Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

¿Y como escoges esa opción? A mi no me deja más que por 205,79$.
Por otra parte ¿sabes si es de fiar esta página?

No, en su Web no. Pero lo tienes que mirar en aliexpress. Entra en foro coches y en subforo electrónica. Allí está el hilo zte970 y en su primer post esta el enlace de chinstronic de aliexpress.

Saludos

Enviado desde ZOPO 500 patrocinado por Everbuying.com
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Bueno yo ya me decidí hace unos días y ya lo tengo.
En general va muy bien, buena calidad percibida. Eso sí tengo problemas con el bt del coche que he posteado.
Comprado en etotalk.com y enviado por DHL (7 días)
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

@Hensatvai, y venga hombre animate y haz una review!!!


Hombre, una review completa me llevaría demasiado tiempo y últimamente no me sobra, pero con cualquier duda concreta que tengáis encantado de echar una mano.

Hasta ahora mantengo la opinión inicial. Un móvil de excelente relación calidad/precio y que, para mí, cojea un poco únicamente en el apartado cámara/flash.
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Bueno pedidos 2 telefonos, uno para mi y otro para la señora. Los he pedido con superdails en el link de forocoches los he pedido por separa por tema de aduanas, y bueno ahora toca esperar, y ir recopilando info para hacer el recovery y todo eso. Soy muy torper pero bueno tengo tiempo para ponerme al dia.

Un saludo y nada nos veremos por el foro para ir sacando conclusiones y todo eso chaooo.
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Quiero comentar,que si te haces una cuenta NUEVA en aliexpress te dan un bono de descuento de 5$,que no es mucho,pero es algo a descontar en el precio final....Si teneis cuenta,y estais pensando en cojer el movil alli,ya sea el V970 o otro,haceros una otra cuenta nueva y os beneficiais del bono.Creo que es valido hasta el dia 12,asi que aprobechar.
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Bueno aunque soy novato en esto de los moviles y mas en android, me he pedido este porque me gustaron sus especificaciones y el movil en si, lo he pillado por ebay porque me lo envian desde españa, y aunque me sale mas caro prefiero ir a lo seguro, cuando me llegue ya comentare por aqui como me va y todo eso.
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Bueno aunque soy novato en esto de los moviles y mas en android, me he pedido este porque me gustaron sus especificaciones y el movil en si, lo he pillado por ebay porque me lo envian desde españa, y aunque me sale mas caro prefiero ir a lo seguro, cuando me llegue ya comentare por aqui como me va y todo eso.

Me puedes pasar el enlace por privado?

Gracias.

Un saludo

Enviado desde ZOPO 500 patrocinado por Everbuying.com
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Yo ya he recibido uno que pedí para regalar. Lo e trasteado un poco y me parece perfecto, rápido, pesa poco, no muy grande, completamente en español con root y sin aplicaciones chinas. Le he instalado el recovery y vuelta a la caja. En un par de días cuando lo regale lo trasteare un poco mas.

Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Yo ya he recibido uno que pedí para regalar. Lo e trasteado un poco y me parece perfecto, rápido, pesa poco, no muy grande, completamente en español con root y sin aplicaciones chinas. Le he instalado el recovery y vuelta a la caja. En un par de días cuando lo regale lo trasteare un poco mas.

Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2


Hola @leon28, donde lo pedistes, que opciones pedistes (root, recovery ,rom,etc) y si te regalaron algo ?


Gracias, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Hola @Breakk, lo pedí en aliexpress. En principio solo compre el móvil pelao. Una vez lo page, hablando por chat de que si tenia funda de silicona, me dijo que si y que me regalaba una. Luego le pedí que si me lo podía rotear y ponerle el recovery. Y ningún problema, venia rooteado y con recovery. El recovery venia en chino, aunque no lo sabia, pero tenia preparado otro en ingles, el cual le he metido nada mas llegar.
Decir que compre uno que ponía que traía idioma ruso, creo que trae una ROM un poco diferente al general. Viene en perfecto español y con el icono de la batería en porcentaje muy chulo. Numero de compilación Ephone_ZTEV970_V01.
Me lo envió por china post air mail y me a tardado 11 días. Me costo 150€

Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Zte v970 mtk6577. Otra alternativa

Hola @breakk, lo pedí en aliexpress. En principio solo compre el móvil pelao. Una vez lo page, hablando por chat de que si tenia funda de silicona, me dijo que si y que me regalaba una. Luego le pedí que si me lo podía rotear y ponerle el recovery. Y ningún problema, venia rooteado y con recovery. El recovery venia en chino, aunque no lo sabia, pero tenia preparado otro en ingles, el cual le he metido nada mas llegar.
Decir que compre uno que ponía que traía idioma ruso, creo que trae una ROM un poco diferente al general. Viene en perfecto español y con el icono de la batería en porcentaje muy chulo. Numero de compilación Ephone_ZTEV970_V01.
Me lo envió por china post air mail y me a tardado 11 días. Me costo 150€

Saludos

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Te envio un privado.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba