PROBLEMA ZTE V993W V5 Brick Ayuda

Amigos @KENSEI o @margal.r como expliqué antes deje la ROM Europea y restablecimiento el imei pero el WiFi no me funciona biencambia la dirección mac sola como podría arreglar eso. Tienen algún módem que pueda flashear
 
Para poder arreglar eso sólo tienes que entrar en tu Router, si no sabes como entrar pinchas en la barra donde te sale la conexión, ahí tienes toda la información de la puerta de enlace que luego tendrás que poner en la barra de dirección para que luego con el nombre de usuario más la clave te dejara entrar en tu Router.
Como no se si estás familiarizado, si no sabes sólo tienes que ver vídeos en YouTube.
Un saludo.
 
Hola amigo @KENSEI ahorita estoy probando el telefono y uqe hice lo siguiente. Flashee la rom zte blade RH 1.02 luego flashee la rom ZTE-Blade-L3-Plus_Stock_V993W_SPCommon1.07-EURO sin marcar la opcion preloaded y el tlf ya me encendio, recupere los IMEI pero no me deja usar los datos de mi liena al parecer no reconoce los VPN.

Cuando trataba de flashear la rom de movilnet me di cuenta que al cargar la rom en el flash tool no se carga el preloaded aparentemente no la tiene la carpeta asi como tampoco donde dice Android. Si no logro activar los datos con la rom europea y vuelvo a intentar con lam ovilnet te paso las fotos de los errores para que lo veas gracias por tu ayuda


Me pasa lo mismo coseguiste solucionar tu problema ? ayudaa
 
chicos, tengo un telefono de este mismo modelo, dual sim, intente flashearlo, pero se queda en el logo, he intentado con todas las rom que ustedes muy amablemente han aportado, pero el telefono sigue con el mismo fallo, antes funcionaba correctamente, fue por experimentar que termine con el movil brickeado, estoy atento a sus aportes, un abrazo
 
Buenas tengo un zte v5 y tengo problemas con la memoria interna me gustaría liberarla y poder utilizarla completa
 
Buenas tengo un zte v5 y tengo problemas con la memoria interna me gustaría liberarla y poder utilizarla completa
Hola @ivilla08 , por la red hay mas de un tutorial para unificar las particiones de la memoria, pero es algo "arriesgado" y se necesitan tener ciertos conocimientos, y yo personalmente solo los he visto para procesadores Mediatek y no para los Qualcomm.
Tambien existe la opción de particionar una Microsd para usarla como memoria interna pero esta solución no da muy buenos resultados porque no funcionan igual de bien las aplicaciones.
No conozco ninguna Rom que unifique las memorias, pero siempre puedes probar alguna de las que hay en needrom a ver si al menos el movil aprovecha mejor la memoria que tiene:
ROMs | ZTE V5 Red Bull

Ojo! Asegúrate de que tu modelo sea ese exactamente. Hay muchas versiones del V5
Un saludo
 
Buenas tengo un zte v5 v993w soy de Venezuela Caracas y necesito solucionar el problema de la memoria pero q no sea descargando programa de root , me dijeron q podía unir los 850 mg con los 5gb para q quede en una sola partición como lo hago quien me ayuda
 
Hola @ivilla08 , por la red hay mas de un tutorial para unificar las particiones de la memoria, pero es algo "arriesgado" y se necesitan tener ciertos conocimientos, y yo personalmente solo los he visto para procesadores Mediatek y no para los Qualcomm.
Tambien existe la opción de particionar una Microsd para usarla como memoria interna pero esta solución no da muy buenos resultados porque no funcionan igual de bien las aplicaciones.
No conozco ninguna Rom que unifique las memorias, pero siempre puedes probar alguna de las que hay en needrom a ver si al menos el movil aprovecha mejor la memoria que tiene:
ROMs | ZTE V5 Red Bull

Ojo! Asegúrate de que tu modelo sea ese exactamente. Hay muchas versiones del V5
Un saludo

Buenas tengo un zte v5 v993w soy de Venezuela Caracas y necesito solucionar el problema de la memoria pero q no sea descargando programa de root , me dijeron q podía unir los 850 mg con los 5gb para q quede en una sola partición como lo hago quien me ayuda
 
buenas tardes amigos mi problema fue el siguiente el telefono me arrojo una señal de actualización la cual realice pero una vez que empezó a actualizar se quedo guindado es muy semejante a lo que e estado leyendo en el foro pero no se mucho de verdad de teléfonos y tecnología y trato de asesorarme leyendo sus post pero no se realmente ni flashear un dispositivo por favor si me pudiesen ayudar se los agradecería mucho realmente mi teléfono es un zte v5 (V993W) dual sim movilnet. de verdad si pudiesen colaborarme o conocen algun servicio tecnico al cual pueda llevar el dispositivo se lo agradeceria mucho mi nombre cesar serrano gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba