ROMS para ZOPO C2 y ZP980

Hola a ver si podeis ayudarme, me ha llegado el movil Zopo C2 , tiene la 0422 por OTA me dice que actualice a la 0521 lo hago, descarga reinicia y cuando arranca de nuevo el sistema me dice error en actualizacion , el móvil esta tal cual me ha venido no cambie nada, que podría hacer para que la OTA funcione, gracias de ante mano.
Pd: parece ser de la primera versión ya que no trae las famosas pegatinas
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Pues como no haya una manera fiable de saber que version es nuestro c2/zp980 estamos apañados...ahora me han de llegar 3, para mi encargado, para un colega y para mi...si no se cual instalar que es lo que hago?
 
Asi estamos mas de uno, yo no se porque han hecho esto de sacar dos versiones, ahora me arrepiento un poco de haber tomado esta elección.
 
Pues yo no me arrepiento, es un movil que esta de puta madre por lo que lleva y vale. Solo falta averiguar cual es cual, una vez resuelto el enigma solo habrá que disfrutarlo.

Animo compi que seguro que alguien nos iluminará!

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
 
Hola a ver si podeis ayudarme, me ha llegado el movil Zopo C2 , tiene la 0422 por OTA me dice que actualice a la 0521 lo hago, descarga reinicia y cuando arranca de nuevo el sistema me dice error en actualizacion , el móvil esta tal cual me ha venido no cambie nada, que podría hacer para que la OTA funcione, gracias de ante mano.
Pd: parece ser de la primera versión ya que no trae las famosas pegatinas
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2

Ya esta, tenia que hacerlo sin la tarjeta de memoria :blush:

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 
Hola,

Me podéis explicar como instalar la última versión oficial desde el recovery?

Gracias

La ultima ROM oficial esta en formato para flashear con flash tools, no se puede instalar por el recovery.

Las ROMs para flashear, aunque puedan venir en un zip, tendran dentro del zip todos, o acasi todos, los archivos de la siguiente lista, si ves dichos archivos dentro de un zip es que no sirve para el recovery.:

Código:
23/04/2013  14:22         4.878.336 boot.img
23/04/2013  14:22         6.312.072 cache.img
23/04/2013  14:22               512 EBR1
23/04/2013  14:22               512 EBR2
23/04/2013  14:22        13.336.576 fat_sparse_mt6589jb2.img
23/04/2013  14:22           240.324 lk.bin
23/04/2013  14:22         1.120.490 logo.bin
23/04/2013  14:22               512 MBR
23/04/2013  14:22               516 MT6589_Android_scatter_emmc.txt
23/04/2013  16:18           121.764 preloader_vanzo89_wet_jb2.bin
23/04/2013  14:22         5.353.472 recovery.img
23/04/2013  14:22            11.264 secro.img
09/05/2013  17:20       515.617.572 system.img
23/04/2013  14:22        84.791.960 userdata.img

Las ROMs para isntalar por el recovery dentro del Zip vendra por lo menos algo asi (pueden tener ademas otros directorios, como "data", etc.):

Código:
22/04/2013  06:46         6.291.456 boot.img
31/05/2013  22:44     DIR           META-INF
31/05/2013  22:45     DIR           system<dir>
</dir>
 
Última edición:
@kenzoxs Una preguntilla a ver si me aclaro un poco,que después de leer bastante no consigo saber lo que quiero,yo tengo uno de los irreconocibles sin pegatinas,al encenderlo me saltó una actualización,puedo actualizar sin miedo?
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs Una preguntilla a ver si me aclaro un poco,que después de leer bastante no consigo saber lo que quiero,yo tengo uno de los irreconocibles sin pegatinas,al encenderlo me saltó una actualización,puedo actualizar sin miedo?

Si no has cambiado el recovery si, puedes actualizarlo por OTA, si has cambiado el recovery tendras que vovler a ponerle el oficial o no te funcionara la OTA.
Tampoco entiendo bien porque lo defines como "irreconocible", el mio no tiene ninguna pegatina y es 100% seguro uno de la version "A", "normal", "primera" o como se le quiera llamar.
¿Te has peusto en contacto con la tienda para preguntarles de que version es el tuyo?
 
Última edición por un moderador:
No he cambiado nada,lo digo porque al no tener ninguna pegatina que lo identifique como A o B...tu cómo lo sabes que es un A a parte de las pegatinas? Perdona si se me escapa algo.No he contactado con la tienda,lo compré en Antelife.
 
No he cambiado nada,lo digo porque al no tener ninguna pegatina que lo identifique como A o B...tu cómo lo sabes que es un A a parte de las pegatinas? Perdona si se me escapa algo.No he contactado con la tienda,lo compré en Antelife.

Yo lo se porque ya he flasehado unas cuantas ROMs de la version A y todas funcionaron, si hubiera sido un version "B" no hubieran funcionado. Ademas el mio las fechas de fabricacion son anteriores a la existencia de la version "B", por tanto imposible que fuera un version "B".

P.D. para actualizarlo por OTA no importa de que version es, si "A" o "B". Lo de saber que version es es importante para flashear las ROMs con FlashTools, o instalar ROMS completas por el recovery, pero por OTA no hay que hacer nada, solo aceptar la actualizacion sin importar que version se tenga (siempre que no se tenga la ROM oficial, con las custom no van a funcionar las OTA)
 
Última edición:
Yo lo se porque ya he flasehado unas cuantas ROMs de la version A y todas funcionaron, si hubiera sido un version "B" no hubieran funcionado. Ademas el mio las fechas de fabricacion son anteriores a la existencia de la version "B", por tanto imposible que fuera un version "B".

P.D. para actualizarlo por OTA no importa de que version es, si "A" o "B". Lo de saber que version es es importante para flashear las ROMs con FlashTools, o instalar ROMS completas por el recovery, pero por OTA no hay que hacer nada, solo aceptar la actualizacion sin importar que version se tenga (siempre que no se tenga la ROM oficial, con las custom no van a funcionar las OTA)

Osea por lo que entiendo si cambias el recovery y te haces root pierdes las actualizaciones por OTA ¿no?.Es que yo estoy esperando el mio y me veo en el mismo caso, lo cual es una putada porque cuando salgan nuevas roms a ver quien es el guapo que las instala sin saberlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba