[09.09.2013] ROM AMOI n820 4.2.2 Llambion B12

Prueba a usar los archivos que necesites de mi rom. En principio las roms son iguales lo único que cambia son los drivers de la pantalla y poco más. El resto de los archivos deberías ser totalmente compatibles.
Hola, y muchísimas gracias por todo....a ver si lo consigo al final, he puesto el gravitybox que ya lo agrega, pero es que ya quiero saber ponerlo por amor propio.....ejjejejejeje

En tu ROM tienes el menú de apagado avanzado???? en que archivo se encuentra?

Unas dudillas que tengo a ver si me las puedes resolver:

Ssabes cuales son las aplicaciones que manejan el modo ingeniero, al que se accede mediante *7638#, (amoiengineermode??) porque el modo ingeniero me sale en inglés y no veo forma por internet de traducirlo al español.

En la SIM (Simtoolkit), en el icono de la SIM me salen unas letras en chino que quiero quitar, pero no encuentro las apk de eso para modificar los .XML....he mirado en el framework, systemUI y nada, o no está allí o me lo he saltado.

Muchas gracias por todo.
 
Bajete mi rom y copia de la carpeta app, la stk1.apk, es el simtoolkit y metelo en tu rom, ya esta traducido y vale para el tuyo pues es el mismo en las dos roms.
El modo ingeniero son Amoiengenieermode.apk, engineermode.apk, engineermodesim.apk.

Y mi rom si tiene el menu de apagado avanzado, lo que no me acuerdo son los archivos que hay que copiar
 
Bajete mi rom y copia de la carpeta app, la stk1.apk, es el simtoolkit y metelo en tu rom, ya esta traducido y vale para el tuyo pues es el mismo en las dos roms.
El modo ingeniero son Amoiengenieermode.apk, engineermode.apk, engineermodesim.apk.

Y mi rom si tiene el menu de apagado avanzado, lo que no me acuerdo son los archivos que hay que copiar
Muchas gracias por todo, si lo recuerdas hazme el favor de ponerlo en el hilo de mi rom y asi lo veo........eso es lo último que me queda para dejarla ya mas o menos lista.....anda que no me está dando guerrita la rom de las narices....jajajjaj

Un saludo
 
Re: ROM AMOI n820 4.2.2 LLambion B12
Tengo la Llambion B12 y me da problemas la batería, si reinicio el móvil se pierden los datos de carga, como si la acabara de cargar, y se cree que tiene el 2%.
A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias por la ROM, por lo demás va genial.
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba