CUSTOM ROM 13/01/16 (VIBEUI 2.0_1536_ST_ROW) BY_CUOCO92 V1.1 (multilenguaje)

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 12 42,9%
  • buena

    Votos: 9 32,1%
  • regular

    Votos: 6 21,4%
  • mala

    Votos: 1 3,6%

  • Votantes totales
    28
I have noticed a small problem in this rom in the application lenovo music.When i play a song and i ask for more information ( covers,lyrics e.t.c.) it says that there is no network connection ,but it is alredy connected to wifi.Any ideas?

Me he dado cuenta de un pequeño problema en esta rom en el lenovo aplicación music.When toco una canción y yo pedir más información (portadas,letras e.t.c.) que dice que no hay ninguna conexión de red, pero todavia está conectado a las wifi.Any ideas?
 
A alguien le funciona el WiFi diret es el único fallo que le he encontrado
 
Buenas.. Alguien me podria ayudar con un apk porfa.. Por error elimine el "download manager.apk" que se encuentra en /system/priv-app si alguien pudiera montarlo a alguna nube y pasarmelo seria genial.. 1001 gracias
 
Hola tengo una versión de vibeui un poco mas nueva, VIBEUI_V2.0_1599_7.48.1_DEV_A806, ¿será que me conviene cambiarla por la versión de cuoco o mejor la rooteo y elimino lo que no me convenga? soy nuevo en esto pero muy interesado en el tema. Los felicito a todos por su interés por mejorar el sistema. :up:

Agradecido de antemano y en espera de sus respuestas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba