CONSULTA 2 gb RAM y presupuesto 150-180 aprox

kilikorros

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
168
Buenas tardes a todos

He estado buscando info en otros temas pero al final tengo la cabeza completamente loca. Asi que prefiero consultar mi duda creando un nuevo tema. Actualmente tengo un Galaxy S3 y me revienta que simplemente abrir contactos requiera un tiempo de más de un segundo. No soy de instalar aplicaciones en abundancia, unas 10 aprox y de poco peso (excepto alguna red social)

El caso es que quiero cambiar de movil, supongo que con 2 gb de RAM iré más ligero en cuanto a la ralentizacion con las apps. El presupuesto aproximado sería de 150 / 180 lereles más o menos y que tenga buenas prestaciones, y sobre todo que sea fiable.

He estado mirando el Cubot S308, también he leido algo por ahi de Coolpad f1... y claro, mi cabeza se hace una idea pero leyendo el foro se desmonta enseguida.

El tema de la cámara pues bueno, tengo asimilado que no va a ser como la del S3 pero por lo menos que tenga de minimo 8 Mp, sobre la cámara que me podéis comentar asi a grandes rasgos?

Seguiré leyendo hilos en otros temas, y oye que muchas gracias a los que dediqueis un minutin en contestarme. Se os agradece cantidad la info que proporcionais sobre moviles de este tipo.
 
Tienes el xiaomi Note, buena marca y buen móvil. Jiayu g4s, xiaomi mi3... Hay muchos modelos y buenas marcas, es difícil la elección.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 utilizando Tapatalk
 
Jeje, añadimos dos más a la lista: Xiaomi redNote, Jiayu 4gs, Cubot S308 y Cooldpad F1.
La pantalla no la quisiera más de 5pulgadas, aunque no es un handicap que sea de 5,5.

Me he metido en alegrecompra.com, marcado la pestaña de 2 gb de RAM, y me aparecen 48 terminales. Cual descarto ? Además de los de 200 € en adelante...
 
Jeje, añadimos dos más a la lista: Xiaomi redNote, Jiayu 4gs, Cubot S308 y Cooldpad F1.
La pantalla no la quisiera más de 5pulgadas, aunque no es un handicap que sea de 5,5.

Me he metido en alegrecompra.com, marcado la pestaña de 2 gb de RAM, y me aparecen 48 terminales. Cual descarto ? Además de los de 200 € en adelante...
Yo de los que hay actualmente, por precio, soporte, desarrollo y características me decantaría por el Xiaomi redNote, pero ya eso depende de ti.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 utilizando Tapatalk
 
Ojo, creo que tengo potencial móvil. ZOPO ZP980. Me parece muy buen terminal, he estado leyendo sobre las frecuencias 2G Y 3G, y en algunos móviles no existen algunas de las frecuencias y tampoco me quiero arriesgar a comprar un móvil que luego en pueblos por ejemplo, internet web vaya mejor en un galaxy mini que en un móvil que haya desembolsado unos cuantos de euros...

Gracias de todos modos jucop
 
Ojo, creo que tengo potencial móvil. ZOPO ZP980. Me parece muy buen terminal, he estado leyendo sobre las frecuencias 2G Y 3G, y en algunos móviles no existen algunas de las frecuencias y tampoco me quiero arriesgar a comprar un móvil que luego en pueblos por ejemplo, internet web vaya mejor en un galaxy mini que en un móvil que haya desembolsado unos cuantos de euros...

Gracias de todos modos jucop
3G banda 900 y 2100 fíjate en eso. Saludos.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 utilizando Tapatalk
 
Si si, es primordial ese detalle.

Sigo leyendo y veo que el redmi note está muy bien posicionado. Finalmente me decanto por ese a no ser que alguien ponga alguna pega que le ha pasado con este movil.

Ahora me queda averiguar donde comprarlo y que sea de confi.
 
mmm... y alegrecompra o antelife? Que es donde en un principio tenia pensado comprarlo?

De todos modos, acabo de mirarlo y no tienen el redmi note, tienen la version 4G que no me interesa
 
mmm... y alegrecompra o antelife? Que es donde en un principio tenia pensado comprarlo?

De todos modos, acabo de mirarlo y no tienen el redmi note, tienen la version 4G que no me interesa
Nunca he comprado ahí, he leído opiniones de todo tipo, yo me decanto por Aliexpress, paso de Paypal y sus problemas...

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 utilizando Tapatalk
 
mmm... y alegrecompra o antelife? Que es donde en un principio tenia pensado comprarlo?

De todos modos, acabo de mirarlo y no tienen el redmi note, tienen la version 4G que no me interesa
Yo pienso siempre en un posible problema, con lo que eso conlleva. Si tienes que enviar el movil, no es lo mismo a China, mas de tres meses en ir arreglar y volver, que en mandar a Alicante, y en menos de una semana de vuelta.
Ahora, tu tienes la última palabra, claro.:blush: @kilikorros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba