2 problemas con mi zp900

pozolero

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
596
Móvil
ZP900
Hola a todos en el foro.

Acabo de "recuperar" mi zp900 el dia de ayer con el CWM y al final me doy cuenta que en vez de 1 gn de ram me marca 512. Hay forma de arreglar esto?

Y la otra es que cuando dejo el celular en descanso, hay veces que quiero accesar a internet con navegador, fb, tw, o cualquier programa y como que el celular se "desconecta" del internet. Se queda como esperando el olan de datos y no navega. Tengo que ponerlo en modo avion y despues volverlo a conectar a la red para que agarre de nuevo el internet.

Esto me sucedia aun antes de restaurar datos de fabrica.

Hay un porque sucede esto y alguna solucion? Estaba pensando en activar la banda 900 y 1800 en el tutorial que ronda aqui en el foro para ver si se componia pero no se....

Mi compañia es chafacel (telcel) en mexico y tengo plan tarifario...

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Lo de no tener 1 giga de ram me paso a mi, yo volvi a reinstalar el cwm y ya apareció correctamente la ram. Lo otro ni idea.

Gracias por resoponder, voy a reinstalar el cwm y checo...

De lo otro es como si se desconectara, un tipo stand by despues de no usar los datos y cuando le dices al celular: quiero checar tapatalk o navegar u otro hace la peticion y no recibe o no descarga nada. Tengo que poner modo avion y quitarlo para que se vuelva a conectar a la red de datos.

Es como si se desconectara por no usar los datos mucho tiempo.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Ya reinstale el CWM y ya quedo al fin con 1 gb de ram.

Del problema de datos alguna sugerencia?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba