Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Hola! Estaba conectado pero ando a mil cosas :wink:
Sí, lo importante aquí es conseguir la mejor oferta (con fiabilidad de la tienda claro), para no liar es mejor pasar toda la información al organizador de la conjunta directamente.

PD: para otras ocasiones mejor contacta directamente con el moderador de la zona,
PD2: @Beta sabe que ando liado, pero no todo el mundo sabe como nos organizamos, cuando es la primera vez simplemente se lo comentamos. No pasa nada porque alguien me mencione :wink:
 
Faltan muchos por responder y enviar ofertas.
Ya he preguntado a minideal, haber que ofrecen.

Si puedo hoy publico en forocoches y htcmania.

Los que estáis interesados desde el principio, apuntaros en la lista, lo necesito para presionar a las tiendas

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@Jlmlkl
No se si me he apuntado bien en principio me interesa un Note blanco, por supuesto en la tienda más barata. Habra algun accesorio tipo funda?
Espero no caer en la tentación de GIAYU 4S. Diculpa si no me he apuntado bien, soy primerizo.
 
@Jlmlkl
No se si me he apuntado bien en principio me interesa un Note blanco, por supuesto en la tienda más barata. Habra algun accesorio tipo funda?
Espero no caer en la tentación de GIAYU 4S. Diculpa si no me he apuntado bien, soy primerizo.

Pues no, no te has apuntado bien, de hecho has borrado toda la lista.[DOUBLEPOST=1403209440][/DOUBLEPOST]@lingazu, @apa, @flamenkino , @bambas666 , no me ha dado tiempo ha hacer copia del excel, y por error del comapñero se ha borrado, podeis apuntarse de nuevo, Mil gracias y mil perdones. Es que estoy en muchos sitios a la vez .
 
Por lo menos ya lo estamos mejorando...no solo de MIUI se vive...
y cuantos mas cocinemos mejor. No me dejeis a mi todo el curro por dios...:up:
Este terminal es la leche...tiene donde exprimir
 
@Jlmlkl
Disculpa mi estropicio! xD ya me habia imaginado que lo habia borrado todo, lo siento en el alma compis.

Tranquilo, ya lo he arreglado.[DOUBLEPOST=1403211085][/DOUBLEPOST]Tenemos oferta de minideal para el 1S, con funda de silicona, es el precio actual en su pag, no bajan más de momento, pero lo van a subir, pues esta muy barato, pero nos respetaran el precio.

A la espera del precio del Note.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba