Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Me he fijado que si la página está en inglés el note está en 150€ y el 1s ni aparece pero si está en español está en 140€ y el 1s aparece
 
Por favor @Jlmlkl m puedes aclarar que hacer con la compra del 1s?

He comentado más arriba que hasta mañana no se sabe nada concreto, por falta de stock.

Sin embargo me han adelantado un precio para los 6 apuntados, 154$ con funda y envio gratis.
Tener en cuenta que las otras ofertas del primer post era llegando a 30 minimo. Coolicol nos hace esta oferta por que ya le estamos pidiendo el Note.
Mañana sabremos algo más.
 
Me he fijado que si la página está en inglés el note está en 150€ y el 1s ni aparece pero si está en español está en 140€ y el 1s aparece

En la Pagina en ingles el envio esta incluido, lo veras arriba a la derecha dice FREE SHIPPING.

La que esta en español no tiene envio gratis.
 
Entonces esperare a mañana para hacer el pedido del Note y 1s junto. Gracias
 
Entonces esperare a mañana para hacer el pedido del Note y 1s junto. Gracias

No lo hagas junto, Pide primero uno y luego el otro. Los paquetes siempre individuales, y los pedidos tambien. Es más seguro.[DOUBLEPOST=1404311890][/DOUBLEPOST]Una cosa, alguno ha tenido problemas con el cupon y la pagina.

NO CORRAIS A LA HORA DE HACER LA COMPRA, QUE NO HAY PRISA, Y LUEGO METEMOS LA PATA.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba