Hola @Jlmlkl: estas líneas son para darte las gracias por el curraco hecho, ahora ya sólo esperando las decisiones que toméis en cuanto al vendedor y pillarlo ya.
Gracias de nuevo
acabo de leer esto en el hilo de @Goldway
Por otro lado vamos a dar un nuevo precio para Xiaomi 1S, se queda en 153$ funda y protector con el codigo 1s531
Lo digo simplemente porque veo que del 1S hay poca gente apuntada, y no se si el pedido se hace completo a una tienda independientemente de si es un movil u otro, o si se puede dividir en cada modelo por un lado
Mañana me enviaran los enlaces y el cupon, además le he pedido diferentes fotos de movil, funda, stock, me mandaran lo que puedan. Yo en confirmar que todo esta bien, os envio Mp. y a comprar.
Muchas gracias jlmlkl vaya pedazo de palizon que te estas dando para encontrar el mejor precio para todos. Y además aguantar las preguntas de todos los usuarios.
Lo dicho muchas gracias. Y esperando a poder hacer la compra.
Salu2
Otra cosa más, ya les he pedido que vengan con la rom original chino/ingles.
Y he visto ahora mismo que lo han subido en su web a 150€. Quizás es por que les he dicho que mientras dure la conjunta no podrán poner ofertas del móvil, solo faltaba que gente pudiera comprarlo más barato que nosotros.