Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Bueno....
Acabo de pagarlo, ya he recibido el mensaje de la pagina, de paypal del pago, y ahora... a esperar....:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:.
Jlmlkl: algún día te tendremos que pagar una ronda de gin-tonics o, por lo menos, unos cafés y unos helados...
No me canso: ¡¡Muchas Gracias...¡¡
 
Ale, soy de la segunda ronda y ya esta pagado, ahora la larga espera y a ponernos los dientes largos con los de la primera ronda :dizzy:

Gracias por el curro nuevamente!!
 
Esperemos... :wink::wink:Pues el vecino es un armario ropero búlgaro de 2 metros... :dizzy::dizzy::dizzy:

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
si el cartero es el de todos los dias sabra tu nombre y la direccion. tambien puedes decirselo al vecino para que este avisado.[DOUBLEPOST=1404802968][/DOUBLEPOST]
Pues yo lo pague el día 3 y aun esta sin enviar

Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk
yo tambien
, puedes preguntar por ahi que pasa con los pedidos del dia 3?
 
Hola:

Yo también tengo un pedido del día 3, y sigue apareciendo "unshipped".

Espero que sea una falta de actualización del estado de los pedidos ...... están trabajando como chinos ....... ;-)
 
si el cartero es el de todos los dias sabra tu nombre y la direccion. tambien puedes decirselo al vecino para que este avisado.[DOUBLEPOST=1404802968][/DOUBLEPOST]
yo tambien
, puedes preguntar por ahi que pasa con los pedidos del dia 3?
No estoy en casa ...estoy viviendo fuera por trabajo y sólo llevo dos semanas...
 
Para los que estáis esperando, me ha dicho la comercial lo siguiente :
" Estamos enviandolos poco a poco. Deben haber mucha gente quien ha recibido el email de las informaciones del envio. Ya enviamos muchos.".

Así que un poco de paciencia.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Para los que no os haya llegado el número podéis pedirlo, yo lo hice por privado a la tienda, tiene un hilo en este foro.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba