Ya somos 44 de esta segunda ronda. Un empujón y cerramos. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Jlmlkl Diamante Diamante en bruto Mensajes 7.168 Puntos 7.537 12 Jul 2014 #577 Ya somos 44 de esta segunda ronda. Un empujón y cerramos. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
P pedroq24 Simdualero de Plata Mensajes 52 Puntos 790 12 Jul 2014 #578 Me apunto a la conjunta con un Note - JlmlkL, si me apuntas en el listado te lo agradezco, que no me entero como hacerlo
Me apunto a la conjunta con un Note - JlmlkL, si me apuntas en el listado te lo agradezco, que no me entero como hacerlo
Jlmlkl Diamante Diamante en bruto Mensajes 7.168 Puntos 7.537 12 Jul 2014 #579 pedroq24 dijo: Me apunto a la conjunta con un Note - JlmlkL, si me apuntas en el listado te lo agradezco, que no me entero como hacerlo Haz clic para expandir... Ok luego. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
pedroq24 dijo: Me apunto a la conjunta con un Note - JlmlkL, si me apuntas en el listado te lo agradezco, que no me entero como hacerlo Haz clic para expandir... Ok luego. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Jlmlkl Diamante Diamante en bruto Mensajes 7.168 Puntos 7.537 12 Jul 2014 #580 pedroq24 dijo: Me apunto a la conjunta con un Note - JlmlkL, si me apuntas en el listado te lo agradezco, que no me entero como hacerlo Haz clic para expandir... Ya estas Apuntado te mando MP con instrucciones de compra. Recordar que no se puede hacer la compra hasta el lunes. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
pedroq24 dijo: Me apunto a la conjunta con un Note - JlmlkL, si me apuntas en el listado te lo agradezco, que no me entero como hacerlo Haz clic para expandir... Ya estas Apuntado te mando MP con instrucciones de compra. Recordar que no se puede hacer la compra hasta el lunes. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
lingazu VIP Mensajes 4.111 Puntos 12.611 Móvil SM S24 ultra 12 Jul 2014 #581 Jlmlkl dijo: Ya estas Apuntado te mando MP con instrucciones de compra. Recordar que no se puede hacer la compra hasta el lunes. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk Haz clic para expandir... @Jlmlkl ... "guaje" ...eres un fiera!!! ... Menuda conjunta ...!!!! Gracias!!!! @Xancin ... Cuánto nuevo cliente !!!! P. D. A partir de esta semana ... Te voy a freír ... a dudas!!!
Jlmlkl dijo: Ya estas Apuntado te mando MP con instrucciones de compra. Recordar que no se puede hacer la compra hasta el lunes. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk Haz clic para expandir... @Jlmlkl ... "guaje" ...eres un fiera!!! ... Menuda conjunta ...!!!! Gracias!!!! @Xancin ... Cuánto nuevo cliente !!!! P. D. A partir de esta semana ... Te voy a freír ... a dudas!!!
T tronc2000 Simdualero de Oro Mensajes 165 Puntos 926 12 Jul 2014 #582 Por favor apuntame para el Xiaomi Note, no consigo apuntarme al excel ese... Última edición por un moderador: 13 Jul 2014
X xopen Simdualero de Bronce Mensajes 16 Puntos 338 13 Jul 2014 #583 Jlmlkl dijo: No tienes que esperar, para el 1S si puedes pedirlo. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ya está pagado a 13/07/2014, no he podido cambiarlo en la tabla. Gracias
Jlmlkl dijo: No tienes que esperar, para el 1S si puedes pedirlo. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ya está pagado a 13/07/2014, no he podido cambiarlo en la tabla. Gracias
P pelosin Simdualero de Bronce Mensajes 42 Puntos 436 13 Jul 2014 #584 Hola, Yo también me apunto a la conjunta con un Note. No he sabido hacerlo en el Excel. Muchas gracias por la organización de la conjunta. Saludos.
Hola, Yo también me apunto a la conjunta con un Note. No he sabido hacerlo en el Excel. Muchas gracias por la organización de la conjunta. Saludos.
K kreck Simdualero de Plata Mensajes 66 Puntos 386 Móvil THL W8 13 Jul 2014 #585 Apúntame para un note (no he sabido hacer lo del excel) y pásame datos por mp. Gracias
Jlmlkl Diamante Diamante en bruto Mensajes 7.168 Puntos 7.537 13 Jul 2014 #586 tronc2000 dijo: Por favor apuntame para el Xiaomi Note, no consigo apuntarme al excel ese... Haz clic para expandir... pelosin dijo: Hola, Yo también me apunto a la conjunta con un Note. No he sabido hacerlo en el Excel. Muchas gracias por la organización de la conjunta. Saludos. Haz clic para expandir... kreck dijo: Apúntame para un note (no he sabido hacer lo del excel) y pásame datos por mp. Gracias Haz clic para expandir... Ya tenéis el MP con instrucciones de compra. Recordar que no se puede hacer el pago hasta el lunes. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
tronc2000 dijo: Por favor apuntame para el Xiaomi Note, no consigo apuntarme al excel ese... Haz clic para expandir... pelosin dijo: Hola, Yo también me apunto a la conjunta con un Note. No he sabido hacerlo en el Excel. Muchas gracias por la organización de la conjunta. Saludos. Haz clic para expandir... kreck dijo: Apúntame para un note (no he sabido hacer lo del excel) y pásame datos por mp. Gracias Haz clic para expandir... Ya tenéis el MP con instrucciones de compra. Recordar que no se puede hacer el pago hasta el lunes. Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 13 Jul 2014 #587 Espero que haya algún cocinero mas....malo sera ¿no? Es que esto ya es comida para una tropa...mi madre... Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Espero que haya algún cocinero mas....malo sera ¿no? Es que esto ya es comida para una tropa...mi madre... Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Jlmlkl Diamante Diamante en bruto Mensajes 7.168 Puntos 7.537 13 Jul 2014 #588 Xancin dijo: Espero que haya algún cocinero mas....malo sera ¿no? Es que esto ya es comida para una tropa...mi madre... Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Pues ya te digo que llegamos a 100 hambrientos. Jajajajaja Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Xancin dijo: Espero que haya algún cocinero mas....malo sera ¿no? Es que esto ya es comida para una tropa...mi madre... Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Pues ya te digo que llegamos a 100 hambrientos. Jajajajaja Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk