CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

@hjthzz, va bastante rápido. Cobertura bien. Veo que la vibración al pulsar ya furrula. La galería, como ya está dicho, da fallo. Instalaré otra y listo. Voy con la Apn. Guaiii, eliminaste el batiburrillo de las "otras rom hamburguesa completa de la casa con jamón, huevo, bacón, canónigos, maíz, piña y salsa boloñesa"... Así más fácil y con menos morralla. Eso sí, el mobileuncle ha sido un acierto incluirlo !! También estoy de acuerdo con @77chedu, unas cuantas imágenes para el fondo de pantalla (incluso sin instalar ningún launcher) se agradecería. Por último y hablando de los wipes... venía de Aosp y Laek 4.4 y lo que es el arranque con "Google" el logo del Coolpad F1, las bolitas moviéndose, antes de entrar a pin de la sim, siguen como en la anterior rom. No tiene importancia ninguna, pero de la Aosp normal a la Laek cambió. Y ahora al flashear de nuevo la tuya, sigue como la anterior. Igual intuyo por qué, pero no lo sé...
 
Lo que molaría, visto lo que dices @hjthzz, es arreglar lo de separar y eliminar la galería que viene con la cámara stock, traducir la aplicación y... de lo de instalar el Google Maps V.8.0.0 sin actualizar, que se ocupe la peña. Si no hay bugs raros, quedaría una rom operativa muy, muy decente para el día a día. Además permitiría esperar sin cambiar hasta que empezaran a llegar roms pata negra, como se merece este móvil. Tienes razón en lo que dices de que hay muchas roms para este cacharro y todas con sus bugs correspondientes. Por cierto, otra pregunta: asumo que el parche 3g de la Pure Aosp Jonzalvo original, ya no es necesario, ¿verdad? (ya no sé ni donde está el asunto, si lo has dicho... y ahora paso de revisar post) :wink:
 
@hjthzz, va bastante rápido. Cobertura bien. Veo que la vibración al pulsar ya furrula. La galería, como ya está dicho, da fallo. Instalaré otra y listo. Voy con la Apn. Guaiii, eliminaste el batiburrillo de las "otras rom hamburguesa completa de la casa con jamón, huevo, bacón, canónigos, maíz, piña y salsa boloñesa"... Así más fácil y con menos morralla. Eso sí, el mobileuncle ha sido un acierto incluirlo !! También estoy de acuerdo con @77chedu, unas cuantas imágenes para el fondo de pantalla (incluso sin instalar ningún launcher) se agradecería. Por último y hablando de los wipes... venía de Aosp y Laek 4.4 y lo que es el arranque con "Google" el logo del Coolpad F1, las bolitas moviéndose, antes de entrar a pin de la sim, siguen como en la anterior rom. No tiene importancia ninguna, pero de la Aosp normal a la Laek cambió. Y ahora al flashear de nuevo la tuya, sigue como la anterior. Igual intuyo por qué, pero no lo sé...

Jejejeje muy bueno lo del batiburrillo :smile:.

Mmm ¿meto entonces algunas imágenes para el fondo de pantalla? supongo que será porque he borrado algunas aplicaciones de fondos jeje. En cuanto a lo del arranque, debería aparecerte el logo de Coolpad y a continuación las bolitas moviéndose y las letras "android", ¿no te aparecen? ¿será por algún wipe que haya que hacer? Es raro, en mi caso sí salen.

Por cierto... estoy intentando meter la aplicación de la última Stock 4.2.2 china (v094), pero da error, pensé que en esa ROM al estar separadas la aplicación de la Galería y la Cámara se podría meter a esta... pero nada de nada... y estuve decompilando la aplicación Galería, a ver si podía separarla de la Cámara pero no conseguí nada... me temo que no queda otra que instalar otra galería e ignorar la que viene que da error. Otra opción sería volver a meter la original de jonzalvo, pero manteniendo los drivers de la cámara de la última Stock 041. ¿Qué opináis?

Y hablando de la aplicación de la cámara... hay otro pequeño "bug"... por alguna razón, al meter la aplicación en esta ROM, algunas opciones sobre los modos de fotografía no funcionan (por ejemplo, el modo HDR -creo-, o la foto panorámica). Le das pero no hace nada, saca fotos normales, no panorámicas. Esto en la Stock 041 sí que funciona. El resto de opciones de la aplicación Cámara funcionan.

Vosotros seguid diciendo ideas, opiniones, etc., yo en la medida de lo posible intentaré solucionar / hacer lo que decís. Por desgracia mis conocimientos son muy limitados.
 
Lo que molaría, visto lo que dices @hjthzz, es arreglar lo de separar y eliminar la galería que viene con la cámara stock, traducir la aplicación y... de lo de instalar el Google Maps V.8.0.0 sin actualizar, que se ocupe la peña. Si no hay bugs raros, quedaría una rom operativa muy, muy decente para el día a día. Además permitiría esperar sin cambiar hasta que empezaran a llegar roms pata negra, como se merece este móvil. Tienes razón en lo que dices de que hay muchas roms para este cacharro y todas con sus bugs correspondientes. Por cierto, otra pregunta: asumo que el parche 3g de la Pure Aosp Jonzalvo original, ya no es necesario, ¿verdad? (ya no sé ni donde está el asunto, si lo has dicho... y ahora paso de revisar post) :wink:

Pues sí, me apunto lo de la Galería, a ver si se puede hacer algo... pero eso, lo mismo lo mejor es meter la aplicación que tenía jonzalvo en su ROM original, en la que cámara y galería funcionan correctamente. En teoría aunque no sea la aplicación de cámara de la última stock, al mantenerse los drivers de la cámara de la última Stock la calidad de las fotos no debería variar, no sé si me explico. La aplicación a ver si soy capaz de traducirla, porque he visto que al final no es tan facil como parece, pero lo intentaré.

Efectivamente el parche 3G ya no es necesario, en el primer mensaje indico que he metido el model 3g / Wi-Fi de la última Stock 041, a mí desde luego me va rápido, pero si véis que no va muy bien me lo decís y probamos con el 3G de jonzalvo.
 
@hjthzz Sí, sí, es correcto, yo el arranque también lo tengo así con logo Coolpad, logo Google, letra chinorris en rojo, las bolitas, etc. Pero me extrañaba que no cambiara al flashear nueva Rom. ¿O es que es así?. Es que no lo sé. Con respecto a unos fondos de pantalla, hombre, ya puestos, le vendría bien. Más que nada para darle algo de vidilla y que no quede tan parca. En cuanto a lo del Hdr, naturalmente no me ha dado tiempo. Y lo de poner de nuevo la cámara de Jonzalvo con los drivers stock... hombre, si no hay más remedio... Pero la solución pasa, en mi opinión, por tratar de arreglar el tema de la cámara stock aunque haya que esperar a ver si tiene solución (igual si te pones en contacto con los otros masterfcheffs, veis por donde tirar...), eliminando la galería, traduciendo la aplicación cámara, y nada, unos cuantos fondos para alegrar la vista. Quedaría sólo lo del Google Maps, que ya sabemos cómo se arregla. Y listo. Rom funcional y esperar o planear una nueva de stock funcionando sin bugs (a eso había que aspirar, con paciencia). Es lo que se me ocurre... y gracias por todo. Sigo toqueteando!
[DOUBLEPOST=1418518519][/DOUBLEPOST]De todas maneras, si vuelves a meter la cámara de jonzalvo y constatas que con los drivers de la stock furrula y se arregla lo del hdr pues... no dejaría de ser una solución !!
[DOUBLEPOST=1418519379][/DOUBLEPOST]Por fin... veo el teléfono en XP, veo el teléfono en XP... Era hora! :dizzy:. He instalado y ha pillado bien el driver MTP desde administrar dispositivos (me lo marca como un Thl200, (eso no es un Zopo?, je, je), he visto las particiones y usa la Sd como interna del teléfono, no?
 
Última edición:
Bueno te comento que es el segundo teléfono hecho en valencia Venezuela por la firma siragon yo lo tengo y es muy buen equipo pero me gustaría cambiarle es sistema operativo por eso era la pregunta de todas manera gracias por la respuestas.
 
hello hjthzz

ive using ur mod rom..everythings running well..i just want to ask how to move some apks to sd card?
 
hello hjthzz

ive using ur mod rom..everythings running well..i just want to ask how to move some apks to sd card?

Hello,
This is a spanish forum, please use google translator to write in both languajes,
regards
Hola,
Este es un foro en español, por favor usa el traductor de google para escribir en ambas lenguas,
Saludos
 
(...)
Si no hay bugs raros, quedaría una rom operativa muy, muy decente para el día a día. Además permitiría esperar sin cambiar hasta que empezaran a llegar roms pata negra, como se merece este móvil. Tienes razón en lo que dices de que hay muchas roms para este cacharro y todas con sus bugs correspondientes.

Para las roms pata negra que dices, hay que esperar a ver si el acuerdo entre micromax y cyanogenmod "abre el melón", porque por el lado de mediatek y coolpad, no sé si se va a poder rascar mucho más

Lo que va en nuestra contra, a pesar de que el flujo de roms no para, es que esto va muy rápido. No hay más que ver la "desbandada" hacia el F2

Pero vamos que si, sobre todo no te penaliza el tema del 3D de las KK, hay opciones muy majas ya, para el día a día
 
Oopss lo siento .. hola hjthzz..i've usando tu good..i rom..all sólo quiero preguntarle cómo mover algunas aplicaciones a la tarjeta sd?
 
Que extraño !
No me funcionan los datos 3g.
No se que hacer ya...
Ni poniendo un parche que e leído por ahí...ni entrando en mobileuncle...
No se si tiene que ver con algo que comentasteis de la configuracion apn o que , pero con la anterior ROM y otras , el símbolo H aparecía automáticamente al conectar datos.

He revisado todos los ajustes hasta donde yo " llego " .
Pero es muy extraño , porque llamadas y sms funcionan , pero no internet con la tarjeta .
Y lo curioso es que en la pantalla principal , sale el nombre jazztel de mi operadora como que esta registrada...:(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba