CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Es raro que no funcione la galería. Prueba a reinstalar los parches de video y cámara, si mal no recuerdo cuándo tenía esta rom todo me funcionaba correctamente con los parches.
 
Es raro que no funcione la galería. Prueba a reinstalar los parches de video y cámara, si mal no recuerdo cuándo tenía esta rom todo me funcionaba correctamente con los parches.

Con la ROM de jonzalvo funciona la galería. En esta ROM la galería no funciona porque la he sacado de la última ROM Stock v041, pero mientras que funcione la aplicación de la cámara, que es lo importante... no sé si me explico, he cambiado la aplicación de la cámara que metió jonzalvo en su ROM por la aplicación de la última ROM Stock 041.
 
Hola,

Gracias por solucionar lo del TWRP, se instala perfectamente

Lo del tema del particionado, las memorias y tal, nunca me ha quedado muy claro. Es lo que me echaba para atrás de las roms de Jonzalvo, y como no me acordaba, la primera, en la frente

A ver, se supone que para poner la rom hay que tener una segunda SD o lo he entendido mal?

Lo digo, porque, por ejemplo, el mobileuncle no "ve" el backup de mi imei, que tengo en almacenamiento de datos. Y veo que tengo montadas 2 sdcard; una "sdcard0" donde efectivamente están mis datos, y otra "sdcard1", que se supone que es donde esta buscando el mobileuncle el archivo. Y tampoco puedo pegarlo "a lo bruto" porque, o no tiene permisos de escritura, o corresponde a la segunda sdcard de la que no dispongo

Parece un trabalenguas, lo siento, no sé si se me entiende

Pero bueno, dejando de lado mis cuitas, enhorabuena por la rom. Seguro que le ha alegrado el día a más de uno

Como nota al pie, ya más de preferencia personal, a mi el launcher no me termina de convencer. Pero vamos que puede ser una cuestión completamente secundaria y que cada quien se la ponga a su gusto.

Yo tengo puesto éste ahora, aparte del nova, por si le quieres echar un ojo

Lo dicho, muchas gracias por la currada
 
Hola,

Gracias por solucionar lo del TWRP, se instala perfectamente

Lo del tema del particionado, las memorias y tal, nunca me ha quedado muy claro. Es lo que me echaba para atrás de las roms de Jonzalvo, y como no me acordaba, la primera, en la frente

A ver, se supone que para poner la rom hay que tener una segunda SD o lo he entendido mal?

Lo digo, porque, por ejemplo, el mobileuncle no "ve" el backup de mi imei, que tengo en almacenamiento de datos. Y veo que tengo montadas 2 sdcard; una "sdcard0" donde efectivamente están mis datos, y otra "sdcard1", que se supone que es donde esta buscando el mobileuncle el archivo. Y tampoco puedo pegarlo "a lo bruto" porque, o no tiene permisos de escritura, o corresponde a la segunda sdcard de la que no dispongo

Parece un trabalenguas, lo siento, no sé si se me entiende

Pero bueno, dejando de lado mis cuitas, enhorabuena por la rom. Seguro que le ha alegrado el día a más de uno

Como nota al pie, ya más de preferencia personal, a mi el launcher no me termina de convencer. Pero vamos que puede ser una cuestión completamente secundaria y que cada quien se la ponga a su gusto.

Yo tengo puesto éste ahora, aparte del nova, por si le quieres echar un ojo

Lo dicho, muchas gracias por la currada

La verdad que en lo de las particiones "me has pillado", y creo que @jonzalvo podría explicarlo bien, ya que yo tampoco lo entiendo bien. Tiene que ver con algo del kernel y algún archivo de la carpeta bin o algo de eso, pero no he logrado dar con ello. No obstante, creo que no supone tampoco un impedimento para usar día a día la ROM. Aunque jonzalvo, en su changelog de la v2.0 Pure AOSP, puso "memorias de almacenamiento de origen ( sd+ memoria del telefono)", pero ni idea...

La realidad es que nos encontramos ante un teléfono en el que si bien hay una gran cantidad de ROMs, todas tienen sus lagunas, algunas más, otras menos, pero todas tienen algo, es "triste", pero bueno, se asume, jejeje.

Lo raro es que no puedas restaurar el IMEI, aunque yo no lo he intentado con la de jonzalvo, sí con la oficial 041. A ver si lo pruebo y te digo. Por cierto, ¿tú también andas con el problema del IMEI "perdido"? Jejeje, toca restaurar cada vez que se borra la partición "data"...

En cuanto al launcher, la verdad es lo que dices, eso ya es una cuestión de gustos, personalmente Zeam Launcher me encanta, pero lo suyo es que cada uno se instale el que más le guste y luego elimine el que viene instalado.

Y gracias por dar tu opinión compañero!
 
Sí, no sé por qué, pero no falla, cada vez que meto una ROM, me quedo sin imei.

No veas la primera vez que me pasó, qué descojone hasta que me enteré de que era eso. Y no sé si fue cosa del recovery o de una rom chinesca que metí, pero se me quedo el móvil pelado. A la mierda las "cienes" de fotos que te tienes guardadas y demás morralla y me las tuve que ingeniar para descubrir qué narices era eso de "adb".

Y desde entonces sigo igual, restaurar imei cada vez que meto una rom y con los dedos cruzados para que no acabe la historia en ladrillo. Pero bueno, al final picas y acabas metiendo la penúltima rom liutaoconejofelizOSportdenoséquégrantgod esperando que sea la "definitva", XD

Saludos
 
Jajaja ya te digo @77chedu . Me da que es por una ROM China, al menos a mí me ha pasado al instalar la Stock v094 4.2.2 china. Así que ya es costumbre, ir a Mobileuncle y restaurar IMEI. Lo peor fue como tú dices, no saber por qué no funcionaban los datos y no podía hacer llamadas... pensé que me había quedado sin teléfono... y por suerte, mirando, encontré que era por el IMEI...

Por cierto... he podido restaurar el IMEI con Mobileuncle en esta ROM. Simplemente he metido el archivo IMEI.bak en la SD y lo he restaurado con la aplicación.
 
De entrada tiene buena pinta, ahora estoy fuera, pero en cuanto llegue la pruebo fijo. je je.
He tenido unos pocos problemas con la otra de @jonzalvo por el Whatsapp, se empeña en ponerlo todo en la Interna -como ponga la carpeta en la SD externa se ven todas las fotos borrosas; he probado mil combinaciones y solo funciona copy&paste la carpeta Whatsapp de la externa a la interna, sino te dice que esas fotos no existen en la SD :dizzy: despues de muchas trechas asi es como me funciona.
Guardare un backup de todo y probare esta a ver quer tal.
Gracias a todos por el currro.
 
De entrada tiene buena pinta, ahora estoy fuera, pero en cuanto llegue la pruebo fijo. je je.
He tenido unos pocos problemas con la otra de @jonzalvo por el Whatsapp, se empeña en ponerlo todo en la Interna -como ponga la carpeta en la SD externa se ven todas las fotos borrosas; he probado mil combinaciones y solo funciona copy&paste la carpeta Whatsapp de la externa a la interna, sino te dice que esas fotos no existen en la SD :dizzy: despues de muchas trechas asi es como me funciona.
Guardare un backup de todo y probare esta a ver quer tal.
Gracias a todos por el currro.

Gracias karolingio! Pues en principio con esta pasaría lo mismo... porque aunque he cambiado el kernel, el tema de la memoria sigue igual que en la original de jonzalvo. Investigaré a ver. Gracias!
 
@hjthzz Buenas noches. Otro probador más. Ya la tengo instalada. Voy a configurar. Sólo una cuestión: por qué pones todos esos wipes para la instalación? He estado mirando los wipes de la Pure Aosp original (ya casi me los sé de memoria) y son menos. Más que nada por si me cargo el Imei y tener que andar restaurandolo. Se ha instalado bien con los 6 wipes de la Pure Aosp normal. Barras de cobertura a tope (antes tenía Laek 4.4 y bajaban algo). Seguiremos informando. :blush:
 
Buenas noches yo tengo un siragon cp-5100 de cuatro núcleo el procesador y tiene el sistema android 4.1.2 dime si suele puede montar un sistema mas avanzado.
 
@hjthzz Buenas noches. Otro probador más. Ya la tengo instalada. Voy a configurar. Sólo una cuestión: por qué pones todos esos wipes para la instalación? He estado mirando los wipes de la Pure Aosp original (ya casi me los sé de memoria) y son menos. Más que nada por si me cargo el Imei y tener que andar restaurandolo. Se ha instalado bien con los 6 wipes de la Pure Aosp normal. Barras de cobertura a tope (antes tenía Laek 4.4 y bajaban algo). Seguiremos informando. :blush:

Buenas noches compañero! Mmm, es posible que me haya pasado. Ahora actualizo el tema para indicar los mismos wipes que jonzalvo. No obstante, el IMEI no peligra (que yo sepa), ya que se encuentra en la partición "data/nvram" (según me he informado), y el wipe/format data se hace con el recovery pero el IMEI no se elimina.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba