CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Confirmado, es el kernel y algunos parámetros del build.prop, creo que para forzar la CPU al máximo (pero aún no estoy seguro, no sé). Le he puesto el kernel AOSP Gamer a esta ROM y en 3D he alcanzado los 9276 puntos (eso sí, el general no es muy alto, 32337).
 
Vuelvo a confirmar, es sólo el kernel (build.prop no hace falta). He hecho otro test y ahora sí, con el kernel AOSP Gamer he alcanzado 32934 y 9302 en 3D. ¿Qué os parece si lo incluyo? Y parece que dura de batería. También puedo ponerlo para flashear mediante CWM Recovery quien quiera, en plan alternativo.
 
Vuelvo a confirmar, es sólo el kernel (build.prop no hace falta). He hecho otro test y ahora sí, con el kernel AOSP Gamer he alcanzado 32934 y 9302 en 3D. ¿Qué os parece si lo incluyo? Y parece que dura de batería. También puedo ponerlo para flashear mediante CWM Recovery quien quiera, en plan alternativo.
A mi me parece bien. Si mejora, adelante
 
Yo lo dejaría como alternativa para meter por zip

Porque me parece que hablaban en modaco de ver si se podían meter las modificaciones del kernel a uno más reciente
 
Vuelvo a confirmar, es sólo el kernel (build.prop no hace falta). He hecho otro test y ahora sí, con el kernel AOSP Gamer he alcanzado 32934 y 9302 en 3D. ¿Qué os parece si lo incluyo? Y parece que dura de batería. También puedo ponerlo para flashear mediante CWM Recovery quien quiera, en plan alternativo.
Buen rendimiento a priori. Yo tambien lo pondria como zip opcional para que cada uno valore si quiere cambiarlo. Saludos y gracias por tu curro
 
Yo lo pondría, el rendimiento es bastante bueno! Y no veo ningún bug ni nada, to do correcto.
 
Hola.

Directamente he descargado la ROM oficial 015 de Coolpad y he extraído el kernel. Se lo he metido a esta ROM y el primer test de Antutu ha dado 33282 puntos (9184 en 3D). Como es un kernel oficial (no el de la Gamer AOSP, aunque supongo que será el mismo), se lo voy a meter a la ROM, y lo probamos, pues el cambio parece merecer la pena.

En cuanto al tema de la memoria y la aplicación de la cámara, no consigo solucionarlo, es lo que tiene ser un cocinillas, y no tener ni idea de nada jejeje. Así que o dejo la aplicación de la cámara tal cual (cosa que no soy muy partidario porque alguna función no funciona, como la foto panorámica, o el flash de la cámara mientras se graba vídeo, aunque las fotos y vídeos y demás opciones funcionan bien). Realmente lo importante son los drivers en cuanto a la calidad de las fotos y los vídeos, por lo que yo volvería a introducir la aplicación de la cámara de la ROM original de Jonzalvo, que va bien y la calidad, en teoría, es la misma que con la aplicación original de Coolpad.
 
@hjthzz ,
Creo recordar que varias de las custom ROMs oficiales que me descargué hace un tiempo tenían por separado la cámara y la galería. Buscaba precisamente eso, que estuvieran separadas (no recuerdo ni lo que intentaba probar).
Voy a ver si encuentro alguna (creo que eran de la versión TDCMA). Con lo que sea te digo.
Saludos
 
@hjthzz ,
Creo recordar que varias de las custom ROMs oficiales que me descargué hace un tiempo tenían por separado la cámara y la galería. Buscaba precisamente eso, que estuvieran separadas (no recuerdo ni lo que intentaba probar).
Voy a ver si encuentro alguna (creo que eran de la versión TDCMA). Con lo que sea te digo.
Saludos

Muchas gracias @pestpony ! El problema es que al extraer la aplicación "Gallery" de la ROM oficial, debe tener librerías, dependencias, etc., que hacen que no funcione al portarla a otra ROM... ni deodexada tampoco... probé con la última ROM oficial pero versión china, la 094, en la que la Cámara y Galería están separadas, y pasa lo mismo... y por más que copio librerías, etc., no consigo que funcione.

En cuanto a las memorias... estoy comparando todos los archivos (kernel, etc.) de la de Jonzalvo y la 041 Stock y por más que los edito igual que la Stock (pues en la Stock las memorias van normal), no consigo solucionarlo tampoco, aunque en principio eso no es problema, creo.
 
Es un poco pesada, pero podrías probar la última Lenovo (4.1.3, es la que yo tengo), que viene separada la galería ( y a lo mejor meter quickpick), a ver qué tal

Te paso enlace por MP?
 
Es un poco pesada, pero podrías probar la última Lenovo (4.1.3, es la que yo tengo), que viene separada la galería ( y a lo mejor meter quickpick), a ver qué tal

Te paso enlace por MP?

Perfecto, pásamela! Gracias!

¿Es una que ocupa 50 y pico mb? jeje me quedé loco! pero si merece la pena...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba