CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

@77chedu no sé por qué pero la apk de la cámara de Lenovo no ha funcionado en esta ROM. Igualmente he estado comparando con otras aplicaciones y la verdad no hay color con la Stock, así que dejo esa, merece muchísimo la pena, y total, lo único que no funciona es alguna opción como la foto panorámica. El flash en vídeos dije que no funcionaba pero sí, sí funciona, así que fenomenal.

Test de Antutu que acabo de hacer con el kernel de la Stock 015 (la batería parece durar):

i58.tinypic.com_2qlwvg1.png
i60.tinypic.com_2n66pah.png
 
Última edición por un moderador:
@77chedu no sé por qué pero la apk de la cámara de Lenovo no ha funcionado en esta ROM. Igualmente he estado comparando con otras aplicaciones y la verdad no hay color con la Stock, así que dejo esa, merece muchísimo la pena, y total, lo único que no funciona es alguna opción como la foto panorámica. El flash en vídeos dije que no funcionaba pero sí, sí funciona, así que fenomenal.

Test de Antutu que acabo de hacer con el kernel de la Stock 015 (la batería parece durar):

i58.tinypic.com_2qlwvg1.png


i60.tinypic.com_2n66pah.png
Wow. Más de lo que nunca me ha llegado a sacar. Aún estoy con la rom y voy probando juegos que antes me iban lentos. Ahora van perfectamente bien . En verdad cualquier cosa va muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Hola Chicos, tras navegar anonimamente me he decidido a registrarme para escribir en el post. Le he comprado a mi novia el movil ys e lo quiero dejar niquelado.

Perdonad mi ignorancia, pero llegados a un punto para que se quiere mas rendimiento en los test?, si el movil va sobrado de stock, lo que más importa no es la bateria y su duración? pregunto....

EDIT: acabo de leer que algunos los juegos no le van fluidos, supongo que es por eso....

He probado bastantes roms, y la bateria me da bastante pena, entre lo de la camara, el movil no aguanta nada...yo en mi caso, si se pudiera quitar rendimiento a favor de bateria, seria un movil perfect... (Entiendo que se puede cambiar con alguna app?¿)

por otro lado de las cosas que no funcionan correctamente, los que ya usais otras apps, por ejemplo para la camara, si hay alguna alternativa para panoramicas y eso podriais recomendarla o ponerla en primera pagina....

Muchas gracias!
 
Hola Chicos, tras navegar anonimamente me he decidido a registrarme para escribir en el post. Le he comprado a mi novia el movil ys e lo quiero dejar niquelado.

Perdonad mi ignorancia, pero llegados a un punto para que se quiere mas rendimiento en los test?, si el movil va sobrado de stock, lo que más importa no es la bateria y su duración? pregunto....

EDIT: acabo de leer que algunos los juegos no le van fluidos, supongo que es por eso....

He probado bastantes roms, y la bateria me da bastante pena, entre lo de la camara, el movil no aguanta nada...yo en mi caso, si se pudiera quitar rendimiento a favor de bateria, seria un movil perfect... (Entiendo que se puede cambiar con alguna app?¿)

por otro lado de las cosas que no funcionan correctamente, los que ya usais otras apps, por ejemplo para la camara, si hay alguna alternativa para panoramicas y eso podriais recomendarla o ponerla en primera pagina....

Muchas gracias!

Hola compañero.

Bienvenido al foro! Bueno, buscar más rendimiento en los test creo que es algo positivo, ya que significa en cierto modo que el teléfono rinde más. Lo que, por ejemplo no mide el test, es la duración de la batería como tal, por lo que como tú dices, a lo mejor con una ROM tenemos mejor rendimiento que con otra, pero por ende la duración de la batería puede que sea menor. Eso sólo se sabe a base de probar y trastear, y ver la duración de la batería.

También depende de lo que busques. Hay gente que juega mucho con el móvil y prefiere más rendimiento que duración de batería (o si las dos cosas son compatibles -rendimiento y duración de batería- pues fenomenal).

En tu caso buscas duración de batería. Con la original de Jonzalvo (es decir, la que no he modificado), dicen que la duración de la batería es muy buena. Esta ROM modificada es como la de Jonzalvo, pero por ejemplo he metido el kernel de la última ROM oficial, por lo que no sé bien aún cuánto dura la batería. Están sacando nuevas ROMs KitKat (4.4.2) y algunos usuarios están consiguiendo buena duración de batería y hablan muy bien de ellas. Aquí en este foro encuentras algunas, como la Infocus Maucat, etc. Es ir leyendo e investigando, yo por desgracia no puedo asesorarte bien.

Por lo general, y por desgracia, todas las ROMs suelen tener sus puntos débiles (sus cosillas, pequeños fallos), pero es elegir una que te guste para el día a día y que te sirva y sea útil.

En cuanto a lo que dices de quitar rendimiento y aumentar duración de batería, supongo que con aplicaciones que permitan controlar la velocidad de la CPU se podrá conseguir eso (por ejemplo, CPU Tuner o No Frills CPU). Para ello, eso sí, el teléfono tiene que estar rooteado. Pero no me hagas mucho caso, aunque en teoría si limitas por ejemplo la velocidad máxima de la CPU, en teoría el rendimiento sería peor pero la duración de la batería sería mayor...

Espero haberme explicado bien, si no entiendes algo me lo dices e intento explicarme mejor jejeje.
 
Buenos días.
Mi humilde opinión...

Hola Roberto from...

Pienso que hay que " relativizar" las cosas , lo mejor en tu caso en mi opinión ( yo que también tengo parienta ) es buscar una "media" en las cosas .
Cuando preguntas porque modificar una ROM original , no se si has pensado que dicen que las originales suelen venir con la traducción a medias , lo cual es un handycap un tanto engorroso para mucha gente.
Lo de la batería yo no me daría mucho mucho mas mal , porque lo que puedas ganar o perder en duración tampoco va a ser cuestión de días , hoy día quien no tiene el cargador a mano , u otra batería a mano o incluso una de estas portátiles para recargar....si eres de los que le dan caña sin parar..:smile:
A mi que me encanta mucho la fotografía réflex , en cuanto al tema cámara , yo uso la camera fv-5 y cinema fv-5 pro , fotos y vídeos con las mayores opciones posibles lo mas parecido a réflex , nada de pulsar y ya esta , primero configura y luego al gusto.
Lo que echo de menos es que no tiene ( ni ninguna app ) es un contador de tiempo restante de grabación de la memoria que te queda.
No se si leí algo , de que esta opción se perdió desde que las roms pasaron a ser jelly bean ...:(

Lo de la puntuación antutu , a mi me parece bien que se llegue a mejorar , no es lo mismo tener el mismo móvil con 27000 general y 7000 3d sin traducir del todo y x consumo de batería que les a salido a gente de fabrica , que tener 34000 prácticamente , mas 9000 y pico 3d , bien traducidita con x consumo batería ( que quizás sea el mismo o menor ) , tenerla " limpita " de chinorradas , ectect.. por el mismo precio.
¿ No te parece a ti ?:blush:
Espero haber ayudado con la opinión , para el día a día y no ser un móvil de altísima gama , me parece genial lo que están consiguiendo estos " chicos " :tonguewink:

Yo que vengo de un zte v809 , 11000 antutu , era tedioso abrir cualquier pagina , esto me parece un avión..

Por cierto hjthzz
¿ Se sabe algo del kernel 015 ?
Podrás subirlo en zip y podremos instalarlo aparte en la ROM , con el recovery ?
Aquí voy algo perdido....
 
Última edición:
@angel .fron sí, me falta probarlo para saber que el kernel está bien empaquetado jejeje. Esta tarde ya subo enlaces, y cuelgo la v1.2 (no tiene nada en especial, un poco más de limpieza...).
 
Hola, Angel, si de la rom/traducción no he dicho nada :dizzy::dizzy: lol

Viene de un iphone asi que, quiero que este contenta con el movil y android (Más que nada por mi bolsillo tambien), y la duración de la bateria mal... ahora mismo la tengo con laek, muy fluida, menos batería y camara.
Le tengo tb camera fv-5 y la otra, pero si quiere quitarse un selfie ya tiene que cambiar de app, y demasiado "complicada" para fotos casuales...

La ultima vez que miré tenia

16 h de duración (4 de pantalla)

Sincroniza correo cada 30 min, Whatsapp, facebook
Que venia de un Iphone 4 de 1400mha (vs 2500 mha del coolpad) y le duraba el día entero, y ya me está diciendo que prefiere Iphone :rage:

Por ello durante esta semana, titanium a tope e isntalaré la lite de hjthzz.

Del post de Modaco titulado http://www.modaco.com/topic/373572-...r-jonzalvos-pure-aosp-20-updated-on-20141009/
@hjthzz habeis probado lo de la galeria que comentan supongo?
El de la camara es la que ya trae.


Saludos y gracias!
 
Última edición:
@angel .fron sí, me falta probarlo para saber que el kernel está bien empaquetado jejeje. Esta tarde ya subo enlaces, y cuelgo la v1.2 (no tiene nada en especial, un poco más de limpieza...).

¿ Que no tiene nada de especial ??:smile:
1000 puntos mas en general y 1000 mas en 3d , respecto a la que tengo y mas limpita ...:blush:

4 h de pantalla , Roberto?
A mi me dura todo el día , unas 10 horas a saco...
Por cierto , usa la app nocturne y bajas mucho el brillo , consumiras menos bat
 
Última edición:
¿ Que no tiene nada de especial ??:smile:
1000 puntos mas en general y 1000 mas en 3d , respecto a la que tengo y mas limpita ...:blush:

4 h de pantalla , Roberto?
A mi me dura todo el día , unas 10 horas a saco...
Por cierto , usa la app nocturne y bajas mucho el brillo , consumiras menos bat

Jejeje no no, la 1.2 de mi ROM modificada no tiene nada en especial, me refería, porque va a seguir teniendo el kernel de la Stock 041. El kernel 015 lo subo aparte esta tarde. Ya estoy editando el primer mensaje de este tema, faltan los enlaces.

Por cierto, ¿con qué ROM tienes 10 horas de duración? La batería dicen que no suele durar más de 6h de pantalla, pero también dependerá del brillo, sincronización, datos, Wi-Fi, etc.
 
Jejeje no no, la 1.2 de mi ROM modificada no tiene nada en especial, me refería, porque va a seguir teniendo el kernel de la Stock 041. El kernel 015 lo subo aparte esta tarde. Ya estoy editando el primer mensaje de este tema, faltan los enlaces.

Por cierto, ¿con qué ROM tienes 10 horas de duración? La batería dicen que no suele durar más de 6h de pantalla, pero también dependerá del brillo, sincronización, datos, Wi-Fi, etc.

Ya ya . te entendi , con la ROM 1.2 .
El kernel es la historia ...

Me dura con esta ultima que pusiste , por cierto.
A ojo " cubero" , ¿ hay alguna forma de ver en el móvil la duración de pantalla ?
Hay que esperar todo el día hasta que se agote desde que esta al 100% la batería ? O como se puede mirar con exactitud eso ?
 
Correcto, esa.:up:
[DOUBLEPOST=1418730994][/DOUBLEPOST]Eso si , ojo !
Cuando vayas a instalar alguna app , recuerda suspender la función brillo ya que no deja pulsar encima de " botón" instalar ...de la app que sea..

No,no. Auto no.
Al mínimo. Al menos de tarde noche o si estas mucho rato..
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba