CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Hola @hjthzz . Antes de nada gracias por el trabajo. Y si es posible que ilumines mi torpeza. Para instalar wsta rom con TWRP 2.8.1.0 me puedes indicar los pasos a seguir: entrar en WIPE y marcar todo (menos la sd externa), y luego......?
Gracias por anticipado.
haces los wipes deslizando el dedo hacia la derecha donde pone sweep to wipe (o algo parecido).
Luego vuelves al menú principal y eliges la opción install. Una vez ahí eliges la SD externa y buscas el zip de la rom. Lo marcas y deslizas el dedo hacia la derecha donde dice algo así como sweep to install. Una vez que acabe de instalarse la Rom ya te aparece un botón para reiniciar. Lo pulsas y listo.
 
hola,

he visto que hay un lio con el tema de la memoria que usa pra las aplicaciones... puede ser??

yo suelo funcionar sin tarjeta SD, será un problema??

gracias.
Para instalar cualquier Rom de Jonzalvo necesitas forzosamente una SD. Tienen un sistema de particiones algo particular.
 
haces los wipes deslizando el dedo hacia la derecha donde pone sweep to wipe (o algo parecido).
Luego vuelves al menú principal y eliges la opción install. Una vez ahí eliges la SD externa y buscas el zip de la rom. Lo marcas y deslizas el dedo hacia la derecha donde dice algo así como sweep to install. Una vez que acabe de instalarse la Rom ya te aparece un botón para reiniciar. Lo pulsas y listo.
Muchas gracias. @Rufus
[DOUBLEPOST=1422010852][/DOUBLEPOST]Hola @hjthzz, me podias indicar que aplicacion me puedo bajar de la play para hacer fotos panorámicas y HDR, pues como índicas, con esta ROM da problemas estas características.
Gracias
 
@javig79 gracias por la información. A ver si esta noche lo miro, pero vaya, qué raro! Ahora mismo estoy usando la ROM Stock 041, por eso no puedo confirmarte ahora si a mí también me pasa.

Hola @hjthzz miraste eso de mover a la sd?? esto pone en el hilo de la rom de jonzalvo

CAMBIOS REALIZADOS :V2.0
-memorias de almacenamiento de origen ( sd+ memoria del telefono)
 
Última edición:
tengo un problema con esta.rom, se reinicia sola, la inicio, meto pin y tal, y cuando empiezo a usar cualquier programa se reinicia o directamente se apaga....

si teneis idea.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba