CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

pon la quickpic y cuando le des a ver una foto lo pones para que siempre lo abrir con ella, asi no tendras problema

Ya tengo el quickpic, pero el acceso a la galeria desde la camra no rula. y no quiere tener que cerrar la camara e ir al quickpic, quiere hacer foto, previsualizar, hacer + fotos, previsualizar etc...

Ahí las llevas, con o sin galería, según la versión

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2665714

Muchas gracias voy a probar! @77chedu 3.XX o la 4xx?¿

de paso voy a instalar el CPU Adjuster y hacer un apr de perfiles para reducir los nucleos y la cpu, ya que ella no juega a nada y se me queja de la bateria jeje.
 
Última edición:
hola.

el kernel 041 valdria para una stock?
De las Stock se saca el kernel, otra cosa es que cojas una stock y le pongas el kernel de una superior o distinta, quizas pueda que haya cosas que no funcionen. Haz copia de seguridad y si no va bien restauras.
 
Buenas a todos una pregunta,ahora mismo estoy usando la rom infocus de maucat y me gusta bastante solo que la bateria se me agota rapido...@hjthzz y queria saber si habria alguna forma de poner la camara y galeria de la infocus a parte de la original que llevs esta rom jonzalvo lite...o es muy dificil o imposible??
 
Buenas a todos una pregunta,ahora mismo estoy usando la rom infocus de maucat y me gusta bastante solo que la bateria se me agota rapido...@hjthzz y queria saber si habria alguna forma de poner la camara y galeria de la infocus a parte de la original que llevs esta rom jonzalvo lite...o es muy dificil o imposible??

Alguien podria orientarme como podria hacerlo???Si se puede hacer claro esta...Graciass
 
Pues tendrías que meter librerías y apk de galería y/o cámara, según cómo se llame, y algo habría que parchear, a lo mejor, al ser KK y ésta JB

La stock en JB es una de las mejores opciones, por no decir la mejor, sólo que necesita una galería aparte, tipo quickpic. Y si quieres una solución todo en uno, pones la lenovo
 
Pues tendrías que meter librerías y apk de galería y/o cámara, según cómo se llame, y algo habría que parchear, a lo mejor, al ser KK y ésta JB

La stock en JB es una de las mejores opciones, por no decir la mejor, sólo que necesita una galería aparte, tipo quickpic. Y si quieres una solución todo en uno, pones la lenovo

Gracias @77chedu, pero en todo estoy soy pezzz vamos,como podria primero buscar las apk tanto de galeria y camara y donde,sus respectivas librerias y parchearlas??Si me dijeras los pasos o algun tuto que seguir te lo agradeceria y ya me caliento yo la cabeza como sea...por probar no pierdo nada...

Lo unico que he podido ver hasta donde se,es con root explorer el icono ese de la camara que aparece es la apk que quiero...
 
Esta es la captura con root explorer,la apk de la camara de la infocus que uso es la que pone gallery2

uploadfromtaptalk1422706705400.jpg
 
Coges la apk. la abres , si tienes un carpeta que se llama lib, lo que tiene dentro lo copia en la system/lib de la rom. Si ademas tiene una carpeta llamada asset y dentro tiene fuentes (font), las copias en system/font. Meytes la apk en system /app. Y dale los permisos a todo. Esto no quiere decir que te funcione.
 
Coges la apk. la abres , si tienes un carpeta que se llama lib, lo que tiene dentro lo copia en la system/lib de la rom. Si ademas tiene una carpeta llamada asset y dentro tiene fuentes (font), las copias en system/font. Meytes la apk en system /app. Y dale los permisos a todo. Esto no quiere decir que te funcione.

@avecilla cuando te refieres a que abra la apk como que la abra y donde??y que lo copie en la system lib de la rom pero la que tenga ya en el telefono puesta y funcionando(en este caso seria poner esta la.jonzalvo lite,ahors tengo la infocus) y para saber que permisos debo darle,cuales tengo que ponerle??

Perdonad tanta pregunta pero es que estoy muyyyy pezz
 
Esto es lo que hay en la apk gallery2(que creo que es ma camara en la captura de antes se puede ver..) si le doy a abrir con a traves del root explorer

uploadfromtaptalk1422715218677.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba