CUSTOM ROM 4.4.2 HIVE UI ROM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@pocarropa, para que te hagas una idea, ni siguiera le he hecho un juego a la rom y tengo estos resultados. Cabe destacar que el brillo lo he tenido en manual y que ha estado entre el minimo y el 25% haciendo uso de datos o wifi todo el tiempo, y que además no tenía cargada la batería al 100%.
Con otras kitkat la media de pantalla para mi rondaba las 4 horas y media...
uploadfromtaptalk1432634985676.png
uploadfromtaptalk1432634992656.png
uploadfromtaptalk1432634998348.png
uploadfromtaptalk1432635004963.png
uploadfromtaptalk1432635011926.png

Para mi es la mejor kitkat sin duda.
 
Oye @jorgespfear ; ¿de dónde has sacado ese tema oscuro? Una de las razones que me hizo dar el cambio a una AOSP oscura era el tema blanco.

@pocarropa ; es aconsejable que pongas una advertencia para que desactiveis el "Night mode" dentro de la aplicación Power. Aunque lo tengas puesto para una franja horaria, de algún modo no funciona del todo bien y los Whatssap no llegan a tiempo aunque sea fuera de dicha franja, si no que entran todos de golpe cuando lo abres. Al desactivarlo, todo va bien.
 
@Rufus lo que he hecho es aplicar el tema hive dark desde la aplicacion edge y despues poner como launcher el apex. Asi tienes todos los menús oscuros y tal. :smile:
 
QUOTE="Rufus, post: 1090053, member: 104177"]Oye @jorgespfear ; ¿de dónde has sacado ese tema oscuro? Una de las razones que me hizo dar el cambio a una AOSP osc
Oye @jorgespfear ; ¿de dónde has sacado ese tema oscuro? Una de las razones que me hizo dar el cambio a una AOSP oscura era el tema blanco.

@pocarropa ; es aconsejable que pongas una advertencia para que desactiveis el "Night mode" dentro de la aplicación Power. Aunque lo tengas puesto para una franja horaria, de algún modo no funciona del todo bien y los Whatssap no llegan a tiempo aunque sea fuera de dicha franja, si no que entran todos de golpe cuando lo abres. Al desactivarlo, todo va bien.

Gracias, lo añado al primer post para que se tenga en cuenta. Lo que he visto es que por defecto viene la sincronización en la aplicacion power cada 30 minutos. Yo la he bajado a 5 a ver así..
 
Según los compañeros del coolpad, si tenemos activado el night mode, aunque acotemos la franja horaria a ciertas horas, la sincronización no funciona del todo bien. Si alguien puede que lo pruebe y también cambiando la sincronización desde la aplicación power que por defecto viene a 30 minutos, o mejor desactivando laaplicación poder.

Añadida información al primer post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba