CUSTOM ROM 4.4.2 HIVE UI ROM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se puede configurar el widget del launcher? Me refiero al del reloj.
 
hola, oye me pregunto @pocarropa si han mejorado esto la rom:

Base Hive Developer Rom XOLO 8x-1100 S002

van por la s053

La he basado en la S048 no en la S002, ya lo he rectificado en el primer post. Los cambios con la S053 son correcciones de problemas con el teclado y reparada la función otg. En esta versión esto ya está corregido.
 
He leido en xda que el Coolpad F1 va a recibir en breve lollipop. Al ser el mismo procesador que el nuestro, significa que nosotros tambien podremos tener lollipop?
 
La app FX Música se escucha fatal. Suena a ratos un ruido como de lata. Me he bajado Play Music y solucionado.
El widget del tiempo del launcher solo funciona con gps activado.
Con la Mi Band sincroniza y notifica perfecto.
La app de cámara mx está bien, pero creo que tendrias que hacer una rom con la supercámara de Lenovo, está muy guapa y con muchas opciones como el modo beauty, además de la galeria que incorpora.
Esta muy currada esta rom y, aunque me falta xposed, creo que la voy a tener bastante tiempo.
 
La app FX Música se escucha fatal. Suena a ratos un ruido como de lata. Me he bajado Play Music y solucionado.
El widget del tiempo del launcher solo funciona con gps activado.
Con la Mi Band sincroniza y notifica perfecto.
La app de cámara mx está bien, pero creo que tendrias que hacer una rom con la supercámara de Lenovo, está muy guapa y con muchas opciones como el modo beauty, además de la galeria que incorpora.
Esta muy currada esta rom y, aunque me falta xposed, creo que la voy a tener bastante tiempo.
Es cierto lo de la app de musica que se "ralla" y suena a lata. Miraré a ver si en las ultimas hive va va bien.

Lo de la cámara Lenovo me da que laguea un poquito y gasta batería aún sin usarla, no te parece?

De acuerdo con tu pequeña review :up:
 
Yo tambien creo que la cámara de Lenovo gasta bateria sin usarla, pero debe de ser muy poco. Me di cuenta una vez al mirar en las gráficas de bateria.
Probaré más a fondo la Camera MX.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba