CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto @pocarropa , te pongo los detallitos tontos que he visto en esta ROM y que no sé si se podrán mejorar/solucionar:
- Los vídeos desde el navegador Google Chrome me cargan muy lento, cada 4 segundos o así se paran y no hay manera sana de verlo entero. :rage:
- Cuando estoy instalando módulos Xposed o algo que me obligue a reiniciar el télefono, una vez reiniciado, a veces me sale la notificación para actualizar los binarios de SuperSu, aunque los actualice sigue saliendo de vez en cuando después de reiniciar. Sin embargo si no actualizo mantengo root, por lo que ya en las últimas veces que me ha salido he descartado la notificación y ya está:smile:, pero vamos, te lo pongo por si sabes si se puede solucionar :blush:.
- No sé si será cosa mía, pero cuando estoy dentro de una aplicación cualquiera de las que haya instalado (Facebook, Chrome, etc) y le doy al botón de home para volver al escritorio, tarda bastante en volver, al igual que si le doy al botón de atrás, tarda un poquito más de lo normal en reaccionar. :tonguewink:
Por lo demás todo perfecto :smile:

Por cierto, por si a alguno le interesa, para poner la barra de estado en TODAS las aplicaciones del color de la parte de arriba de esta, os recomiendo que instaléis Flat Style Colored Bars, en mi opinión mejor que Tinted Status Bar, no falla con ninguna aplicación, con Youtube que cambia constantemente de color tampoco falla, muy buena.
Gracias por comentar @uli_lol .
-Lo que comentas de los videos desde Chrome, he probado varias páginas (vimeo, youtube....) y me va perfecto. Los problemas de wifi con esta ROM se solucionan seleccionando usarwifi en suspensión---SIEMPRE (en menu/wifi/ajustes avanzados) , si ya lo tienes así activado probaría una reinstalación limpia ( la V2.0 la tengo casi a punto) y no recuperar datos de app del sistema con Titanium, esto a veces da problemas por cambios que hago entre .distintas versiones de mi ROM.

-Respecto de los binarios, espero solucionarlo en la v2.0 aunque como comentas el supersu es totalmente funcional.

-El "lag" de los botones de inicio y volver.... bueno, hay Roms más rápidas, es cierto, aunque el retraso que tiene no me parece "anormal", aunque esto son opiniones mías. De todos modos intentaré mejorarlo en la 2.0.

Un saludo
 
A ver si alguien me puede ayudar, porque he instalado el módulo Handle ExternalStorage pero nose como funciona.
Quiero instalar mas apps pero me dice que no hay sitio. El módulo está activado y ya he reiniciado.
 
A ver si alguien me puede ayudar, porque he instalado el módulo Handle ExternalStorage pero nose como funciona.
Quiero instalar mas apps pero me dice que no hay sitio. El módulo está activado y ya he reiniciado.
en teoria solo lo instalas lo activas y tene que funcionar no hay mas funciones ni nada es solo eso, ami me va bien
 
Pues yo nose que puedo estar haciendo mal. Lo instalo,lo activo y luego intento descargarme alguna app y me da error porque ya está la memoria interna llena. He probado con otros modulos parecidos pero tampoco va.
 
Gracias por comentar @uli_lol .
-Lo que comentas de los videos desde Chrome, he probado varias páginas (vimeo, youtube....) y me va perfecto. Los problemas de wifi con esta ROM se solucionan seleccionando usarwifi en suspensión---SIEMPRE (en menu/wifi/ajustes avanzados) , si ya lo tienes así activado probaría una reinstalación limpia ( la V2.0 la tengo casi a punto) y no recuperar datos de app del sistema con Titanium, esto a veces da problemas por cambios que hago entre .distintas versiones de mi ROM.

-Respecto de los binarios, espero solucionarlo en la v2.0 aunque como comentas el supersu es totalmente funcional.

-El "lag" de los botones de inicio y volver.... bueno, hay Roms más rápidas, es cierto, aunque el retraso que tiene no me parece "anormal", aunque esto son opiniones mías. De todos modos intentaré mejorarlo en la 2.0.

Un saludo
Usar wifi en suspensión NUNCA compañero
 
Si pones NUNCA te va a consumir datos en suspensión,así que hay que seleccionar SIEMPRE
 
ACTUALIZADA VERSION 2.0:
*Actualizado kernel y drivers a la 5.2.13
*cambiada aplicacion supersu por kingroot( ya no saldrá mensaje de actualizar binarios)
*Actualizadas Gapps
*Tweaks init.d para mejorar velocidad y scrolling (reducido lag boton menu y atras, la respuesta es más rápida)
*Cambiados wifi drivers para aquellos usuarios que no les funcione bien el wifi en suspension (porfavor comentar si se arregla)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba