CUSTOM ROM 4.4.2 Material V4 (Lollipop Material Design) ACTUALIZADO 5.8.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Antes que nada, repetir mi agradecimiento a @pocarropa por el gran trabajo.
Noto la ROM más fluida aún que antes y ¿soy yo o trae nuevas animaciones?
Un pequeño problema. Normalmente uso la cámara de Google con el módulo de xposed Pictures2SD para guardar las fotos en la SD. Tras, actualizar la rom me sale lo siguiente al activar la cámara
images.tapatalk_cdn.com_15_08_07_b1708626ef551d0a5f90e2d3edee8fa2.jpg


Por lo que las fotos se guardan en la memoria interna. Ni que decir que tengo tarjeta sd, con más de 10gb libres...

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk

En efecto, han cambiado las animaciones ( barra de progreso..).
Para lo de la cámara mejor utiliza el parche como dice el compañero @Aex12 . Para mi gusto es mejor la cámara que le puse que la de google, pero eso ya son gustos..
 
Hola. Puse anoche la ROM y va estupenda.pero no se porque no me restaura nada con titanium.e probado cambiar el supersu a pro y cambiar la versión de titanium y no consigo de q restaure app. A ver si me decís que podría hacerle.gracias
 
Hola. Puse anoche la ROM y va estupenda.pero no se porque no me restaura nada con titanium.e probado cambiar el supersu a pro y cambiar la versión de titanium y no consigo de q restaure app. A ver si me decís que podría hacerle.gracias
Si has puesto el parche que te cambia los almacenamientos, igual lo que te ocurre es que Titanium no "ve" la carpeta. Entra a las preferencias de tu copia de titanium y cambia la ruta si fuese necesario
 
Un detalle. Veo que la pantalla de bloqueo tiene activa la rotación. ¿Hay alguna forma de impedir que gire?

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
 
Un detalle. Veo que la pantalla de bloqueo tiene activa la rotación. ¿Hay alguna forma de impedir que gire?

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk

Se puede cambiar pero hay que descompilar el framework.

Creo recordar que si instalas xposed, desde gravity también se puede cambiar.

Si no puedes dimelo y cuando saque algo de tiempo hago un parche.
 
Se puede cambiar pero hay que descompilar el framework.

Creo recordar que si instalas xposed, desde gravity también se puede cambiar.

Si no puedes dimelo y cuando saque algo de tiempo hago un parche.
Lo he buscado en gravity pero no encuentro la opción.

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
 
Espectacular la rom Felicitarte @pocarropa por esta y las rom que sacas porque te lo curras y mucho darte las gracias por todo esto q no es poco y por siempre estar ahi con una sonrisa para ayudar y solucionar cualquier problema que pudieramos tener y encima nos subes parches si lo necesitamos.... lo dicho @pocarropa no me cansare de darte las gracias por darle vida a este movil y por ser como eres. gracias tambien al gran maestro @Xancin y @VanesaRS .Un saludo
 
Se puede cambiar pero hay que descompilar el framework.

Creo recordar que si instalas xposed, desde gravity también se puede cambiar.

Si no puedes dimelo y cuando saque algo de tiempo hago un parche.
Al final he conseguido evitar que gire la pantalla de bloqueo con el programa Llama (es parecido al tasker), creando una tarea que desactiva la rotación de pantalla cuando el móvil está bloqueado y la activa cuando se desbloquea la pantalla.
Solo reiterar mi agradecimiento y mi total reconocimiento por el pedazo de trabajo que haces y compartes con la comunidad de este móvil. Esta ROM va espectacular, más aun después de la última actualización. Me encantan las nuevas animaciones.
Un millón de gracias


Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros.

Desde este momento dejo de publicar y dar soporte ( el que buenamente puedo) en este foro. Como imagino que os picará la curiosidad y me preguntaréis, pues ha sido por diferencias en cuanto a las supuestas normas que aplican a unos y a otros en este foro con un moderador, ( No busquéis que ha sido por privado), y ya no me siento a gusto publicando aquí.
Yo soy de la opinión de, y perdón por el lenguaje, pero el dicho es muy expresivo y se utiliza mucho en mi pueblo:


Y ya quiero zanjar el tema aquí.

Para @Xancin, sólo tengo palabras de agradecimiento y admiración, gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo, se nota que eres una buena persona, ha sido un placer compartir asiento contigo. Si quieres borrar mis post por mi perfecto, yo ya he quitado los enlaces.

Estaré ahí al lado por si alguien quiere algo de mi.

Un saludo a todos y muchas gracias, he estado muy a gusto aquí!!

Pocarropa
Vaya. Lo siento mucho. Espero que todo se arregle.
En cualquier caso, ¿como podría seguirte por otro sitio? Es que tus roms me parecen espectaculares

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
 
No permitiré publicaciones repetidas y menos sin explicar la verdad ante todo. Si se siguen repitiendo estos mensajes tomaré otras medidas

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba