CUSTOM ROM 4.4.2 Material V4 (Lollipop Material Design) ACTUALIZADO 5.8.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias @pocarropa , en espera me hayo entonces para que pulas estas cosillas que te han comentado y pongas el kernel actualizado. y la meto para irme de vacaciones.


una duda aqui cual es la sd primaria? la interna o la externa si tienes
 
La instale ayer y estoy muy contento, me va muy bien. Pero le he encontrado algunos bugs:
Como ya se comentó anteriormente si se baja el brillo al mínimo se apaga la pantalla. Pero con gravitybox se puede solucionar.
Si centras el reloj desde los ajustes extra de la ROM cuando te llega una notifacion sigue estando ahí, molestando a la hora leer la notificación
http://imgur.com/mr4nPbe
Si activas el centrar reloj desde gravity si se oculta cuando muestra la notificación, pero estaría bien que funcionará con el mod builtin que lleva la ROM
Si activas desde los ajustes de la ROM el status bar dinámico y entras a chrome por ejemplo, todo queda en blanco no pudiendo leer nada, excepto el reloj que pasa a ser gris, habría forma de el resto de iconos pasarlos a gris también como ocurre con el reloj?
http://imgur.com/T5f39Kk
De momento creo que son los únicos bugs que encontré
 
La instale ayer y estoy muy contento, me va muy bien. Pero le he encontrado algunos bugs:
Como ya se comentó anteriormente si se baja el brillo al mínimo se apaga la pantalla. Pero con gravitybox se puede solucionar.
Si centras el reloj desde los ajustes extra de la ROM cuando te llega una notifacion sigue estando ahí, molestando a la hora leer la notificación
http://imgur.com/mr4nPbe
Si activas el centrar reloj desde gravity si se oculta cuando muestra la notificación, pero estaría bien que funcionará con el mod builtin que lleva la ROM
Si activas desde los ajustes de la ROM el status bar dinámico y entras a chrome por ejemplo, todo queda en blanco no pudiendo leer nada, excepto el reloj que pasa a ser gris, habría forma de el resto de iconos pasarlos a gris también como ocurre con el reloj?
http://imgur.com/T5f39Kk
De momento creo que son los únicos bugs que encontré

Puede que en la primera versión que saqué estuviese corregido, aunque no estoy muy seguro. Tuve que poner el framework-res.apk de la v3 porque con análisis en profundidad tenía virus, y algunas cosas se volvieron un tono más gris oscuro.

Con el módulo dinamic status bar funciona bien?
 
Puede que en la primera versión que saqué estuviese corregido, aunque no estoy muy seguro. Tuve que poner el framework-res.apk de la v3 porque con análisis en profundidad tenía virus, y algunas cosas se volvieron un tono más gris oscuro.

Con el módulo dinamic status bar funciona bien?
Ese nódulo no lo encontraba. Al final instale el Flat Style Colored bars y ya se me ponen el resto de iconos en negro cuando entro a Chrome. Por cierto el consumo de batería excelente, dejo una captura:
imgur.com_ldDRlDP.png

Con 5h y 5m de pantalla y aún un 14% de batería, he de decir que hoy no he jugado a ningún juego, solo un poco al ajedrez y ya está.
[DOUBLEPOST=1438816221][/DOUBLEPOST]Acabo de notar que hay 3 instancias del sistema android. La 3era me parece sospechosa porque mientras que la primera solo ha enviado y recibido 7kb y la segunda nada, la tercera a descargado 1.5mb y enviado 1.3mb con un uso del CPU de 40min.
Es la primera vez que veo 3 instancias del sistema en la información de la batería en una ROM, crees que puede haber algún bicho escondido?
 
Última edición:
@Aex12 .
Buenas. Recuerdo como comenté que el framework-res.apk tenía virus y alguna app eliminé yo por mi cuenta que enviaba un sms con tu imei a un fabricante.

Si sospechas de alguna app, la extraes y la puedes escanear aqui:

https://www.virustotal.com

Yo lo que hago es que me descargo OS monitor del play store, lo dejo un rato con la ubicación wifi y gps activada y miro en la pestaña connection si hay alguna app (estabished) enviando paquetes de datos a lugares desconocidos.

También te digo que no puedo estar a todo. Por ejemplo hay app maliciosas que se activan tras x reinicios etc... Yo intento dejarlo todo limpio pero algo se me puede escapar.

Por el tema de los paquetes de datos del sistema android que comentas, esta rom tiene la particularidad de mostrar datos meteorológicos en la barra e estado (proceso system ui) ; puede ser lo que esté consumiendo más datos de lo habitual.

Un saludo.
 
@Aex12 .
Buenas. Recuerdo como comenté que el framework-res.apk tenía virus y alguna app eliminé yo por mi cuenta que enviaba un sms con tu imei a un fabricante.

Si sospechas de alguna app, la extraes y la puedes escanear aqui:

https://www.virustotal.com

Yo lo que hago es que me descargo OS monitor del play store, lo dejo un rato con la ubicación wifi y gps activada y miro en la pestaña connection si hay alguna app (estabished) enviando paquetes de datos a lugares desconocidos.

También te digo que no puedo estar a todo. Por ejemplo hay app maliciosas que se activan tras x reinicios etc... Yo intento dejarlo todo limpio pero algo se me puede escapar.

Por el tema de los paquetes de datos del sistema android que comentas, esta rom tiene la particularidad de mostrar datos meteorológicos en la barra e estado (proceso system ui) ; puede ser lo que esté consumiendo más datos de lo habitual.

Un saludo.
Muchas gracias @pocarropa ahora mismo me descargo OS monitor y pruebo a ver que paquetes envía en reposo y comento.
 
Oye @pocarropa he encontrado un nuevo bug, a ver si puedes fixearlo cuando vayas a subir el kernel nuevo, cuando voy a pasar fotos por whatsapp me da siempre error de memoria insuficiente, cuando tengo 6gb libres en la microsd y 4.5gb libres en la memoria interna. La única forma de poder pasar fotografías es forzando el cierre y volviendo a abrir la aplicación y dándole a reintentar en la foto, pero es un poco coñazo. También de vez en cuando, cuando me pasan fotografías a veces me crashea whatsapp, aunque esto es menos a menudo, lo otros ocurre siempre.
 
@Aex12 .
Eres el único que ha reportado problemas con el whatsapp lo cual me hace pensar que es alguna configuración tuya.

Mira a ver si tienes en la memoria interna una carpeta llamada "0". Si vienes de una rom que monta el almacenamiento emulado y no haces wipe internal storage la tendrás. En caso de tenerla copia lo que quieras y bórrala pues tendrás dentro otra carpeta llamada whastapp y quizá la app entra en conflicto.

De no ser así reinstala la app desde play store.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba