CUSTOM ROM 4.4.2 Material V4 (Lollipop Material Design) ACTUALIZADO 5.8.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que va, antes de instalar hice wipe data cache internal dalvik y system para instalar lo mas limpio posible la ROM. He encontrado un nuevo bug en la calculadora, no calcula bien xd
imgur.com_o6ENhgG.png
 
Lo que no encuentres tú... Yo es que debo ser mu listo y esas operaciones las hago de cabeza yo solito :grin::grin:.
Le meteré otra calculadora y ya está.
 
No es que calcule mal la calculadora lo que pasa es que tiene unos numeros en la formula revisa y borra y ya esta

Don mailo..#reportando
 
El problema es que no muestra las comas por algún motivo, esas operaciones también las suelo hacer de cabeza pero puse esa operación para que se viera bien el problema. Y no @mrchino_mapache no tenia ningún número aparte de esos en la formula.
 
@pocarropa El parche sd primaria contiene otro boot.img, no reemplazaria esto el kernel nuevo tras actualizar y reaplicar el parche?
 
Hola. Antes que nada, repetir mi agradecimiento a @pocarropa por el gran trabajo.
Noto la ROM más fluida aún que antes y ¿soy yo o trae nuevas animaciones?
Un pequeño problema. Normalmente uso la cámara de Google con el módulo de xposed Pictures2SD para guardar las fotos en la SD. Tras, actualizar la rom me sale lo siguiente al activar la cámara
images.tapatalk_cdn.com_15_08_07_b1708626ef551d0a5f90e2d3edee8fa2.jpg


Por lo que las fotos se guardan en la memoria interna. Ni que decir que tengo tarjeta sd, con más de 10gb libres...

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
 
Hola. Antes que nada, repetir mi agradecimiento a @pocarropa por el gran trabajo.
Noto la ROM más fluida aún que antes y ¿soy yo o trae nuevas animaciones?
Un pequeño problema. Normalmente uso la cámara de Google con el módulo de xposed Pictures2SD para guardar las fotos en la SD. Tras, actualizar la rom me sale lo siguiente al activar la cámara
images.tapatalk_cdn.com_15_08_07_b1708626ef551d0a5f90e2d3edee8fa2.jpg


Por lo que las fotos se guardan en la memoria interna. Ni que decir que tengo tarjeta sd, con más de 10gb libres...

Enviado desde mi HMNOTE1W mediante Tapatalk
Utiliza el parche sd primaria y te detecta la memoria de la sd como almacenamiento interno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba