Gracias u por su gran Rom.When puedo descargar tu rom seguridad mircosoft de mi pc lo detecta como un virus ... no puedo entender por qué sucede ? Lo siento , por mi mala traducción de Google .
Guau! Que chulada de ROM... Me mola mazo el efecto de la bandeja de notificaciones, simulando al efecto de Lollipop... Sigo probando, pero de momento me encanta. Gracias señor @pocarropa y ánimo con esa CyanogenMod 12!
Me pillas porque ya estoy en España pero no me permitía clickar nada prácticamente creo que lo tenía puesto, bueno sólo era para testear, gracias ahora pruebo la cm12 jeje
@pocarropa algo malo debe tener la rom que aduras penes hago 6 en el jueguito que trae la rom jajajaajajjajja son bromas me tiene enganchadisimo, te has lucido gracias.
@pocarropa algo malo debe tener la rom que aduras penes hago 6 en el jueguito que trae la rom jajajaajajjajja son bromas me tiene enganchadisimo, te has lucido gracias.
Jajajjajaa el fifa en clase mundial y ya es muy facil jajaajja @pocarropa por estar jugando no he podido ni probar la CM12 esta noche are tiempo y pruebo
@pocarropa algo que si no me va bien son los videos, y eso que instale nuevamente con todos los wipes hasta format storege y system y sigue sin funcionar, se t ocurre algo que pueda intentar??
@pocarropa algo que si no me va bien son los videos, y eso que instale nuevamente con todos los wipes hasta format storege y system y sigue sin funcionar, se t ocurre algo que pueda intentar??