CUSTOM ROM 4.4.2 Samsung Galaxy S5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una preguntilla a ver si me la podeis solucionar, en caso de que mas adelante salga alguna miui con el kernel actualizado, bastaria con sustituir el boot.img en el zip de esta rom o cualquier otra?
 
una preguntilla a ver si me la podeis solucionar, en caso de que mas adelante salga alguna miui con el kernel actualizado, bastaria con sustituir el boot.img en el zip de esta rom o cualquier otra?
La manera correcta es extraer el kernel de la miui y ponerlo en el boot de la rom que quieres actualizar, sin alterar el resto del boot. Si metes el boot.img de la miui puedes tener problemas.
 
a alguien le pasa que no se puede usar tapatalk ami me sale esto. por lo demas todo parese ir bien.

Screenshot_2015-04-29-15-57-49.png


Screenshot_2015-04-29-15-49-04.png
 
De lujo la rom, me encanta la estética, y con s launcher muy personalible.
De momento un solo fallo, aunque te deja elegir la SD como almacenamiento primario, luego no lo mantiene, te mete todo en la memoria interna.

Un saludo y mil gracias.
Opino lo mismo me encanta lo malo es lo de la sd que no se queda como primaria es lo único que le veo lo demás va bien gracias
 
A mi me va bien Tapatalk, aunque yo uso el Pro, nose si tendrá que ver.
Por lo demas una rom muy chula. Voy a seguir trasteando.
Muchas gracias.
 
El widget del tiempo va 1h atrasado, he mirado todo y nose de que puede ser.
A alguien más le pasa?
 
Opino lo mismo me encanta lo malo es lo de la sd que no se queda como primaria es lo único que le veo lo demás va bien gracias
No sé muy bien porqué no cambia, lo miraré con tiempo. De todas formas haciendo el port de la rom el almacenamiento se montaba al revés, así que si queréis puedo subir un zip para meterlo por recovery y que cambie el almacenamiento predeterminado a la SD.
 
El widget del tiempo va 1h atrasado, he mirado todo y nose de que puede ser.
A alguien más le pasa?
@tutut @mrchino_mapache

A mi también me pasa, es cosa de la aplicación. Podéis ir a ajustes/ fecha y hora y desactivar zona horaria automática y fecha y hora automáticas. Después seleccionáis la zona horaria GMT+01:00 y ajustáis la hora correcta desde establecer hora
 
@tutut @mrchino_mapache

A mi también me pasa, es cosa de la aplicación. Podéis ir a ajustes/ fecha y hora y desactivar zona horaria automática y fecha y hora automáticas. Después seleccionáis la zona horaria GMT+01:00 y ajustáis la hora correcta desde establecer hora
Ahora sí,muchas gracias. Mira que estuve tocando por ahí,pero no pensé en eso.
 
esta rom funciona super bien aun que la estetica samsung no me gusta pero esta super.bien y tiene mucha personalizacion, lo unico que noto o quisas es impresion mia pero la bateria se gasta un pelin mas que la jotiki por ejemplo, en engeneral esta rom es guapa, fluida, estable y sin ningun lag, gran trabajo @pocarropa y graciss por compartir tu trabajo y tu tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba