CUSTOM ROM 4.4.2 Xperia Theme Rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches compañeros.

Desde este momento dejo de publicar y dar soporte ( el que buenamente puedo) en este foro. Como imagino que os picará la curiosidad y me preguntaréis, pues ha sido por diferencias en cuanto a las supuestas normas que aplican a unos y a otros en este foro con un moderador, ( No busquéis que ha sido por privado), y ya no me siento a gusto publicando aquí.
Yo soy de la opinión de, y perdón por el lenguaje, pero el dicho es muy expresivo y se utiliza mucho en mi pueblo:


Y ya quiero zanjar el tema aquí.

Para @Xancin, sólo tengo palabras de agradecimiento y admiración, gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo, se nota que eres una buena persona, ha sido un placer compartir asiento contigo. Si quieres borrar mis post por mi perfecto, yo ya he quitado los enlaces.

Estaré ahí al lado por si alguien quiere algo de mi.

Un saludo a todos y muchas gracias, he estado muy a gusto aquí!!

Pocarropa
 
@pocarropa , es una lastima que decidas dejar el foro , pero bueno , aqui se esta libremente , es tu decision .
Me encantaria que siguieras , tu trabajo no pasa desapercibido y eres de la clase de foreros que hacen grande a una comunidad . Desde mi punto de vista , estas equivocado , no has sabido interpretar lo que se te ha comentado , y yo mismo estaria encantado de explicartelo para que lo veas de otro modo , o al menos intentarlo , siempre desde el respeto.
Un saludo .
 
Gracias por tus palabras @androidzinho pero la conversación no da para muchas interpretaciones.
Eso si siempre desde el respeto, o al menos esa ha sido mi intención siempre.
Es verdad que aqui se está libremente, y yo soy muy de acatar las normas, por eso si no comparto la norma pues ancha es castilla.

Y no quiero hablar " mal" de la comunidad, porque está por encima de lo que yo u otros piensen, y tampoco quiero enrarecer el ambiente.

Sobre este tema ya por privado.
 
@pocarropa me parece que no estas siendo honesto, ni con el foro, ni con el staff. Te remites a una conversación privada, pero después la tergiversas y cuentas lo que te viene bien.
Todo es respetable, participar o no participar, compartir o no compartir. Que decides irte, perfecto, que decides quedarte pues perfecto también.
En el foro hay unas normas y no están hechas a la medida de nadie, si no que son para todos. Yo entre en este foro como usuario y ahora pertenezco al staff y por ello puedo disfrutar de unos "privilegios" a vista de otros, pero también de muchas obligaciones. Hoy estoy en el staff y mañana no, y tendre menos privilegios. Aqui hay user que pertenecieron al staff y hoy no, pero siguen participando en el foro sin mas pretenciones.

No me parece bien el papel de victima, y menos por unas normas que ya existían cuando entraste en el foro.
 
@avecilla .
A mi no me gusta ir de víctima, siento decir que la norma a la que te refieres no existía en el foro hasta las 15:43 de hoy, después de la conversación privada que he tenido con un moderador, sino fíjate en la fecha y hora de la última edición de las normas ( habéis cambiado la norma a toda prisa ):

www.movilesdualsim.com/tema/spam-y-restricciones-generales.49731/

Entiendo que los moderadores tengáis privilegios, y hasta me parece bien, es mucho el tiempo que dedicáis al foro, pero así debe estar reflejado en la norma, y no cambiarla a toda prisa porque algo no interesa.

Hablas de honestidad, muy bien, tenéis mi permiso para publicar la conversación privada que he mantenido esta mañana, así cada uno que cree su propia opinión.

Ya he dicho que no quiero entrar en este juego y quería zanjar el tema y ya está, pero como comprenderás no me gusta que ne desvirtúen.

Respecto a las pretensiones, mi mayor pretensión ha sido colaborar y ayudar en la medida que he podido, nunca ha sido la de lucrarme, los que me conocen lo saben que ni siquiera he publicado mi cuenta paypal en el foro.
 
Lo que dices que se ha publicado hoy ha sido una aclaración, no una norma nueva. Pero lo puedees tomar como quieras.
Desde que pertenezco a este foro, las reviews de terminales con enlaces a tienda han estado prohibidos, se pueden hacer sin enlaces, lo que intentamos es evitar que esto se convierta en un mercadillo y se busque el beneficio individual sobre el colectivo.
Las únicas review con enlaces permitidas son las que realiza el staff, como comprenderas el foro no se mantiene solo, todo esto cuesta dinero. Pero las tiendas saben que se dira lo bueno y lo malo del terminal, con mas de una hemos tenido problemas o hemos dejado de colaborar, ya que el fin ultimo son los usuarios.
Hay review de compañeros que pertenecierón al staff y realizarón algunas hoy no pertenecen y no las hacen, pero siguen participando del foro sin problemas.
En un tiempo algunos user que eran vips llegarón a realizar alguna también, pero hace tiempo que se cambio.
Un supemod a añadido unas líneas para aclarar un poco mas ese punto y evitar malos entendidos. Pero no, vas y lo cambias y dices que lo acabamos de poner, todo fuera de la realidad.
El problema y es lo que tiene que saber la gente es que te ha ofrecido una tienda un terminal, a cambio de que realices una review y pongas enlaces a su tienda para comprar el terminal, desde aquí se te ha dicho que no esta permitido y te has cabreado.
Lo podras hacer en otros foros, pero siento decirte que aquí no esta permitido. Si miras un poco veras que hay usuarios en este foro que publican review sin enlaces y publicidad, y en otros foros lo hacen con la publicidad. Son usuarios que leyeron las normas y las aceptarón.
Pero tu en cambio retiras todos los enlaces de tus rom y privas a los usuarios de ellos. Que como bien reconoces, una persona de este staff, @Xancin te ofrecio toda la ayuda que pudo para que pudieras en algunos casos terminar con éxito esos trabajos.
Piensas que lo que hace una persona de este staff, no lo sabe el resto?
Yo también publico mis trabajos, y tampoco tengo cuenta de paypal y el día que no este aquí, mis trabajos seguirán estando para el que los quiera, por que los realice para la comunidad de "Moviles DualSim".
Yo nunca pedí nada y si llegue al staff, fue porque los miembros que lo formaban en su día se fijaron en mi trabajo y me propusieron entrar, no hay mas.

Siento decirte que no tienes razón y puedo entender que a nadie le amarga un dulce, si una tienda te hace una propuesta, pero las normas ya estaban claras antes.

Saludos
 
Última edición:
Si las normas ya estaban claras antes no sé a que viene la edición de hoy. Tu crees tener razón sobre las normas y yo también, pues publica las que estaban antes y las de ahora y que la gente cree su propia opinión.

Es cierto que una tienda me ha ofrecido un móvil para hacer una review, yo he leido las normas y nadie podía crear enlaces a tiendas, ni siquiera el staff, sin embargo el foro está repleto de reviews con enlaces directos de compras hechas por miembros del staff, por eso lo he consultado, pensé que se había levantado la mano en ese sentido, no he quebrantado la norma sin más.

Hablas de cabreo, no estoy cabreado, estoy decepcionado de pensar que el staff crea que voy a hacer una review para que la gente compre el móvil, en lugar de pensar que soy un cocinero (así me colocasteis en su dia la banda, yo no pedí nada) y que puedo hacer una review como dios manda, y de que esto pueda ser un premio por estar haciendo las cosas medianamente bien.

Y con esto no creas que mi pretensión era llegar a staff, yo no podría dedicarle el tiempo que se merece a ser staff, ni pienses que me voy a publicar a otro foro para poder hacer reviews, ya he rechazado el móvil que me cedían.


Como ya he dicho muchas veces @Xancin me merece mucho respeto y siempre he agradecido tanto pública como privadamente las veces que me ha ayudado. Creo que yo también he colaborado bastante con la comunidad, sin pretensión alguna.

Yo no quiero privar a nadie de mi trabajo, el que busca encuentra, internet está lleno de enlaces a descargas de roms del foro.

Tú tienes tu opinión y yo la mía, respeto la tuya, así que te agradecería que respetases la mía.

Saludos
 
Alucino. ¿Todo esto por un móvil?
Sabes lo que te estas perdiendo?
A mi la gente de este foro me compraron ellos mismos varios teléfonos sin pedirlo. El staff me regalo un portátil cuando me ardió el mío
Me quedaba en la calle por no pagar el piso y juntasteis el dinero. Y tu te enfadas porque gracias a las tiendas chungas que van por la espalda de la gente ofreciéndote cosas para que después TU te tengas que vender como otros que yo me se. Tio ¿ tu crees que merece la pena venderte a una tienda hablando bien de un móvil haciendo reviews falsas ? No tio. Esto no nos lo merecemos. Seamos honrados por dios. Y sigo pensando que ni sabes lo que te estas perdiendo.
Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Esto ya no tiene nada que ver con un movil.
Yo desde luego no me pensaba vender, no digas cosas que no son ciertas, me gusta la profesionalidad.

Tienes razón en que me pueda estar perdiendo cosas, este es un gran foro que lo hace valer la gente, como tú, pero cada uno hace lo que le dicta su conciencia. Cuando se te olvidó echar los papeles del paro, yo fui uno de los que te donó. Ahora la conciencia me dice que esto no es transparente.

Buenas noches a todos, siento que mi decisión haya podido molestar. Seguiré visitando el foro siempre que sea bienvenido.

Gracias por todo.
 
Última edición:
Tu no respetas las normas, te acabo de decir que las únicas review del foro con enlaces son las del staff y te he dado razones y tu sigues con lo mismo" que el foro esta lleno de review del staff con enlaces", pero no te lo he dicho antes?
1 - Has preguntado lo de la review
2 - Se te ha dicho que no puede ser
3 - Dices que dejas el foro y quitas los enlaces, y dices que no estas cabreado, vale
4 - Puedes hacer con tu trabajo lo que quieras.
5 - Quieres hacer una review, porque una tienda te lo ofrece a cambio de que hagas la review y pongas enlaces. Te beneficias de un móvil para ti.
6 - Si estoy equivocado y no buscas ningún beneficio, puedes publicar la review sin enlaces, no esta prohibido.
7 - Cuando una tienda le ofrece un terminal al adminstrador del Foro o a un miembro del staff, esta review le toca al primero de la lista, no al que lo recibe. Como ves se trabaja y el beneficio no es para el que lo consigue.
8 - No se aspira a ser del staff, se aspira a ayudar a la comunidad y sin esperarlo o buscarlo, te lo proponen,. Hay muchos casos que te lo podrían contar.
9 - Para eso se esta en una comunidad para compartir, nadie obliga a nadie.
10 - Pides respeto, yo también lo pido para el Staff y para el foro, que es un grupo de personas que trabaja bastante por este foro y si implica hasta donde no te puedes imaginar con muchos usuarios. No estas de acuerdo, pues punto en boca y te recuerdo que el que ha eliminado las descargas y ha publicado un post con ciertas insinuaciones eres tú, nadie del staff lo hizo
11 - Para terminar la persona que ha puesto 2 líneas de aclaración es el dueño y administrador de este foro, @Breixo, pero no ha modificado nada. Pero sigues diciendo que si, haya tu.
 
Hala, lo de los enlaces si que no lo sabia....ya te vale. Haz el bien y no mires a quien.
[DOUBLEPOST=1439252689][/DOUBLEPOST]¿Y para eso se pide que MTK suelte las sources? ya ves.....
 
Hola! Lamento todo el revuelo que se ha montado con este tema.
Tan solo quiero puntualizar algunas cosas de las que se han hablado y espero que quede ya el tema zanjado:
He modificado las normas para evitar malos entendidos.
Hay una pestaña en la que se explica el tema de las reviews patrocinadas:
https://www.movilesdualsim.com/reviews-moviles/
Esto ya estaba, no lo he modificado:
Las obligaciones de la persona que hace la review son las siguientes:
  • Añadir su análisis personal, mostrando las ventajas y desventajas más destacadas de cada producto. El análisis debe ser objetivo: si el producto tiene fallos también se indican.
  • Agregar al análisis resultados creados con herramientas objetivas como el Antutu.
  • Hacer y subir fotos del producto.
  • Añadir un logo y un enlace a la página del patrocinador.
Por otro lado, sí he modificado aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/spam-y-restricciones-generales.49731/
  • Reviews (o Unboxing o noticias):
Los dueños de páginas (no tiendas) pueden publicar sus propias reviews o noticias en el foro.
Para ello deberán publicar su review o noticia completa en el foro y un enlace a la fuente, cumpliendo así con las normas de Derechos de autor y Dispersión de la información.

....
  • Enlaces a tiendas:
SÓLO se permiten los enlaces a tiendas en el subforo COMPRA-VENTA.
No se permiten mensajes con la autopromoción de una tienda (ya sea en forma de sugerencia o enlace a tienda, foro, blog, etc.).
Y ahora he puesto:

  • Enlaces a tiendas:
Se permiten los enlaces a tiendas en el subforo COMPRA-VENTA y en las Reviews Patrocinadas (creadas por miembros del Staff).
No se permiten mensajes con la autopromoción de una tienda (ya sea en forma de sugerencia o enlace a tienda, foro, blog, etc.).
  • Reviews (o Unboxing o noticias):
Los dueños de páginas (no tiendas) pueden publicar sus propias reviews o noticias en el foro.
Para ello deberán publicar su review o noticia completa en el foro y un enlace a la fuente, cumpliendo así con las normas de Derechos de autor y Dispersión de la información.

Las reviews NO pueden tener enlaces ni menciones a la tienda donde se ha conseguido el móvil. Algunas tiendas ofrecen cupones o móviles gratis a cambio de publicar reviews con publicidad, esto no está permitido en nuestra comunidad.

El Staff del foro se reserva el derecho a modificar o eliminar una review si se detecta que el miembro actúa como comercial de alguna tienda.
El cambio busca aclarar las normas. Como bien comentas, en las normas ponía que solo se permitían enlaces en el apartado de Compra-Venta. Aunque por otro lado, en la página explicativa sobre las reviews patrocinadas se indicaba que el que hace la review debe poner un enlace a la tienda.
La norma anterior nunca se aplicó a las reviews patrocinadas. Ese es el motivo del cambio, ahora ya queda totalmente aclarado.

Con esto se busca evitar las las reviews subjetivas:
  • algunas tiendas ofrecen móviles gratis a cambio de promoción. En la mayoría de ocasiones se convierten en reviews en las que solo se habla de las ventajas del móvil.
    El motivo? Pensar que si hablan bien del móvil seguirán recibiendo nuevos móviles.
    Lo que queremos es evitar este tipo de reviews que muchas veces resultan demasiado benébolas y
Los móviles que las tiendas envían para realizar reviews patrocinadas se reparten por listado entre todo el Staff. Quien hace la review tiene que cumplir las obligaciones que aquí se detallan:
https://www.movilesdualsim.com/reviews-moviles/
  • Añadir su análisis personal, mostrando las ventajas y desventajas más destacadas de cada producto. El análisis debe ser objetivo: si el producto tiene fallos también se indican.
  • Agregar al análisis resultados creados con herramientas objetivas como el Antutu.
  • Hacer y subir fotos del producto.
  • Añadir un logo y un enlace a la página del patrocinador.
Por todo tu trabajo anterior, parece claro que tu review iba a ser profesional, pero debemos crear una norma para todos. Lamentablemente muchas veces pagan justos por pecadores. Es fácil que otros se aprovechen y no podemos estar vigilando todo.

Supongo que el mayor problema es por qué solo los miembros del Staff pueden hacer reviews patrocinadas. Espero que lo anterior haya servido para aclararlo.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba