CUSTOM ROM 4.4.2 Xperia Theme Rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@pocarropa o @mrchino _mapache u otro que controle, el problema es que tengo instalado el Lollipop Lockscreen y al recibir o hacer una llamada se bloquea la pantalla y al terminarla hay que desbloquear para colgar ¿se puede corregir?

Enviado desde mi Xperia Octa mediante Tapatalk
Yo probé ese lockscreen y justo por eso lo quite no me paresia tener que desbloquearlo, la verdad no encontre solucion a eso, si alguien encuantra solucion que la comparta porfavor.
 
@mrchino_mapache, ya lo que quitado, pero ahora al desbloquear la pantalla no suena como con el anterior y eso era lo que me gustaba ¿habrá otro que haga parecido y no se comporte como el anterior o se puede poner un sonido personalizado en el desbloqueo de pantalla y que suene potente? Gracias
 
@mrchino_mapache, ya lo que quitado, pero ahora al desbloquear la pantalla no suena como con el anterior y eso era lo que me gustaba ¿habrá otro que haga parecido y no se comporte como el anterior o se puede poner un sonido personalizado en el desbloqueo de pantalla y que suene potente? Gracias
Amigo aqui lamento fallarte por que siempre tengo en silencio el mobil por que solo en el trabajo paso, y no se que sonido tiene

Por lo que he leído @pocarropa y el señor @mrchino_mapache han dejado puesta en sus móviles esta ROM... Estoy harto ya de Miui y de sus actualizaciones, que últimamente me salen rana... Me recomendáis alguna app de cámara? Cibershot como pone bien @pocarropa solo permite máximo 8mpx

La xperia es perfecta colega yo usaba siempre procapture, pero desde que prove la cameraMx que puso @pocarropa estoy utilizando esa.
 
CM12 source
forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-12-kingzone-k1-turbo-t3119908
[DOUBLEPOST=1433268750][/DOUBLEPOST]pocarropa

CM12 source
forum.xda-developers.com/android/development/rom-cyanogenmod-12-kingzone-k1-turbo-t3119908
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba