PROBLEMA 400 MB de almacenamiento ¿desaparecidos?

Particionado a 2'77 GB y funcionando perfectamente.

Primero lo hice root como se explica aquí https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilacion-tutoriales-para-thl-w200.50805/

Y le hice una copia de seguridad.

Pero no conseguí hacérsela a los archivos erb1 y erb2 por no saber como hacerlo.

Intenté particionarlo como en el vídeo de arriba, pero me daba error el "ebr1" en el programa y desistí de este metodo.

Al final me decidí por hacerlo como @joseleman en http://androidsele.blogspot.com.es/2014/08/cambiar-particion-para-apps-thl-w200.html

CONCLUSIONES SOBRE LOS 400 MB DESAPARECIDOS
Según he podido comprobar no soy el único con este problema de algún modo a algunos se nos pierden o inutilizan esos megas, (es mi opinión) porque no coinciden los tamaños de las aplicaciones instaladas antes y después de hacer la partición y una vez vuelto a restaurar la copia de seguridad se confirma.
Os lo muestro con las capturas hechas antes de cada paso:
ESTADO DEL ALMACENAMIENTO ANTES DE PARTICIONAR LA MEMORIA
ANTES1Screenshot_2014-11-01-20-55-44.png Antes2Screenshot_2014-10-12-11-35-41.png
Hay 426 MB instalados con aplicaciones, pero tiene 808 MB ocupados.

ESTADO DEL ALMACENAMIENTO DESPUES DE PARTICIONAR LA MEMORIA
despues1.Screenshot_2014-11-02-22-37-01.png despues2Screenshot_2014-11-02-22-37-26.png
El movil se ha quedado como recién sacado de fabrica, pero con la memoria para aplicaciones aumentada a 2'77 GB.
En una dice que tiene 67 MB ocupados y en la otra 96 MB sigue sin coincidir, pero solo son 30 MB de diferencia.
( al reiniciarlo me hizo una cosa rara, tenia la batería al 24% y cuando se vuelve a encender esta en el 3%, entonces, mientras se restaura la copia de seguridad lo mantengo cargando y al terminar esta al 80%,es raro porque ha estado poco tiempo cargando)

ESTADO DEL ALMACENAMIENTO DESPUÉS DE RESTAURAR LA COPIA DE SEGURIDAD
Despues3Screenshot_2014-11-03-00-03-49.png Despues4Screenshot_2014-11-03-00-04-20.png

Ahora tengo el movil igual que antes de particionar (me refiero a las aplicaciones y configuración) pero con la memoria ampliada.
AHORA TENGO UN POCO DE MOSQUEO sentimientos encontrados
Me he ahorrado de tener que volver a descargarme todas las apps configurar cuentas y tal y tal y todo eso.
Pero tambien vuelvo a tener ocupados 855 MB, de los cuales solo 426 son de aplicaciones. (419 no se de que pueden ser, he repasado los archivos de la copia de seguridad para ver si veía algún archivo raro que corresponda con aplicaciones que tuve alguna vez y que desinstalé, pero no aparece nada de eso, por lo visto deben ser varios archivos mas pequeños y no tengo ni idea de cuales pueden ser).
Pero tengo 2 GB libres que no creo que las vaya a usar todas y funciona todo bien.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba