Buenos dias, el cupon ya no esta activo. Enhorabuena a los que la habeis conseguido
C conillbcn Simdualero de Bronce Mensajes 23 Puntos 639 15 Ago 2017 #37 Buenos dias, el cupon ya no esta activo. Enhorabuena a los que la habeis conseguido
F franc974 Simdualero de Oro Mensajes 127 Puntos 376 15 Ago 2017 #38 En el centro.avila más concretamente
ONITOA Diamante Mensajes 1.863 Puntos 5.252 Móvil Xiaomi Redmi 4 Pro 16 Ago 2017 #39 Tarjeta recibida , buen chollo , andaba buscando una similar y me ha venido al pelo . Gracias , compi @JDesing
Tarjeta recibida , buen chollo , andaba buscando una similar y me ha venido al pelo . Gracias , compi @JDesing
Alienmil VIP+ Mensajes 3.917 Puntos 6.050 16 Ago 2017 #40 Me llegó el lunes, pedida el 4 de agosto, aún no he tenido tiempo ni de abrirla
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 16 Ago 2017 #41 Es multilenguaje?, lleva B20?
C ck_lgr Simdualero de Bronce Mensajes 29 Puntos 545 16 Ago 2017 #42 Recibida hoy o ayer... En la capital de provincia con mejor rima.... Probandola, no pinta mal, si no pongo mas es que todo Ok. Gracias por el aviso otra vez.
Recibida hoy o ayer... En la capital de provincia con mejor rima.... Probandola, no pinta mal, si no pongo mas es que todo Ok. Gracias por el aviso otra vez.
manolett Platino Mensajes 774 Puntos 2.333 17 Ago 2017 #43 Yo la he recibido está mañana. Luego le paso el programa ese que se posteo, a ver si cumple con lo que promete...
Yo la he recibido está mañana. Luego le paso el programa ese que se posteo, a ver si cumple con lo que promete...
manolett Platino Mensajes 774 Puntos 2.333 17 Ago 2017 #46 manolett dijo: Yo la he recibido está mañana. Luego le paso el programa ese que se posteo, a ver si cumple con lo que promete... Haz clic para expandir... Ha pasado el test... todo correcto.
manolett dijo: Yo la he recibido está mañana. Luego le paso el programa ese que se posteo, a ver si cumple con lo que promete... Haz clic para expandir... Ha pasado el test... todo correcto.
JDesing Cuando arrivo a casa... Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 6.145 Puntos 16.976 Móvil Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4 17 Ago 2017 #47 Genial, gracias a todos por pasar a comentar vuestras actualiaciones, por error se me quedó este y otros post como no vistos... La mía está en camino, ya hay movimiento en el tracking y espero recibirla pronto.
Genial, gracias a todos por pasar a comentar vuestras actualiaciones, por error se me quedó este y otros post como no vistos... La mía está en camino, ya hay movimiento en el tracking y espero recibirla pronto.
SIgNIFER Moderador Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 19.313 Puntos 14.320 Móvil Xiaomi RMN5, Jiayu S3 18 Ago 2017 #48 Otra recibida hoy. Hay que reconocer que existe buena fe en el mundo. Poner en el exterior del sobre lo que contiene y su valor en euros, es incentivar los "me lo quedo" Saludos
Otra recibida hoy. Hay que reconocer que existe buena fe en el mundo. Poner en el exterior del sobre lo que contiene y su valor en euros, es incentivar los "me lo quedo" Saludos