CUSTOM ROM 5.1.1 CyanogenMod 12.1 beta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una seccion de cocina android en el foro. Es el lugar adecuado para hablar sobre ese tema
 
dual sim se ha fijado para la rom actual , se puede tratar de puerto.
La rom original es casi utilizable ahora .
[DOUBLEPOST=1434464560][/DOUBLEPOST]dual sim se ha fijado para la rom actual , se puede tratar de puerto.
La rom original es casi utilizable ahora .
[DOUBLEPOST=1434530780][/DOUBLEPOST]Enlace de descarga no funciona.
 
Yo era capaz de ejecutar la última versión de Cm12.1 de kingzone k1, pero tienen problemas de edad (cámara, gsm (IMEI), la memoria y etc), ya que la partición necesidad de nuestro dispositivo (bin archivo / vold). Después de reemplazar este archivo, CM12.1 no arranque. Ahora no sé cómo editar el archivo binario "vold" para el arranque normal.
 
Yo era capaz de ejecutar la última versión de Cm12.1 de kingzone k1, pero tienen problemas de edad (cámara, gsm (IMEI), la memoria y etc), ya que la partición necesidad de nuestro dispositivo (bin archivo / vold). Después de reemplazar este archivo, CM12.1 no arranque. Ahora no sé cómo editar el archivo binario "vold" para el arranque normal.
Tienes el mismo problema que en las anteriores. No reconoce la memoria interna. Quizá es problema del boot.img (fstab....) Prueba con el vold de la CM11
 
aqui hay una buena escrita hoy, por si alguien lo quiere intentar, pego traduccion:

El firmware originalEl autor de este texto en el foro gracias usuarios 4pda / XDA para ayuda en la redacción de esta guía!Usted tendrá que descargar el montaje de Kingzone K1 Turbo sitio XDA.Entonces usted tendrá que cambiar el "boot.img", entonces usted necesita para reemplazar a un extraño a su Kernel Kernel (¿Cuál sería el sistema se congeló, recomiendo el uso de kernel 4.4)Ahora editar los archivos de disco RAM, consulte el archivo "fstab.mt6592" y su fstab que están en su disco RAM !.Si la diferencia es que al cambiar el archivo de texto desde su fstab archivo "fstab.mt6592", lo utilizan para eso sería montar las particiones que usted tiene en la acción.Ahora, lo más importante es ver archivo "init.modem.rc" Si hay diferencias de su, recomiendo sustituirlo por sus propias acciones, entonces si hay un archivo "meta_init.modem.rc" copia en un disco de memoria externa.Esta construcción del kernel para su dispositivo ha terminado, ahora se procede a la edición del firmware, y reemplazar los archivos correspondientes.Ahora, si se inicia el sistema, significa que todo está bien! puede iniciar el siguiente paso.Supongamos que tiene un sistema de arranque, pero la configuración del teléfono en rezdele Radomodul "banda base" simplemente dice que "desconocido", debe reemplazar los archivos siguientes.carpeta / Sistema / Lib:mtk-ril.somtk-rilmd2.solibreference-ril.solibril.solibrilmtk.solibrilmtkmd2.solibrilutils.solibutilrilmtk.soAhora vamos a pasar a otra carpetacopiar en los archivos sleduyshie reemplazo de / Sistema / Bin:rildrildmd2Eso debería ser suficiente para aparecer en la red, es decir, la información sobre la versión del módulo de radio (banda base), si hay información que vamos más allá.Ahora necesitamos que habría ganado un sonido durante una conversación, utilice su "libaudio.primary.default.so", aunque todavía no hay sonido surgió que experimentar.Lo siguiente que necesitamos para llevar "build.prop" en la forma divina, cambiar la información del dispositivo, y por supuesto "Destiny LCD" por su cuenta.Espero que esta información le ha ayudado, y es adecuado para portar CyanogenMod 12.1 por el dispositivo, por favor pregunte si alguien quiere compartir mi instrucción, escribir a mí, y si todavía registró una solicitud de vincular a la primera fuente.

nueva versión
 
Hola, esto es un buen tutorial, pocarropa puede probar esto ??
autor de los usuarios de texto foro gracias 4pda / XDA para ayuda en la redacción de esta guía! Usted tendrá que descargar el montaje de Kingzone K1 Turbo sitio XDA. Entonces usted tendrá que cambiar el "boot.img", entonces usted necesita para reemplazar un Kernel extranjera a su kernel (Cualquiera que sea el sistema se congeló, le recomiendo usar el núcleo de la 4.4) Ahora editar los archivos del disco ram, consultar el archivo "fstab .mt6592 "y su fstab que se encuentran en su disco de memoria!. Si hay diferencias a continuación, cambiar el texto de un archivo del fstab archivo "fstab. Mt6592", lo utilizan para eso sería montar las particiones y cuando usted tiene el desagüe. Ahora el archivo más importante Consulte "init.modem.rc" si hay diferencias de usted, que recomiendo a reemplazarlo con sus propias acciones, entonces si hay un archivo "meta_init.modem.rc" copia en un disco de memoria externa. Esta construcción del kernel para su dispositivo ha terminado, ahora proceder a la edición del firmware, y reemplazar los archivos correspondientes. Ahora, cuando se inicia el sistema, significa que todo está bien! puede iniciar el siguiente paso. Supongamos que tiene un sistema de arranque, pero la configuración del teléfono en rezdele Radomodul "banda base" simplemente escribió que "desconocido", debe reemplazar los archivos siguientes. Mover carpeta a otra carpeta, copie el sistema con los archivos sleduyshie sustitución de la / Sistema / Bin: rild rildmd2 Esto debería ser suficiente para aparecer en la red, es decir, la información sobre la versión del módulo de radio (banda base), si hay información que vamos más allá. Ahora necesitamos que habría ganado un sonido durante una conversación, utilice su "libaudio.primary.default.so", aunque todavía no hay sonido supo que experimentar. Lo siguiente que necesitamos para llevar "build.prop" en la forma divina, cambiar la información del dispositivo, y por supuesto "LCD Destiny" por su cuenta. Espero que esta información le ha ayudado, y es adecuado para portar CyanogenMod 12.1 por el dispositivo, por favor pregunte si alguien quiere compartir mi instrucción, escribir a mí, y si todavía registró una solicitud para enlazar a la Primera Fuente. Hyde me había escrito LGNeko, toda la cuestión adicional, creo que puedo ayudar. como se desarrollará aún más esta guía. Vamos a hacer algo útil para los teléfonos chinos, también tienen derecho a estar.

El crédito va a LGNeko

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=671898&st=0

@pocarropa
 
[QUOTE = "pocarropa, post: 1130733, member: 97484"] was already experimenting with the fstab but failed nothing [/ QUOTE].
Trate fstab de CM11 trabaja con él
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba