TUTORIAL Instalar en Redmi Note 5 China la rom filtrada Global 9.5.6.0

Ya está ahora solo me queda el twrp que no sé como arrancarlo o flashearlo..

-Por el método autoinstalable

TUTORIAL - Instalación de TWRP Y ROOT con Magisk-v16.3

- Por el método de consola de comandos fastboot

TUTORIAL - TWRP en tu Redmi Note 5 (método "hardcore")

Yo soy más del segudo porque aprendes a hacerlo tú mismo. Ademñas puedes escoger el TWRP que quieres poner y usar el archivo del TWRP de @Iceman-IT

Tambien es cierto que con el autoestalable cambiando el archivo twrp.img te instalará cualquiera que desees

Saludos
 
Todo instalado, funciona perfectamente menos el desbloqueo facial que no está y el sonido de los auriculares que es muy bajo.
 
Y lo del sonido de auriculares? Pero si cambio la región funciona todo igual?
Yo no he notado lo de los auriculares, tal vez cuando los conectes debes configurar el tipo de auricular desde ajustes sonido, no se la verdad...
Activar desbloqueo facial:
Ajustes/ajustes adicionales/Región/cambiar hora hong kong/retroceder en fecha y hora /desmarcar zona horaria automática/elegir zona horaria /activar hora de verano de europa central/volver activar zona horaria automática...

Otro método...
 
No sé si tendrá algo que ver
Screenshot_2018-05-21-21-48-06-569_com.android.settings.png
 
Ya he probado con todas las opciones pero nada el sonido es más bajo que en mi mi5s, bastante más
 
Pues el winrar puede, puede que no tengas asociada la extension tgz al mismo pero si le das abrir con o arrastas el tgz a una ventana de winrar lo abrirá

Pero dale tiempo son mas de 2Gb y el winrar se tomará su tiempo.

Yo no veo otro archivo dentro del tgz tan solo una carpeta interna que contiene todo con el mismo nombre que el tgz salvo el código numerico final
 
Pues el winrar puede, puede que no tengas asociada la extension tgz al mismo pero si le das abrir con o arrastas el tgz a una ventana de winrar lo abrirá

Pero dale tiempo son mas de 2Gb y el winrar se tomará su tiempo.

Yo no veo otro archivo dentro del tgz tan solo una carpeta interna que contiene todo con el mismo nombre que el tgz salvo el código numerico final
Claro y dentro de esa carpeta que dices todo el mondongo...:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba