CONSULTA 5', batería decente, bajo peso y menos de 100€

Nergizo

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
680
Hola amigos!

Estoy buscando un móvil para regalar. En principio tengo las siguientes restricciones.

-Sin pasar de 5'
-Batería decente, no digo un Oukitel K10000 pero creo que al menos debería ser de 3000mAh
-Bajo peso y espesor, nada de ladrillos tipo HT6 (el mio).
-Fiabilidad, es para un regalo.
-Por debajo de 100€ en las típicas tiendas chinas online, preferiblemente Banggood.

Un saludo y gracias
 
Igual con algún cupón o algo te podrías sacar el umi emax mini rondando ese presupuesto, que más o menos encajaría en lo que buscas

Aunque por muy poquito más tienes el redmi 3
 
Igual con algún cupón o algo te podrías sacar el UMI emax mini rondando ese presupuesto, que más o menos encajaría en lo que buscas

Gracias, al final me he estirado un poco y pillado el emax mini, el redmi le tengo manía ya que todo el mundo habla muy bien de él pero uno que pillé para un regalo se le estropeó el micrófono al mes, no se yo si quizás empieza a estar un pelín sobrevalorado Xiaomi.
 
Gracias, al final me he estirado un poco y pillado el emax mini, el redmi le tengo manía ya que todo el mundo habla muy bien de él pero uno que pillé para un regalo se le estropeó el micrófono al mes, no se yo si quizás empieza a estar un pelín sobrevalorado Xiaomi.


Buen móvil aunque al final lo he devuelto a Amazón. Buena batería, buena pantalla. Calidad precio no hay nada mejor. Lo volvería a comprar si fuese para algún familiar pero para mi no. Jugando se calienta muchísimo, tanto es así, que a los 20 minutos perdía toda la cobertura en zonas donde normalmente tengo 2-3 rayas. Tampoco me gustó que el led de notificaciones solo indica batería baja y se queda fijo, no parpadea.

Leí que este mismo móvil lo sacó a la venta TCL hace un año, y lo tuvo que retirar por problemas de calentamiento. Luego se asoció con umi que son quienes lo han vuelto a sacar cambiándole la carcasa de detrás y capando un poco la potencia del procesador para evitar el calor excesivo.

Edito: Al final me decanto por el redmi 3. Lo único que me han llegado justo hoy unos protectores y ya no me sirven. Te recomiendo, según lo que he leído, que no elijas protector de cristal templado ya que pierde mucha sensibilidad la pantalla. Estos son los que cogí yo: 3x Vikuiti DQCT130 film de protection écran pour Umi eMax Mini
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba