60 dias desde mi compra en minideal, normal??

Y como puedo saber si hay representante en el foro?, ultima hora!!! jeje (ya me rio por no llorar) el viernes les dije que me devolvieran el dinero y hoy me han dicho que si en una semana no esta aqui el movil me lo devolveran, aunque no me fio mucho a ver si justo por esta semana no les voy a poder reclamar nada
 
Habla con ellos por skype, yo la vez que he tenido problemas con ellos lo he hecho, y normalmente son razonables... Los correos nunca me los contestaron, o si lo hicieron solo fue al primero, y en el chat son poco amables.
Ten en cuenta que en china son 7h más. Suelen estar antes de las 10 de la mañana en skype, más tarde es poco probable.
Aunque te hayan dicho que te devuelven el dinero y tal, sigue presionándolos, lo mismo consigues alguna respuesta que te agrade más.
 
Nada que no hay manera de que me devuelvan la pasta, les he enviado un correo a paypal a ver si pueden hacer algo y otro a jiayu para que lo sepan pero bueno ya lo doy por perdido, al final lo comprare en la tienda de valencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba