CUSTOM ROM [7.1.2][UNOFFICIAL] Slim7 [ViperFX/DolbyAtmos]

en esta rom la huella se configura despues de iniciar el movil, es decir cuando te pide patron de huella le das a saltar y luego la configuras en la configuracion
 
en esta rom la huella se configura despues de iniciar el movil, es decir cuando te pide patron de huella le das a saltar y luego la configuras en la configuracion

En las dos configuración me da el mismo error, la aplicación se detuvo. Termine instalando la de xiaomi. Gracias igual.
 
Hola a todos, aquí os dejo mi rom. La desarrollo yo así que si intentaré arreglar los bugs que encontréis. Ahora mismo la rom es 100% estable, sin bugs y con muy buena batería.
Descarga: https://drive.google.com/file/d/0BzEfccsbwlFUMWs2NlYzcVo3SVE
GApps (arm64, 7.1): The Open GApps Project
Modem (si la huella no funciona a los 5 segundos de tener la pantalla apagada instalalo): MODEM_466D_V.00050.zip
ViperFX y Dolby Atmos zip: viper_da_max2.zip
Kernel usado: Blackscreen
Bugs: ninguno!
Cámara de Google con hdr+ (hace muy buenas fotos): GCam_4.4.012.156195200-41155109_7.0H_CameraAPI2_Min_v2.2.apk
Grupo de telegram para que me pregunteis si teneis alguna duda: Slim7 para el LeEco Le Max 2
Hilo en HTCmania: ROM [7.1.2][UNOFFICIAL] Slim7 [ViperFX/DolbyAtmos]
Hilo en XDA: [7.1.2][UNOFFICIAL] Slim7 for LeMax 2

Changelog:
27/08/2017
Descarga: https://drive.google.com/open?id=0BzEfccsbwlFUR2NLSXhPcUVtZHM
Changelog:


  • Arreglado todos los problemas con el micrófono. El volumen de las llamadas está bien y las notas de audio en whatsapp y telegram funciona
    Actualizado el device tree desde AICP (Le Pro 3)
    Smartcard Service FC arreglado. Gracias a andr68rus
    La batería debería haber mejorado
    SELinux obligatorio. Safety net debería pasar sin magisk (no lo he probado sin magisk)
    Slimrom 1.8 Changelog SlimRoms
    Arreglos varios
Dolby atmos, viper y la cámara de Google no está incluido. Si queréis viper y da instalad este zip viper_da_max2.zip y el apk de la cámara de Google está aquí GCam_4.4.012.156195200-41155109_7.0H_CameraAPI2_Min_v2.2.apk
24/08/2017
Descarga:
Slim-x2-7.1.2.build.1.7-UNOFFICIAL-20170819-1452.zip
Changelog:

  • Dolby atmos, viper y camara de google con hdr+ quitados de la build para poder hacer oficial la rom (se podrá instalar todo después)
    Power HAL, power profile y configuración de vibración de omni (leeco le pro 3). Mejorará la batería
    Deshabilitado fluence en el micrófono. Mejora del micrófono
    Kernel (blackscreen 3.4):

  • Muchas actualizaciones y en la última versión (3.18.66)
    Quitadas muchas opciones que causaban inestabilidad
    Vuelta al hotplug driver stock de leeco

  • Varias mejoras más!
21/08/2017
- Arregladas las opciones de desarrollador (gracias a martinusbe, desarrollador de slim del op3 y op5)
- La cámara de Google ahora guarda vídeos

19/08/2017
Descarga:
Enlace roto eliminado
Changelog:
- La batería ha mejorado mucho en comparación con otras nougat
- Cambio al hal de audio de leeco, el microfono ha sido mejorado bastante. ViperFX y Dolby Atmos incluido y arreglado para funcionar con el nuevo hal. Gracias a andr68rus por esto!
- Black Screen Kernel 3.3, mejor batería y estabilidad!
- Power Hal del op3 (sultanxda). Mejora de la batería
- Actualización del ramdisk
- ROM actualizada a 1.7 (Changelog aquí)
- Varios arreglos más! (Ambient display ya funciona)

14/07/2017
Primera versión

aimg.xda_cdn.com_QHfyA53T9gW5v1xnKd_QUijwQEY__https_3A_2F_2Fim4e9082b11be5b2d1d07e0c490839076e.png

Sigues actualizándola?
 
Muy buena ROM, la mejor que he probado, muchas gracias por tu trabajo.

Respecto de la cámara, aconsejo probar una nueva versión, de enero de este año, que salió en xda:

Google Camera Mod Updated with Portrait Mode/Lens Blur Toggle and 4K Video Support for Some Devices

Y para nuestro Leeco sería esta apk (en el mismo artículo de xda): Loading site please wait...


Hola a todos, aquí os dejo mi rom. La desarrollo yo así que si intentaré arreglar los bugs que encontréis. Ahora mismo la rom es 100% estable, sin bugs y con muy buena batería.
Descarga: https://drive.google.com/file/d/0BzEfccsbwlFUMWs2NlYzcVo3SVE
GApps (arm64, 7.1): The Open GApps Project
Modem (si la huella no funciona a los 5 segundos de tener la pantalla apagada instalalo): MODEM_466D_V.00050.zip
ViperFX y Dolby Atmos zip: viper_da_max2.zip
Kernel usado: Blackscreen
Bugs: ninguno!
Cámara de Google con hdr+ (hace muy buenas fotos): GCam_4.4.012.156195200-41155109_7.0H_CameraAPI2_Min_v2.2.apk
Grupo de telegram para que me pregunteis si teneis alguna duda: Slim7 para el LeEco Le Max 2
Hilo en HTCmania: ROM [7.1.2][UNOFFICIAL] Slim7 [ViperFX/DolbyAtmos]
Hilo en XDA: [7.1.2][UNOFFICIAL] Slim7 for LeMax 2

Changelog:
27/08/2017
Descarga: https://drive.google.com/open?id=0BzEfccsbwlFUR2NLSXhPcUVtZHM
Changelog:


  • Arreglado todos los problemas con el micrófono. El volumen de las llamadas está bien y las notas de audio en whatsapp y telegram funciona
    Actualizado el device tree desde AICP (Le Pro 3)
    Smartcard Service FC arreglado. Gracias a andr68rus
    La batería debería haber mejorado
    SELinux obligatorio. Safety net debería pasar sin magisk (no lo he probado sin magisk)
    Slimrom 1.8 Changelog SlimRoms
    Arreglos varios
Dolby atmos, viper y la cámara de Google no está incluido. Si queréis viper y da instalad este zip viper_da_max2.zip y el apk de la cámara de Google está aquí GCam_4.4.012.156195200-41155109_7.0H_CameraAPI2_Min_v2.2.apk
24/08/2017
Descarga:
Slim-x2-7.1.2.build.1.7-UNOFFICIAL-20170819-1452.zip
Changelog:

  • Dolby atmos, viper y camara de google con hdr+ quitados de la build para poder hacer oficial la rom (se podrá instalar todo después)
    Power HAL, power profile y configuración de vibración de omni (leeco le pro 3). Mejorará la batería
    Deshabilitado fluence en el micrófono. Mejora del micrófono
    Kernel (blackscreen 3.4):

  • Muchas actualizaciones y en la última versión (3.18.66)
    Quitadas muchas opciones que causaban inestabilidad
    Vuelta al hotplug driver stock de leeco

  • Varias mejoras más!
21/08/2017
- Arregladas las opciones de desarrollador (gracias a martinusbe, desarrollador de slim del op3 y op5)
- La cámara de Google ahora guarda vídeos

19/08/2017
Descarga:
Enlace roto eliminado
Changelog:
- La batería ha mejorado mucho en comparación con otras nougat
- Cambio al hal de audio de leeco, el microfono ha sido mejorado bastante. ViperFX y Dolby Atmos incluido y arreglado para funcionar con el nuevo hal. Gracias a andr68rus por esto!
- Black Screen Kernel 3.3, mejor batería y estabilidad!
- Power Hal del op3 (sultanxda). Mejora de la batería
- Actualización del ramdisk
- ROM actualizada a 1.7 (Changelog aquí)
- Varios arreglos más! (Ambient display ya funciona)

14/07/2017
Primera versión

aimg.xda_cdn.com_QHfyA53T9gW5v1xnKd_QUijwQEY__https_3A_2F_2Fim4e9082b11be5b2d1d07e0c490839076e.png
 
Muy buena ROM, la mejor que he probado, muchas gracias por tu trabajo.

Respecto de la cámara, aconsejo probar una nueva versión, de enero de este año, que salió en xda:

Google Camera Mod Updated with Portrait Mode/Lens Blur Toggle and 4K Video Support for Some Devices

Y para nuestro Leeco sería esta apk (en el mismo artículo de xda): Loading site please wait...
La RR que salio el 25 de este año es la mejor y sin bugs :smile: si gustas el link solo pidelo :smile:
 
Hola. Podrías poner el link porfa. Estoy probando distintas rom para decidirme por la mejor
 
Efectivamente, y nuestro Conquense de pro -moto99999 en xda- sacó una actualización algo más tarde (perdonad tanto retraso, pero entre cuidar a mi madre y la promoción interna no doy a basto): https://ota.ca.qnsystem.com/LeMax2/AOSiP-8.2-Derp-x2-20180208.zip

Es Android 8.1, pero va sin problemas, funciona hasta las cámaras de google hdr+, colgadas por los compis de xda, lo único es que es un poco tiquis-miquis con los adaptadores de cdla, pero todo va muy fluido con buenos resultados de batería.


La ultima versión de slim7 (7.1) la puedes descargar de Loading site please wait...

Y también del mismo autor hay la versión AOSiP (8.1), descargable desde Loading site please wait...
 
Hola he intentado instalarla a través de TWPR 3.2.1-1 con sus wipes correspondientes y me da error al hacerlo. He probado con dos zip diferentes y de diferentes fechas.
¿Sabéis en que puede fallar?. Gracias.
WhatsApp Image 2018-04-28 at 23.27.53.jpeg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba