9 de Mayo dia clave, actualiz

si seria interesante que en cuanto a alguien le cayera del "cielo" lo comentara por aquello de saber, no se porque, pero creo que sere de los agraciados que le tocara forzar con flash la dichosa actualizacion,
teniendo la 1.5 original y sin ser root ni nada no me ha saltado nada desde que la re-instale hace como un mes.
Por cierto he estado leyendo algun foro y demas de fuera para ver si sabian algo y na de na

saludos
 
Yo tembien he mirado por varios sitios y no aparece por ningun lado. Pasara como cuando la anunciaron para abril.
Si sale este mes nos podemos dar por contentos .
 
si he leido tu post en foro de black.hk
es muy arriesgado por parte de blackvew no empezar a sacar la actualizacion pues en la publi del terminal ya publican que mars 6.0
pubted_com_www_delivery_lg_two_php_258710febb0f53aa7287c1c2c859c086._.gif

pubted_com_www_delivery_lg_two_php_75904efd901c1b96e7098ba41e501e5c._.gif


viene si no implementado casicasi.

saludos
 
He mirado en 4pda, pero los rusos tampoco reportan información sobre MM.
Esperemos que sea cierto y no solo publicidad típica de los chinos.

Saludos!
 
Por fin disponible la actualización a 6.0 via ota bv5000
[DOUBLEPOST=1463399172][/DOUBLEPOST]Por fin disponible la actualización Android 6.0 vis ota bv 5000
 
Por fin disponible la actualización a 6.0 via ota bv5000
[DOUBLEPOST=1463399172][/DOUBLEPOST]Por fin disponible la actualización Android 6.0 vis ota bv 5000
En este momento no tengo el BV5000, así que espero a los valientes que instalen la actualización :tonguewink:

Saludos!
 
para que salte la actualizacion el terminal debe de tener la ultima actualizacion BV5000_C1_Blackview_V1.1_20160419 recovery de serie y no estar roteado
Cuando le das a actualizar se reinicia en recovery , instala y se vuelve a reiniciar. Sale la pantalla de blackview durante un rato largo, 15 minutos o mas y luego optimiza aplicaciones paciencia y ya tenemos BV5000_C1_Blackview_V1.1_20160419513 android 6.0
Para los que tengan root y recovery modificado y quieran actualizar desde el ordenador la rom flsheable con SP Flash Tool
MEGA
ImagenExternaRotahttps://goo.gl/photos/671JzfHYhc8ETUhC9
 
Última edición:
no hay que eliminar ningun archivo como pasaba en flaseo anterior ???

saludos
 
Yo la BV5000_C1_Blackview_V1.1_20160419 que instale con SP Flash Tool porque tenia recovery y root no le quite nada y esta ultima BV5000_C1_Blackview_V1.1_20160419513 android 6.0 la instale por OTA.
Pongo el enlace a la descarga por si alguien tiene root o recovery modificado y quiere hacer una instalacion limpia.
No creo que haya que quitar ningun archivo ni modificar nombres,pero no la he probado.
Si alguien hace una instalacion limpia que comente.
En 4PDA.RU Blackview BV5000 - прошивка (OS Android 5.1) - 4PDA ya tienen Recovery TWRP y root para 6.0
 
Última edición:
primera fase hecha...pensaba en meter directamente el 6.0 por flash pero se ha quedado con la ultima actualizacion de 5.1 y por OTA, señores que por fin lo veo OTA, esta actualizando a 6.0
En un rato os comento espero no arrepentirme.

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba