9700 ( imitacion Blackberry 9700 Bold )

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: Esnurrel - sabato 1 maggio 2010 17.25.41
He recibido este telefono hace poco desde hong Kong, lo adquirí en ebay pero con el tema del volcan y los vuelos cancelados ha tardado mas de 20 dias en llegarme, es un telefono dual sim, cuatribanda, con wifi, camara de 2 mpx, etc.me ha salido por unos 85 euros con envio incluido, el telefono es una imitacion de la blackberry 9700 bold, tiene unos acabados excelentes, con unos plasticos de calidad, incorpora un mousepad que lo cierto es que me ha sorprenddo bastante ya que no me esperaba que funcionara tan bien, la camara aunque sea de 2 mpx es igual de mala que el resto de moviles chinos, por lo demas tiene lo tipico de estos telefonos, wifi, bluetooth, sms, mms, email, java, grabacion de video y audio, tv que no sirve para nada, el movil es bastante rapido a la hora de manejarlo, incluye las principales aplicaciones necesarias en un telefono, opera mini, msn, office, pdf, yahoo, facebook, etc.

Una cosa que me ha sorprendido mucho es que es el primer telefono chino que yo conozca ( y conozco muchos ) que es posible poner tonos de mensajes en mp3, alarmas y como no melodias, admite hasta 10 tonos mp3, una cosa que no me ha gustado nada es la traduccion que es desastrosa, de las malas malas.

de todas formas ya iré poniendo mas cosas segun vaya descubriendolas, de momento la duracion de las baterias esta bien, calidad de sonido buena, etc.

os pongo el link de ebay donde lo compré:

ebay

Mensaje por: txaolin - sábado, 01 de mayo de 2010 18:40:13
ya nos iras cntando que tal va el movil


saludos


Mensaje por: pauete - sábado, 01 de mayo de 2010 20:11:59
Se parece al mío (). Aunq en el mío la traducción es casi perfecta.

Esnurrel: el tuyo es éste, no?
[Imagen Externa Rota]:retiró todos sus planes de tarifas ilimitadas
https://www.movilesdualsim.com 9000c</a></b><font color=
 
Última edición:
Mensaje por: Esnurrel - sábado, 01 de mayo de 2010 20:24:16
si, exactamente ese

Mensaje por: pauete - sábado, 01 de mayo de 2010 20:28:36
Qué raro lo de la traducción porque cada vez son mejores.. Aunq en uno que compré yo el otro día a un vendedor chino ni siquiera venía el idioma español (iPro i6). Pero bueno, al final te sabes las funciones. Lo malo si están en árabe o persa sólo :innocent:
No se te ocurra activarlas, q luego no sabrás volver al menú idiomas!!

Mensaje por: Esnurrel - sábado, 01 de mayo de 2010 20:50:44
bueno, a mi lo del idioma me da un poco igual por que lo tengo en ingles, de todas formas el telefono esta muy bien, y sale a buen precio, tiene una utilidad muy interesante en java, que te conecta directamente a una especie de menu con accesos directos a todo tipo de programas, facebook, noticias, el tiempo, chat , deportes etc. ademas funciona muy bien tanto por gprs como por wifi.

X cierto me ocurre algo que ya me paso con un sciphone n86 que tuve hace tiempo y no se como solucionar, el tema es si te metes en el menu multimedia hay un icono con el nombre ( imichat ) si ejecutas esta utilidad resulta que cada media hora el telefono manda un mensaje no se sabe a donde ni a quien y se recibe un mensaje desde info que dice:

(le informamos que el numero de destino no es valido, por favor, revise el numero e intentelo de nuevo, orange)

esto es un autentico coñazo por que cada media hora te llega el puñetero mensaje, y la unica manera de que no llegue es cambiando el perfil de SMS y poniendole uno falso, te ha pasado esto alguna vez?

Mensaje por: pauete - sábado, 01 de mayo de 2010 21:16:36
Pues no he probado el imichat.. Lo miro y te cuento..
El resto de programas van bien, por wifi o Gprs.
El Imichat parece q solo va por GPRS.

Mensaje por: pauete - sábado, 01 de mayo de 2010 21:43:24
Todas las aplicaciones me van bien excepto el Yamee (Yahoo Messenger) y el imiChat, q no me funcionan ni por wifi ni por GPRS
El imiChat sólo me deja conectar por GPRS (te hace elegir necesariamente Sim1 o 2, y algun perfil GPRS (Masmovil, Simyo, etc) ¿¿¿ no el "wlan". Pero por GPRS me da error de conexión.
El Yamee se queda colgado "connecting" tanto por una vía como por la otra..
El resto sin problemas (Opera Mini, Facebook, MSN, E-Buddy, Twitter, Yahoo Search, Google, Email)
 
Última edición:
Mensaje por: Esnurrel - sábado, 01 de mayo de 2010 21:55:15
si a mi me pasa igual, el problema es que con orange, al entrar en el imichat se genera el dichoso mensaje que llega cada media hora, y no se como quitar, creo que esto solo sucede con la operadora orange,..de todas formas intentaré averiguar como desactivarlo

Mensaje por: pauete - sábado, 01 de mayo de 2010 22:00:15
A mi ni siquiera me ha dejado conectarme, ni con Simyo ni con Masmovil.
Menos mal q chateo poco
eusa_shifty.gif


Mensaje por: herbesi01 - viernes, 14 de mayo de 2010 3:47:05
Hola, me podrias ayudar con algo tengo un chino bold 9700, pero no he podido hacer funcionar el MSN que viene originalmente instalado con este ni he podido configurar el email (por exchange), me podrias decir como lo configuro, tengo un plan de datos por GPRS. Gracias

Mensaje por: nicgom - lunes, 17 de mayo de 2010 20:23:14
Hola a todos, no se si sea el lugar indicado, pero ya que hablamos de imitaciones de blackberry, pues hoy me llego el mio, el modelo lo encontre en la internet con el nombre E900, se ve muy parecido al que aparece en este post, solo que el mio tiene dos teclas para llamar, 1 y 2, lo cual era muy importante para mi, lo traje a casa se conecto de una a la wifi, lo cual me parecio muy bien, me puse unicamente una sim, pues queria no mas hacer pruebas, estuve jugueteando un buen rato con el, con facebook, el ebuddy no se conecto, opera mini va bien, el unico pero puede que sea el hecho de que demora en cargar, algo asi como 15 segundos, luego va relativamente rapido.
ahora el detalle es el siguiente, si estaba usando la coneccion wifi, no deberia haber usado el credito que le compre a mi sim hoy, le puse 15 euros, despues de estar jugando un rato con el internet me llego un sms de la compania que es o2 de alemania, y que disque me quedan unicamente 4 euros de credito, la senal de wlan siempre estuvo a full, y nunca cambie yo el modo de coneccion, quisiera saber como sucedio eso.
ahora otra pregunta, queria bajar aplicaciones desde getjar usando mi laptop para pasarlas luego al telefono, en la pagina esa me piden el modelo y por supuesto que no va a estar, luego escogi un telefono java simplemente pero igual vuelve y me pregunta por modelo y marca, como hacerle?
gracias de antemano por las respuestas.
el telefono parece recomentdable, se ve y se siente soloido con muy buen acabado.
aca el link desde donde lo pedi

Mensaje por: pauete - martes, 18 de mayo de 2010 0:31:17
Si en Perfiles de Internet tienes seleccionada "wlan" en ambas sims, no deberia facturarte tu compañía telefónica; ya q se conecta entonces por wifi, no por GPRS.

Mensaje por: pauete - martes, 18 de mayo de 2010 0:40:42
En el mío el MSN es un programita Java y al clickarlo se carga, pidiéndome "usuario" y "contraseña".
Entonces aparecen los contactos, conectados o "no conectados", etc. Osea q funciona, vamos.

Para configurar las cuentas de email debes crearlas y editarlas; poniendo en cada una los ajustes correspondientes.
No todas funcionaran, y siempre dependiendo de cada modelo.
Gmail y Yahoo suelen funcionar, Hotmail creo q sólo funciona un tiempo y luego te quieren cobrar, y aveces ni siquiera funciona en ningún momento..

Mensaje por: doblechip - martes, 18 de mayo de 2010 4:46:54


Supuestamente la coneccion al WiFi deberia ser gratuita cuando te conectas en lugares publicos con señal libre, bueno tienes todo el derecho de pregutar a la operadora...

Mensaje por: Javier Ruesta - martes, 18 de mayo de 2010 13:48:04
No nos liemos, la conexión wifi es una cosa, y la conexión a internet a traves de redes wifi es otra.


Todas las conexiones a las redes wifi son gratuitas, sean abiertas o con clave, luego dependiendo del servicio ofrecido puede que necesitemos algo más para obtener conexión a internet, como lo host de telefónica, o que la conexión a internet sea de forma libre, como ejemplo de hoteles, aeropuertos y demas por el estilo.



Puede que el teléfono se conecte corectamente a la wifi, pero que no encuentre la puerta de enlace que le encamine a la conexión a internet, es este caso utilizará los demás sistemas de conexión a internet disponibles, como el gprs.
 
Última edición:
hola yo kiero comprar un blackberry clon 9700 pero tengo una pregunta: ¿funciona como los blackberrys originales especificando: los mensajes gratis de blackberry clon a blackberry original? y para bajarle juegos da problema?
 
Hola dualsimeros, pues os cuento mi trayectoria.

Estaba decidida a comprar un e71 wifi, (por el que os he preguntado a algunos estos días atrás) ya tenía incluso al vendedor elegido en ebay y se me ocurre pujar por un 9700 dual sim en ebay, con la cosa de que estaba tirao de precio y que además, no me disgustaba el cacharrito. Pero vamos, era más que nada por ver cómo era eso de las subastas.

Estaba convencida que en las últimas horas de la puja empezarían a sobrepujar, y yo seguiría con mi idea de comprar el clon del nokia. Pues me he encontrado con que las últimas 5 horas de la subasta he estado a la cabeza y ¡Voilá! que me he comprado un 9700 bold dual sim por 71€.
La verdad es que me estoy mentalizando porque me había leído todos vuestros post del e71. Estoy contenta, y más porque me estreno en esto de los dualsim y espero que la opción sea buena, consciente de las limitaciones que estos móviles tienen.

Ya os contaré en cuanto me llegue. Quiero hacer fotos y una review como la que hacéis (aunque no tengo ni idea...). Espero no haberme equivocado, aunque conociéndome...seguro que llegará el día en que me pille un e71. Por ahora, voy a bichear este 9700 y a ir probando trucos y cosillas. Quiero ponerle una sim de YOIGO y otra de PEPE. A ver si tengo suerte, porque leo que algunos móviles dan problemas.

No he leído nada al respecto y quería preguntaros sin este tipo de móviles llegan los correos en tiempo real. Me da que no, que tienes que estar entrando en las cuentas de correos para ir viendo la badeja de entradas, ¿es así? pjalá me digáis que se puede sincronizar una cuenta en push, porque sería la releche para el trabajo.

Un saludo, y ya os contaré.
 
Me parece q tienes que ir dándole a "enviar y recibir" en cada cuenta para que te lleguen a la bandeja de entrada.
Seleccionando primero una cuenta y luego la otra (p.e. Yahoo y Gmail).
Los únicos en que puedes elegir q se descarguen automáticamente cada cierto tiempo (q yo sepa) es en los Samsung.
Ya nos dirás q tal las SIM. Yoigo no tiene pq darte problemas. Pepephone es posible q sólo funcione en SIM 1.
El teclado qwerty es muy cómodo para escribir.
Si tienes dudas sobre configurar cuentas de e-mail lee la review del 9000C.
Y para editar manualmente los perfiles de GPRS y MMS mira los post de la parte superior izquierda de la pantalla, "Ayuda".
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo un bold 9700, pero no puedo conectarlo a la pc por usb, unicamente por bluetooh, algun software para este movil chino?

Alguien ha tenido algun problema con el microfono de este tipo de teléfono? funciona bien con mano libre y hablando directamente, pero a la hora de hablar normalmente me escuchan muy poco, muy bajo y no se a que se debe, ayúdenme por favor.

Gracias.
 
hola, yo tengo hace tiempo la blackberry bold 9700, lamentablemente no puede conectarse a nada, le he puesto los chips y no tiene cobertura, el resto funciona aparentemente bien, la tv, la camara, pero no he podido que hacer que tome la señal de la compañia local, no tengo un manual mas detallado de como configurar la red, el modelo es esquisito, los materiales parecen buenos, necesito un manual para poder solucionar este problema o de lo contrario debere venderlo como repuesto
 
Hola, este es un mensaje para Esnurrel. Pauete me ha estado echando una mano para tratar de quitar unos molestos mensajes que me están llegando continuamente a mi móvil (compré hace poco un i68+). Sin hacer nada, recibo cada hora un mensaje de Orange que dice "Le informamos que el numero de destino no es valido, por favor, revise el numero e intentelo de nuevo"
He hecho de todo:
llamar a Orange (no tienen ni idea...)
cambiar la sim de posicion,
cambiar el perfil deSMS / Config. de mensajes / SIM 1 (ó 2) Config. de mensajes/Config. de perfil (aquí elegir otro perfil, activando cualquier otro , el 2 o el 3 por ejemplo que no tenga asignado un número en "dirección SC".
Estoy un poco desesperada!!
La única pista que tengo es, que desde que enciendo el teléfono, hasta que recibo el primer mensaje pasan un par de horas...
Pauete muy amablemente ha estado ayudando, y pensé que lo había conseguido, pero qué va!!
La otra opción que tengo es cambiar el firmware... pero yo no me atrevo sola, así que pensé en llevarlo a algún sitio donde me lo pudieran hacer... Tenéis algún sitio cerca de Valladolid?
GRACIAS! :blush:
 
Última edición:
HOLA tengo un problema con mi blackberry chino que acabo de comprarme vino con una memoria de 32 GB pero no se como hacer que reconozca el telefono dicha memoria. O sera que este celular no agaunta dicha cantidad y si es a si hasta cuantos GB aguanta por favor agradecere su ayuda
 
hola capini , me parece que estos celular tinen un maximo de 4 gb de soporte para memorias extraibles. algunos hasta 8 gb, pero acuerdate q cuando mas grande la tarjeta mas lento se pone el celular. en mi experiencia personal la mejor memoria q me andubo es la de 2gb. salu2
 
ole!
yo compre ese mismo celular pero no me llego con las aplicaciones de office ni pdf como me dijeron q venia y me enviaron un link para descargarlas pero aun nada
sabes como conseguir esas aplicaciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba