997D muerto tras actualizar

Gibsero

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Os cuento,
Ayer me llego un aviso al móvil de que había disponible una actualización del firmware, unos 300 megas que me puse a descargar y después a instalar.
Como tardaba bastante, lo deje toda la noche en la tarea y enchufado a corriente.
Esta mañana estaba apagado y ya no enciende, esta muerto, no arranca de ninguna manera....
Me he puesto en contacto con TIENDA SIGLO XXI que es donde lo compré, y me han dicho que no he sido el único al que le ha pasado y que me dirija al propio ALCATEL.
Así que le he enviado el tema a ellos a ver que me dicen.

Sabeis algo alguno de vosotros?
 
A mí me ha pasado lo mismo. Ayer lo actualicé y esta mañana estaba muerto. La página de Mega del enlace de joevidi sale en blanco. De momento a ver si consigo salir del paso con un móvil viejo que tengo por ahí porque se ha jodido cuando más falta me hacía... Estoy que trino...[DOUBLEPOST=1384501621][/DOUBLEPOST]Por cierto, lo actualicé por wifi.[DOUBLEPOST=1384502708][/DOUBLEPOST]Lo he enchufado al upgrade y ha resucitado, pero con la 4.0.4. Esto es un sinvivir...
 
Última edición:
A mí me ha pasado lo mismo. Ayer lo actualicé y esta mañana estaba muerto. La página de Mega del enlace de joevidi sale en blanco.

Acabo de probarla y sale perfectamente la descarga del archivo "Alcatel OT 997D Ultra - 4.1.1 Unbrick Project.rar"
 
Lo he resucitado con el upgrade que lo pone de fabrica a la version 4.0.4
Me ha vuelto a salir la actualizacion y he vuelto a instalarla con el mismo resultado de antes, es decir que ya no enciende.
He vuelto a probar la solucion que se da en
https://www.movilesdualsim.com/tema/novedades-más-significativas-de-la-actualización-a-4-1.50711/
Y esta vez ha funcionado. Ufffff.
No se que pasara. Puede que sea porque era root??
Bueno el caso es que vuelvo a tener el movil funcionando, a ver si puedo rootearlo de nuevo y recuperar lo que tenia antes.
 
Última edición por un moderador:
Lo he resucitado con el upgrade que lo pone de fabrica a la version 4.0.4
Me ha vuelto a salir la actualizacion y he vuelto a instalarla con el mismo resultado de antes, es decir que ya no enciende.
He vuelto a probar la solucion que se da en
https://www.movilesdualsim.com/threads/novedades-más-significativas-de-la-actualización-a-4-1.50711/
Y esta vez ha funcionado. Ufffff.
No se que pasara. Puede que sea porque era root??
Bueno el caso es que vuelvo a tener el movil funcionando, a ver si puedo rootearlo de nuevo y recuperar lo que tenia antes.

@Gibsero, tanto @jgacano como yo teníamos el 4.0.4 roteado y se nos ha actualizado perfectamente a JB.

El problema por lo visto depende de las diferentes versiones del móvil que existen. Mira en la pegatina que hay debajo del compartimento de la batería. debe poner el código del terminal (algo así como 997D-2AALDE1). Qué te pone a ti?
 
Última edición por un moderador:
@Gibsero, tanto @jgacano como yo teníamos el 4.0.4 roteado y se nos ha actualizado perfectamente a JB.

El problema por lo visto depende de las diferentes versiones del móvil que existen. Mira en la pegatina que hay debajo del compartimento de la batería. debe poner el código del terminal (algo así como 997D-2AALDE1). Qué te pone a ti?
Yo tengo la misma que tú, la 997D-2AALDE1.

Ahora mismo lo tengo restaurado a fábrica con la 4.0.4 y con problemas con la batería que no tenía hasta ahora. Por la mañana ha estado 4 horas conectado al ordenador para cargarlo y la carga no pasaba del 55%. Ahora no consigo ni que cargue...[DOUBLEPOST=1384613535][/DOUBLEPOST]Bueno, parece que a la tercera va la vencida. La segunda vez se ha quedado bloqueado al arrancar en la pantalla de inicio de Alcatel y no pasaba de ahí.

A ver si ahora hay suerte...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba