Backup MT6575/77 con script android 2.3.6 y 4.0.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Backup MT6575 con script android 2.3.6.

Gracias a linerty y el hilo original del foro ruso.




Establezca la opción "Configuración" -> "pantalla" -> "Pantalla Auto" -> "10 minutos" .
SIM-ki es mejor para sacar o poner el teléfono para que "En el avión".Mejor sacar las SIMs que poner el movil en modo avion
Obtiene la raíz de Justicia sobre el teléfono. Para más información: Artículo en el wiki -> root - root en sistemas Unix.Tener el movil root

Instale o actualice busybox utilidad especial de "instalador de busybox" : Mirror 1 . Para más información: El artículo en el wiki sobre el busybox. Descripción de 4pda. Sitio Oficial.

Esto es para certificar que el mapa no es inferior a 2 GB de espacio libre.

Extraiga el contenido del BakUpTool_MT6575_2.3_v2a.rar: Mirror 1 , Mirror 2 [/ url] la raíz de la tarjeta SD del teléfono. Carpeta debe aparecer "GScript" en la raíz de la tarjeta SD. Nos tomamos de la mano el teléfono e instalar un programa administrador de archivos: "/ sdcard / GScript / GScriptLite.apk" . Abra el programa "GScriptLite" desde el menú del programa en su teléfono. Pulse "botón de hardware Menú" -> "Agregar secuencias de comandos" . Introduce "Necesidades Unión Soviética" . Haga clic en "Cargar archivo" y seleccione "back_mt6575_v2a.sh" . Pulse el botón "Guardar" . Tapan en un nuevo guión, "back_mt6575_v2a" . Al intérprete de comandos y de notificar a la aplicación pide derechos de administrador. Le damos los buenos. "No hay nada más urgente " posponer telefonchik de distancia durante 5 minutos, para la confiabilidad durante 10 minutos. Una indicación de la finalización correcta de la secuencia de comandos sería
Igual que para el MT6573. https://www.movilesdualsim.com/tema...p-para-poder-instalar-por-cable-.6571(MT6573) Pero con estos archivos. Mirror 1

Android 4.0

Me parece que Linerty ha publicado en el foro ruso el GscripLite para MTK6577:
  • Para un estándar marcado Android 4.0 . [URL='http://forum.china-iphone.ru/away.htm?http://ge.tt/8GDGDrE/v/43']BakUpTool_MT657 7 _4.0_v2c_4GB_sdcard.rar
  • guarda una copia de seguridad en la forma:/ mnt/sdcard/backup_v2 /
  • Para un estándar marcado Android 4.0 . BakUpTool_MT657 7 _4.0_v2d_4GB_sdcard2.rar guarda una copia de seguridad en la ruta: / mnt / sdcard2 / backup_v2 /


Del foro Ruso todos los Scripts MT 6575/7.

Manual de como usar los scripts.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Backup-MT6575-77-con-script-android-2-3-6-y-4-0.11593


saludos y paz.[/QUOTE][/URL]
 
Última edición por un moderador:
Re: Backup MT6575 con script android 2.3.6.

Genial! Lo añado al macro-tuto!! :wink:
 
Re: Backup MT6575 con script android 2.3.6.

Probado en un Lenovo A750 y funciona perfecto :blush:

img507.imageshack.us_img507_9002_201206131821.png




Ahora subo el firmware al hilo
 
Última edición por un moderador:
Re: Backup MT6575 con script android 2.3.6.

@zoyB, me salen otros archivo o carpetas...
Con subir el system, boot, recovery y preloader..... ya tendríamos el root, el CWM recovery y el firmware no?

img3.imageshack.us_img3_7113_201206131829.png



De hecho el scatter, preloader y el boot ya los tengo en la carpeta que subí ayer.
 
Última edición por un moderador:
Re: Backup MT6575 con script android 2.3.6.

Si, así debería ser, system(android), boot(root), recovery(CWM).

@zoyB, me salen otros archivo o carpetas...
Con subir el system, boot, recovery y preloader..... ya tendríamos el root, el CWM recovery y el firmware no?

img3.imageshack.us_img3_7113_201206131829.png



De hecho el scatter, preloader y el boot ya los tengo en la carpeta que subí ayer.



saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Backup MT6575 con script android 2.3.6.

@zoyB, al final he tenido que coger el "preloader_lenovo75_cu_gb" de la carpeta china, porque el "preloader.img" del backup_ del GscripLite me daba un error al cargarlo.

img24.imageshack.us_img24_9415_preloaderlenovo.png


Tiene otro formato y otro tamaño..

Apretando botón de cámara + encendido se accede al menú factory.

Apretando bajar volumen + encendido al Meta Mode (no sé qué sera, quizá hacer un update desde la SD?

Y al recovery he probado varias combinaciones de botones pero no lo consigo, ni conectado ni desconectado al USB.
Sólo a través de MobileUncleTools que viene de serie.
Tb trae un montón de mierda de China Unicom y Lenovo en System, así como en Data (como tb juegos y apps chinas).
 
Última edición por un moderador:
Re: Backup MT6575 con script android 2.3.6.

Me parece que Linerty ha publicado en el foro ruso el GscripLite para MTK6577:

Hola @zoyB y @pauete, este gscript si no entiendo mal es para android 2.3.6?
El otro dia me descargue una rom para el n8000 y resulta que lo lleva incluido aun no lo he probado pero supongo que sera para 4.0 no?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Backup MT6575 con script android 2.3.6.

@ffelisan creo que es para 4.0. Al menos es lo que pone en el foro ruso.
Pero por probar...
Quizá es porque los MTK6577 vienen todos con Android 4.0.
 
Última edición por un moderador:
Re: Backup MT6575 con script android 2.3.6.

Hola @zoyB y @pauete, este gscript si no entiendo mal es para android 2.3.6?
El otro dia me descargue una rom para el n8000 y resulta que lo lleva incluido aun no lo he probado pero supongo que sera para 4.0 no?

Un saludo
Balancear y es necesario poner en marcha solamente 1 de la variante más abajo propuesta, depende del procesador, las versiones de la SO, el lugar donde queréis conservar los ficheros дампа.
Para la marca Android estandartizada 2.3.6. Conserva BakUpTool_MT6575_2.3_v2c_4GB_sdcard.rar la copia de reserva por el camino:/sdcard/backup_v2/
Para la marca Android estandartizada 2.3.6. Conserva BakUpTool_MT6575_2.3_v2d_4GB_sdcard2.rar la copia de reserva por el camino:/sdcard/sdcard2/backup_v2/.

Para la marca Android estandartizada 4.0. Conserva BakUpTool_MT6575_4.0_v2c_4GB_sdcard.rar la copia de reserva por el camino:/mnt/sdcard/backup_v2/
Para la marca Android estandartizada 4.0. Conserva BakUpTool_MT6575_4.0_v2d_4GB_sdcard2.rar la copia de reserva por el camino:/mnt/sdcard2/backup_v2/.
Para la marca Android estandartizada 4.0. Conserva BakUpTool_MT6577_4.0_v2c_4GB_sdcard.rar la copia de reserva por el camino:/mnt/sdcard/backup_v2/
Para la marca Android estandartizada 4.0. Conserva BakUpTool_MT6577_4.0_v2d_4GB_sdcard2.rar la copia de reserva por el camino:/mnt/sdcard2/backup_v2/.

En color azul los scripts para 2.3.6 para MTK6575.

El resto son para 4.0, MTK 6575 Y MTK 6577.

Deben de funcionar @felissan.
 
Última edición por un moderador:
Re: Backup MT6575 con script android 2.3.6.

Creo que ha funcionado-
Me sale lo mismo que a @pauete y mas el userdata.
Miare de subir una foto mas grande,todas me salen pequeñitas

capture-20120901-030426.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba