Como poder descargar todas las aplicaciones del Play Store

chicos tengo un problema!! ayer me llego el zp900 y xuando me he puesto a bajar algo del play store no me descarga nada. se queda pensando la barrita todo el rato hasta que me aburro y la cancelo (mas de 20min) o una de las veces me puso error 927. alguien le ha pasado? el telefono esta de serie no le he echo nada.

Deja esa ROM y mete la Drx. Va fina fina.

Un saludo

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
No entiendo como va Eso de las rom, backup,flaseos, etc... por mas que lo leo debo de ser muy corto porque no me entra en la cabeza como se hace :hidden:
 
No entiendo como va Eso de las rom, backup,flaseos, etc... por mas que lo leo debo de ser muy corto porque no me entra en la cabeza como se hace :hidden:
Pues pásate por el post de la ROM de darevix y ve siguiendo los pasos y si tienes problemas, preguntas, que entre todos te podemos echar un cable seguro. Es más sencillo de lo que parece, luego te parecerá una chorrada :up:
 
Porcierto, no lo he probado, pero yo en mi tablet tenia instalado el chainfire 3d, y con eso ya me funcionaban todos los juegos si antes no me iban, y tb puedes mejorar rendimientos y demas! un saludo
 
la rom DRX en teoria, y digo en teoria deberias tener menos problemas para jugar ya que esta modificado para que sea lo mas compatible posible con los juegos, un saludo!
 
Quería probarlo en mi Amoi n820 pero no consigo rootearlo...y ya me jode xk hay aplicaciones que busco k no me son compatibles...

Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba