Como poder descargar todas las aplicaciones del Play Store

Como ya dije en otro post es peligroso falsificar la id de un teléfono android por otro. Pero si no os preocupa correr riesgos, la mejor manera de mostrar TODAS las APPS es cambiar estas lineas en /system/build.prop:

ro.product.model=ZP900
ro.product.brand=ZOPO
ro.product.name=H958
ro.product.device=H958
ro.product.board=H958


por estas

ro.product.model=
ro.product.brand=
ro.product.name=
ro.product.device=
ro.product.board=
Es realmente peligroso o simplemente hará que quizás bajemos apps que no van a funcionar en nuestra cpu/gpu?
 
Ya os digo que probé todo tipo de aplicaciones y no me pasó nada, aunque es cierto que el modelo que puse fue primero el Nexus S y después el Galaxy II y en ambos me funcionaron todos los que instalé. Lo importante es hacer un backup del archivo antiguo por si las moscas, quitando eso no creo que pueda pasar nada más.
 
Cuando digo peligroso no me refiero a que instalar algo de la Play Store te joda el móvil, pero sí que él no detectar correctamente las especificaciones de hardware correctas conllevan problemas. Por ejemplo descargarse apps para una resolución diferente, juegos compilados para otra gpu, apps del sistema con permisos root que producen bootloop, etc.

Que conste que soy el primero en trastear con ello, pero no me parece una solución universal . Si la gente utiliza este método sin saber lo que hace, puede desencadenar en cientos de problemas y en último caso tener que restaurar la ROM.
Por ello me reafirmo en la advertencia que es un método peligroso.
 
Si ahí estoy de acuerdo. Además por lo que veo con el build.prop que trae detecta muchas apps...
 
porque motivo es malo? se puede quemar el procesador o algo? para el zopo zp900-hrero 9500+ cual seria ideal?
 
No hombre, no se va a quemar nada. Lo peor que puede pasar si editas cosas del build.prop es que el teléfono no arranque y tengas que volver a instalar una rom.

Y si sólo editas las cosas que se han mencionado en este hilo lo peor que puede pasar es que el juergo lo compres y se instale pero luego no funcione porque ha descargado los datos del juego correspondientes a otra gpu.

Yo por eso recomiendo dejarlo como está o como mucho poner los datos del Nexus S, que también lleva una gpu PowerVr aunque sea otro modelo.
 
Cuando digo peligroso no me refiero a que instalar algo de la Play Store te joda el móvil, pero sí que él no detectar correctamente las especificaciones de hardware correctas conllevan problemas. Por ejemplo descargarse apps para una resolución diferente, juegos compilados para otra gpu, apps del sistema con permisos root que producen bootloop, etc.

Que conste que soy el primero en trastear con ello, pero no me parece una solución universal . Si la gente utiliza este método sin saber lo que hace, puede desencadenar en cientos de problemas y en último caso tener que restaurar la ROM.
Por ello me reafirmo en la advertencia que es un método peligroso.

Alguien me puede decir juegos divertidos para el hero 9500+? quiero algo NO tipo angry birds, sino algo más avanzado jajaja, mejores gráficos y tal para ver hasta dónde llega el móvil. No sé, pero que sean jugables. Así en general... cualquier persona que sepa bienvenida sea. Lo mismo @darevix está más puesto :wink:

Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede decir juegos divertidos para el hero 9500+? quiero algo NO tipo angry birds, sino algo más avanzado jajaja, mejores gráficos y tal para ver hasta dónde llega el móvil. No sé, pero que sean jugables. Así en general... cualquier persona que sepa bienvenida sea. Lo mismo @darevix está más puesto :wink:

Un saludo y gracias
A mí por ejemplo me molan bastante estos juegos:

Real Racing 2
Dead Space™
SHADOWGUN o la versión online SHADOWGUN: DeadZone
Agent Dash
Y sobre todo World of Goo , dificil pero adictivo :tongue:
 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede decir juegos divertidos para el hero 9500+? quiero algo NO tipo angry birds, sino algo más avanzado jajaja, mejores gráficos y tal para ver hasta dónde llega el móvil. No sé, pero que sean jugables. Así en general... cualquier persona que sepa bienvenida sea. Lo mismo @darevix está más puesto :wink:

Un saludo y gracias
Añado NBA 2k13, Asphalt 7, Ducati Challenge....

Si tienes dudas sobre lo bien que van, echalé un ojo a estos vídeos: http://estosesale.com/analisis-del-...ne-chino-de-gama-media-bueno-bonito-y-barato/ :wink:

PD: No sé porque la mayor parte que prueban juegos en un móvil para video reviews ponen el maldito angry birds
 
Última edición por un moderador:
No hombre, no se va a quemar nada. Lo peor que puede pasar si editas cosas del build.prop es que el teléfono no arranque y tengas que volver a instalar una rom.

Y si sólo editas las cosas que se han mencionado en este hilo lo peor que puede pasar es que el juergo lo compres y se instale pero luego no funcione porque ha descargado los datos del juego correspondientes a otra gpu.

Yo por eso recomiendo dejarlo como está o como mucho poner los datos del Nexus S, que también lleva una gpu PowerVr aunque sea otro modelo.
Suscribo lo dicho por titooo , yo sin saberlo modifiqué el build.prop de mi H9500+ por el del Nexus S, desconocía lo de la gráfica, pero pensé que al ser un terminal con menor resolución y potencia, además de ser de google iría bien, y fue mano de santo, podía acceder a cualquier aplicación y funcionaba a la perfección.
 
chicos tengo un problema!! ayer me llego el zp900 y xuando me he puesto a bajar algo del play store no me descarga nada. se queda pensando la barrita todo el rato hasta que me aburro y la cancelo (mas de 20min) o una de las veces me puso error 927. alguien le ha pasado? el telefono esta de serie no le he echo nada.
 
Bufff...que jodienda, pues sí que estaría bien saber alguna solución
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba